Aporte! Pasos Para Liberar Samsung C3520 Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Pasos Para Liberar Samsung C3520 Nspro |
Oct 5 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 134 Registrado: 1-November 11 Desde: uruguay Miembro No.: 271,511 |
Hola dejo un pequeño tutorial de como liberar este modelo con la nspro ya que no encontré en la página como hacerlo
1) elegir el modelo c3520 2) darle en leer códigos ya que es la única función que nos da la nspro 3) conectar el celular apagado y sin la batería 4) presionar la tecla asterisco y mientras la dejamos presionada le colocamos la batería, el teléfono entrara en TAT MODE y empezara a leer 5) le damos siguiente y nos tirara 4 códigos 6) desconectamos el celular y lo encendemos sin chip 7) tipeamos en el teclado #7465625*638*Code# donde code es el segundo numero que nos da la nspro esto libera el equipo pero aun nos queda otro codigo por quitar 8) tipeamos en el teclado #7465625*782*Code# donde code es el último código el que dice SP, con esto desactivamos el bloqueo de subconjunto. Espero que sea de ayuda ya que no encontre ningun tutorial para este modelo nuevo Mensaje modificado por romanalexander el Oct 5 2012, 10:33 PM |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a sebadecu por su Colaboracion: barajass, Bers, chachohard, chachohard, christian11, conejo10, erwincho, frankmovil, fyfx100pre, gjjt21, infoinvitrobest, jhonny0685, JORGEGSM583, kazama_2012, loquillo, luys713, matoska, metalero, monstro, pato666, rino323, servicio tecnico argentina, sovietico91, tutamaro, zascandil2002 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2012, 06:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
A mi me dio resultado la explicacion de este compañero que es para la Z3X la utilice en la NS PRO y me resulto dejo el link : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252947
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tonyman por su Colaboracion: loquillo | |
Mar 30 2013, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 |
A mi me dio resultado la explicacion de este compañero que es para la Z3X la utilice en la NS PRO y me resulto dejo el link : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252947 revivo el tema ya que me llego uno de esto en estos dias.lo pude sacar facilmente con z3x solo hay que marcar en setting; TAT MODE Y ERASI..... . podemos leer los codigos apretando el boton READ INFO CODES O DIREC UNLOCK , proseso, conectar cable micro uart de z3x a la caja , conectar a l telefono pero sin bateria ,esperar que el programa progrese unos segundos nos pedira que encendamos el telefono, alli conectar la bateria y se pondra solo en TAT MODE , NOS LEERA LOS CODIGO O LO QUE ALLAMOS ELEGIDO PARA HACER . ojo si tiene codigo de seguridad o de telefono en alguno nos tira error i no nos lee el codigo. para poder sacr el CODIGO DE SEGURIDAD . el proseso es el siguiente, sin chip realisar la llamada de emergencia y cuando entre la llamada rapidamente ingresar el codigo *2767*2878# se resetiara a custom e2p. y quedara sin codigo de seguridad . y si por las dudas tiene codigo por funcion solo ingresar el clasico *2767*3855# y 0 codigos. saludos. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a CHRISTIAN76 por su Colaboracion: bruno022, carlos camacho, dany7776, fidecell, loquillo, MovilS, OSWALDO123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 04:25 AM |