S5360 Se Reinicia Y No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5360 Se Reinicia Y No Enciende |
Oct 4 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Hola a todos, les comento que tengo 2 samsung s5360L que reinician todo el tiempo. Proble con un tutorial de aca flasheandolo y sigue haciendo lo mismo. Tambien probe rooteandolo y sigue igual. Que puede ser lo q ha pasado?. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2012, 06:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
Hola a todos, les comento que tengo 2 samsung s5360L que reinician todo el tiempo. Proble con un tutorial de aca flasheandolo y sigue haciendo lo mismo. Tambien probe rooteandolo y sigue igual. Que puede ser lo q ha pasado?. Gracias intentaste hacerle un tratamiento de placa?? |
|
|
|
Oct 5 2012, 10:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: cristell, diegoamba, dragonavas, fabianleguino, jesus el moch, jesus2000, Leodiez, loquillo, nanogbertrand, poncito, procellvd, projectcel, Sammer23, TECNOHOUSE | |
Jan 4 2013, 08:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-January 11 Miembro No.: 166,861 |
hola haber si me pueden ayudar tengo un samsung s5360l que inicia muestra el logo de samsung y despues el del operador y vuelve al de samsung y no sale de ahi ya le pase 2 flash y nada suue igual le saque la camara porq lei q podia ser el problema y nada. si a alguien le paso y me da una mano se los voy a agradecer. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nicofranco por su Colaboracion: jesus el moch | |
Jan 7 2013, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 63 Registrado: 11-October 12 Miembro No.: 393,065 |
amigo tengo uno en las mismas pero le repare boot y nada ni siquiere entra a modo dowloader y quise flashear con la box que repare boot y me voto error
-------------------- cyclone box jaf box setool box activada a full z3 samsung adition by gpg medusa jtag |
|
|
|
Jan 9 2013, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
hola gracias por responder un bajon ese modelo si sabes de algo te agradezco igualmente si consigo algo te cuento amigo yo pase por lo mismo hace un tiempo lo flashee con varias flash de telcel y otras pero pero no salia de la falla,lo encendia y se reiniciaba constantemente .lo resolvi con una flash en español de t mobile + mas odin....y salio del problema ...... aqui esta la flash en este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=271117&hl= Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jan 11 2013, 06:29 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: jesus el moch, martinnv6, wacho qumi, yancarlito | |
Jan 11 2013, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 63 Registrado: 11-October 12 Miembro No.: 393,065 |
amigo pero el que tengo ni siquiera prende y como ponerlo en modo flash por que simple mente no hace nada ya repare boot y nada
-------------------- cyclone box jaf box setool box activada a full z3 samsung adition by gpg medusa jtag |
|
|
|
Jan 11 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 46 Registrado: 7-July 10 Miembro No.: 115,693 |
en mi humilde opinion tienes que volver a reparar el boot con medusa aveces no queda a la primera y despues cargar flash
saludos |
|
|
|
Jan 13 2013, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Le borre dos veces el Boot y lo cargue tambien varias veces y nada ese telefono se apago solo y aveces lo conectaba al pc y aveces se ponia cargando y prendia pero una ves q entrabas al menu y querias abrir fotos o algo se apagaba y ya no volvio a encender ps repare boot y sin resultados.
vere aver q sale ya que se le daño una pista de vfr y ya no lo puedo conectar por q ya no lee el voltaje Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 29 2014, 06:44 PM -------------------- cyclone box jaf box setool box activada a full z3 samsung adition by gpg medusa jtag |
|
|
|
Mar 4 2013, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
amigo yo pase por lo mismo hace un tiempo lo flashee con varias flash de telcel y otras pero pero no salia de la falla,lo encendia y se reiniciaba constantemente .lo resolvi con una flash en español de t mobile + mas odin....y salio del problema ...... aqui esta la flash en este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=271117&hl= amigo esta flash me dejo sin red no levanta me dice sin servicio que podra ser desde ya muchas gracias |
|
|
|
May 18 2013, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 447 Registrado: 29-March 12 Desde: desde sanluis Miembro No.: 323,363 Pais:
|
Hola a todos, les comento que tengo 2 samsung s5360L que reinician todo el tiempo. Proble con un tutorial de aca flasheandolo y sigue haciendo lo mismo. Tambien probe rooteandolo y sigue igual. Que puede ser lo q ha pasado?. Gracias bueno para mi gente de clan gsm se que esta rrespuesta estaria ya mucho mui fuera de contexto pues el compañero aqui ya habra solucionado su problema con estos 2 equipos pero para los que aun en 2013 tengan problemas con equipos como s5360l y ya le pasaron 1 2 3 4 5 6 7 8 flash y con ninguna sale de ay dejeme les cuento mi experiencia con varios equipos que tenian el mimos problema despues de varias flash hasta crei que era el boot que estaba dañado pero a a a a nada que ver solamente aunque pareciera un poco ilogico pues resulta que yo tengo una octopus box full con la cual pase los softwares alos equipos en esa situacion (s5360l) y no quedaban y la solucion fue mui facil solo utilize una version de octopus( s5360 )y no la que le correspondia que era (s5360l) y con eso todo listoclaro ay que seleccionar en las ventanas el modelo s5360 y no el s5360l para que no te marque invalido archivo ok ya esacado unos 7 u 8 telefonitos que salen full compañeros espero contodo rrespeto esta rrespuesta sirva de algo para algunos compañeros que como yo esten en algun momento con ese apuro ok |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a doncholoindio por su Colaboracion: edgarsitec, ferlibos, iTDante, lans, martinnv6, movilblack, muelacomunicaciones | |
Jun 12 2013, 07:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 7 Registrado: 16-August 11 Miembro No.: 242,704 |
Compañeros , buen dia les comento mi caso yo tengo un samsung 5360l , q me llego y le pongo la bateria se prende dice samsung gt s5360l y se apaga, y no vuelve a prender por mas q toque tecla! le saco y le pongo la bateria y hace de nuevo lo mismo! lo hace sin tocar ningun boton!
E tratado de flaseharlo pero no puedo , ya q nunca alcanza a quedar mas de 3 segundos prendidos mi pc no lo reconoce, cuando quiere hacerlo me larga el error de ocurrio un problema en la instalacion del driver! es normal ya q el equipo se apaga! El tema es por q hace eso! aprte tecla vol- y boton central y entra en download 3 segundos y tambien se apaga lo mismo me hace con hard reset no queda en recovery! se apaga! no puedo flashearlo, la bateria la cargue con cargador universal al 100% y la testeo con un tester y me da q tien 3,83. osea q puede ser como hago ya le hice limpiesa a la placa con alcohol isopropilico y nada! Ayuda por favor! Se los voy a agradecer mucho compañeros, estoy disconsertado mal!! |
|
|
|
Jun 12 2013, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 251 Registrado: 9-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 240,401 |
amigo aqui descargate el firmware y te sale al 100% http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=315415&hl=
|
|
|
|
Jun 28 2013, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 250 Registrado: 23-May 10 Desde: tampico Miembro No.: 105,295 |
Hola a todos, les comento que tengo 2 samsung s5360L que reinician todo el tiempo. Proble con un tutorial de aca flasheandolo y sigue haciendo lo mismo. Tambien probe rooteandolo y sigue igual. Que puede ser lo q ha pasado?. Gracias a qui les pongo la solucion para los que tengan este problema; flashear con con odin 1.85 y este firmware este esta en español es completo... pit bootloader pda moden csc este cel se debe cargar todos los archivos solo asi kedara bien y ojo bateria llena 4 voltios para que lo reconosca bien la pc y genere el puerto, aqui les pongo la imagen para que vean como se configura Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jun 28 2013, 06:50 PM
Motivo de edición: Link Externo.
Fichero(s) Adjunto(s)
S5360.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76bytes )
Número de descargas: 121
Odin__PD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a flipflop por su Colaboracion: death9, elpo, gsmmanzana, guevaradian, hanss2363, hpaladino, kanonelson, Pablos, ProStyle, tycobboy, xmart47 | |
Jul 2 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
deje la respuesta para el reinicio constante de este modelo en este tema
saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=252866&hl= espero le pueda ayudar -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
Jul 9 2013, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
Compañeros , buen dia les comento mi caso yo tengo un samsung 5360l , q me llego y le pongo la bateria se prende dice samsung gt s5360l y se apaga, y no vuelve a prender por mas q toque tecla! le saco y le pongo la bateria y hace de nuevo lo mismo! lo hace sin tocar ningun boton! E tratado de flaseharlo pero no puedo , ya q nunca alcanza a quedar mas de 3 segundos prendidos mi pc no lo reconoce, cuando quiere hacerlo me larga el error de ocurrio un problema en la instalacion del driver! es normal ya q el equipo se apaga! El tema es por q hace eso! aprte tecla vol- y boton central y entra en download 3 segundos y tambien se apaga lo mismo me hace con hard reset no queda en recovery! se apaga! no puedo flashearlo, la bateria la cargue con cargador universal al 100% y la testeo con un tester y me da q tien 3,83. osea q puede ser como hago ya le hice limpiesa a la placa con alcohol isopropilico y nada! Ayuda por favor! Se los voy a agradecer mucho compañeros, estoy disconsertado mal!! alguien que me pueda ayudar estoy en las mismas tengo un s5360l que solo enciende 3 segundos y se apaga y para flashearlo igual lo pongo en modo flash pero alos 3 segundos se me apaga alguien que me ayude por favor se los agradeceria mucho. -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Jul 16 2013, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 18 Registrado: 3-February 10 Miembro No.: 82,995 |
me pasa lo mismo no puedo flashear se me apaga a los 3 segundos en modo download. alguna solucion?
|
|
|
|
Jul 16 2013, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais:
|
amigo hazle primero un mantenimiento a la placa primero recisa si no hay humedad o sulfato en alguna parte puede que te este generando corto y no te deje flashear y si no esta nada puedes reparar boot con riff box y comentas resultados
|
|
|
|
Jul 16 2013, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-February 10 Desde: venezuela cumana Miembro No.: 84,165 Pais:
|
Hola a todos, les comento que tengo 2 samsung s5360L que reinician todo el tiempo. Proble con un tutorial de aca flasheandolo y sigue haciendo lo mismo. Tambien probe rooteandolo y sigue igual. Que puede ser lo q ha pasado?. Gracias buenas tarde amigo tienes que reistalar el sistema operativo y veras que funciona pero todo modem pda y phone para que puedas reinstalar todo el sistema ni no te da errro |
|
|
|
Jul 16 2013, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
me pasa lo mismo no puedo flashear se me apaga a los 3 segundos en modo download. alguna solucion? amigo yo logre solucionar mi problema pero cambiándole el botón del power ya que el hace corto y hace que a los 3 segundos se apague lo desarme le puse tirro alrededor para que no quemara ningún integrado que están ala par del botón del power y le puse uno del mismo modelo o de otro modelo pero con las mismas características pd : yo lo quite con la pistola de calor o también puedes quitarlo con el cautin o soldador y para soldarlo también puedes usar el soldador o la pistola de calor espero te sirva ya que ami si me funciono saludos -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:57 AM |