No Puedo Instalar Xp, Me dice que me falta un archivo... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Instalar Xp, Me dice que me falta un archivo... |
Sep 18 2012, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Al querer instalar windows XP y luego de formatear me da un error al momento que empieza a cargar archivos y las dll. necesarias para iniciar la instalación (en la pantalla azul), ahi me sale el tipico error de que falta algún archivo, que aprete enter para volver a intentar o escape para omitir. Primero pense que era el disco rayado, probe como diez cd de xp en buen estado y en todos me pide algun archivo mas, despues pensé que era la lectora, le puse otra y vuelve a pasar lo mismo.
No es el cd de instalacion ni la lectora, que podrá ser? -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Sep 18 2012, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola amigo, donde queres instalar xp, en pc o notebook? usa el buscador hay varios temas sobre esto, seguro te falta el driver sata, tenes que meterte en la bios, y buscar la opcion de modo de transferencia, si esta en sata/raid, pasarlo a ide mode, te recomiendo que elimines la particion, la crees nuevamente y despues formatear nuevamente. Tambien hay distintas versiones xp con driver sata incluidos es solo buscar, saludos!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Sep 18 2012, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Eso es posiblemente problema de memoria ram
A mi me paso en varias ocaciones Si tienes dos memorias instaladas prueba con una a la vez y si es posible pon otra memoria comenta resultados Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Perucell por su Colaboracion: muntari | |
Sep 18 2012, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Eso es posiblemente problema de memoria ram A mi me paso en varias ocaciones Si tienes dos memorias instaladas prueba con una a la vez y si es posible pon otra memoria comenta resultados Saludos Muchas gracias amigo, la memoria era el problema, cambié por otra y problema solucionado. -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:13 PM |