Aporte Avvio 401 Unlock Ok Full - Movistar Nicaragua, GPG Dragon Probado OK |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Avvio 401 Unlock Ok Full - Movistar Nicaragua, GPG Dragon Probado OK |
Sep 12 2012, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Sres buenas tardes.
El dia de hoy me vino a mi negocio un telefono Avvio 401 de Movistar Nicaragua para unlock de red.. El procedimiento fue realizado de manera correcta y 100% probado por mi utilizando GPG Dragon en un telefono de Movistar nicaragua. Necesitamos lo siguiente: 1.- Caja GPG Dragon 2.- Cable RJ45 para usarlo con GPG Dragon (Solo se usa el TX y RX) 3.- Telefono 4.- Soldador para soldar cables a la tarjeta Procedimiento: Primero que nada se quita la tapa del telefono y se ubican las conexiones TX RX y GND que estan expuestas donde va colocada la bateria, Se usa el cable RJ45 con las 3 puntas peladas y se sueldan de acuerdo a la imagen proporcionada del pinout.. (No tuve tiempo de fotografiarlo) Cuando se habla de TX Caja es la conexion que va a al RX del telefono y cuando se habla de RX Caja es la conexion que va al TX del telefono.. la conexion GND va al GND o sea tierra o negativo del cel. Se colocan los pines de las puntas Roja y Negra en sus posiciones correspondientes y se abre el programa de la GPG Dragon.. en mi caso lo hice con la version 2.13.. Ahora vamos a lo siguiente marcado en rojo: 1) Se selecciona el procesador MTK 2) Se selecciona network unlock 3) Se detecta la caja Se detecta la caja en el boton verde de conexion y luego la misma caja pide encender el telefono.. Apretamos el boton verde otra vez y encendemos el telefono, automaticamente empieza a correr la barra roja y el procedimiento se efectua correctamente. Esperamos y Unlock Done. Adjunto log de operaciones e imagenes de conexion para que procedan a hacer sus testeos.. pero Yo les confirmo que SI Funciona al 100% Si les sirve esta informacion no olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
1_Avvio_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.71k )
Número de descargas: 0
2_Avvio_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.45k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: castellon2012, celxpress, elgoat, EL_KAOS, gollo, gollo, hamilton53, jcgp585858, jirson, JORGEGSM583, juancho20, kazama, mauricio1602, metrobox, ODISSEO, servicellchina, zazzz | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2012, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2012, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero ya posteado y no hay necesidad de soldar conecta bien con la punta P7-0A.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253237 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:18 PM |