((aporte))samsung E1086l Liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
((aporte))samsung E1086l Liberar |
Sep 9 2012, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-September 11 Miembro No.: 255,687 |
Hola: Este es mi primer aporte y lo hago en agradecimiento a todos los que me han ayudado en su momento Gracias a todo.
Aclaro que yo lo hice con polarbox3 y z3x. = Primer Paso-. Bajar de aqui el firmwire original, se reiniciara prendes y apagas de nuevo para que apagado lo reconosca la polarbox. Segundo Paso-. Con polarbox seleccionas el modelo la ultima actualizacion lo trae es el e1086l y conectas despues le das a UNLOCK y esperas acto seguido prendes tu cel con cualquier chip de tu preferencia y es todo. Esta forma es la mas facil para los que tienen las dos cajas a mi me resulto rapido y efectivo. P.D. Me pase dos dias haciendolo de una forma y de otra, la unica forma que encontre en dos minutos es con estas dos cajas. GRACIAS... P.D.2: Upps perdon se me olvido que tienen que hacerlo apagado el cel y despues presionar unos segundo el de power cuando te lo pidan las dos cajas hacen el mismo proceso si se prende el cel fallara el proceso.
Motivo de edición: Nada de link externos!!!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83bytes )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2012, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigo yo creo que deberias de leer mas se que tu intencion es ayudar pero trata de no generar spam ya que ese modelo esta mas que resuelto ese telefono sale solo flasheando pero hay que reparar el serial asi que mejor antes de abrir un post usa el buscador para ver si no esta resuelto y si lo esta ya no abrir otro
esto te lo digo como un consejo ya que podrias ganarte una sancion pero suerte y sigue echandole ganas -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Sep 9 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 211 Agradecimientos: 925 Registrado: 23-January 12 Desde: GUATEBUENA Miembro No.: 299,688 Pais:
|
amigo yo creo que deberias de leer mas se que tu intencion es ayudar pero trata de no generar spam ya que ese modelo esta mas que resuelto ese telefono sale solo flasheando pero hay que reparar el serial asi que mejor antes de abrir un post usa el buscador para ver si no esta resuelto y si lo esta ya no abrir otro esto te lo digo como un consejo ya que podrias ganarte una sancion pero suerte y sigue echandole ganas exacto no mas spam ese modelo esta posteado hase mucho tiempo -------------------- No olvides agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:33 PM |