Unlock Nokia X3, Cuantos créditos consume |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Nokia X3, Cuantos créditos consume |
Sep 2 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
Compañero necesito saber cuanto creditos consume la box al liberar este modelo y si necesita hacer fuerza bruta para unlok, espero su comentario..gracias..
Mensaje modificado por romanalexander el Sep 2 2012, 06:38 PM
Motivo de edición: Redacte mejor sus titulos...
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2012, 11:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2012, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
Compañero necesito saber cuanto creditos consume la box al liberar este modelo y si necesita hacer fuerza bruta para unlok, espero su comentario..gracias.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275931 alli resuelves todo amigo tiendaclangsm.com |
|
|
|
Sep 2 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Amigo es es un modelo SL3 y solo con un super pc o comprando el codigo en un servidor puedes hacerle unlock, aqui en la pagina del clan hay precios accesibles, solo tienes que leer el hash, enviarlo por correo y hacer el deposito y en pocas hrs tienes el code calculado.
Saludos Tienda Clangsm Mensaje modificado por YoReparo el Sep 2 2012, 12:07 PM -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:45 PM |