No Abre Sgtool Ni Lgtool, sgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Abre Sgtool Ni Lgtool, sgtool |
Sep 7 2012, 06:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,745 Pais:
|
ese error sale cundo no estas conectado a Internet chequea tu conexión y el Ip de tu direccion. que sucederia con el ip ,pero si te puede responder hermano que me conecto a internet full -------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2012, 06:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,745 Pais:
|
vuelve a istalar otra vez y reviza la conexion a internet disculpen lo malo pero creo que es spam no se a resolvido y si tendria problema con el internet no pudiera responder -------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
Sep 10 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
nada que logro hacer funcionar el sgtool tengo w xp sp3 antes me funcionaba despues que actualize no habrio mas solo el lgtool habre perfecto
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Sep 10 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
Cambien las DNS a unas publicas como las de GOOGLE, en DNS primaria pongan 8.8.8.8 y las secundarias 8.8.4.4 y veran que les funciona
-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcmarket por su Colaboracion: tecnic2084 | |
Sep 10 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
al fin logre que arrancara el sgtool gracias al amigo pcmarket aca dejo tal y como tienen que hacer para que les habra el sgtool
En este manual os enseñamos cémo se cambian las DNS de nuestra conexión a Internet en Windows XP. 1-Acceder a Menú "Inicio"-->Panel de Control-->Conexiones de Redes 2-Botón derecho sobre la conexión (posiblemente se llame Conexión de Área Local)-->Propiedades 3-Doble clic sobre el elemento de Protocolo Internet (TCP/IP)-->Seleccionar "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"-->Y configuramos las DNS en los 2 campos que nos deja, en el primero la DNS principal y en el segundo una DNS alternativa. Mensaje modificado por tecnic2084 el Sep 10 2012, 11:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
dns.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.66k )
Número de descargas: 0-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnic2084 por su Colaboracion: davidguerra | |
Sep 20 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,997 |
576973_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.37k )
Número de descargas: 0
3121_523... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.35k )
Número de descargas: 1despues de varios intento para que me abriera la version 1.77 de lgtool por que no me abri la sgtool si la abria instale y desistale varias veces hice lo que los compañeros decian y nada a mi me funciono de esta manera le das click derecho al icono de lgtool te vas a propiedades de ahi a compatibilidad y le das en el cuadrito que dice ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para le das aceptar y listo asi fue como me abrio el programa lgtool. espero que les sirve. en la primera imagen solo abria y se cerraba ya en la segunda imagen le ponen palomita al cuadro das aceptar y listo se abre el programa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cladair20 por su Colaboracion: Ditounlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:01 AM |