ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte, Downgrade Ipad Baseband (3g-3gs)
YoReparo
mensaje Aug 21 2012, 01:04 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 142
Miembro No.: 111,544
Pais:ad

Hola usuarios de la comunidad, hoy decidí hacer un pequeño aporte a esta web, para seguir dando las gracias en todo lo que me a ayudado.
Este tutorial sirve para hacer un downgrade o bajar la version del baseband 6.15.00 comunmente llamada ipad baseband, a una version inferior (5.13.04) para asi recuperar el gps, hacer mas funcional a nuestro telefono y corregir algunos errores que pueda o este presentando, tambien sirve para aquellos dispositivos que no agarran señal aun con la ipad baseband y ultrasn0w.

Nota:No instalen la baseband del ipad en los iphones 3gs nuevos u obtendran un bonito pisapales, mas informacion AQUI

Requsitos:
*Tener previamente instalada la baseband del Ipad
*Tener un iphone 3g con firmware igual a 4.2.1 (si tienes un 3gs no importa que firmware posea).
*Tener descargado el firmware correspondiente de nuestro movil, ejemplo "iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipsw" para el 3g.
*Descargar el redsnow adjunto.
*Tener la bateria del movil cargada

Una vez cumplidos todos los requisitos empezemos:

--Iphone 3g
1.-Ejecutar el redsnow e ir pinchar en el boton extras.
2.-Despues pinchar en el recuadro "Select ipsw"
3.-Buscar el firmware "iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipsw" con el explorador de windows y dar click en abrir.
4.-Regresar a la pantalla principal del redsnow
5.-Pinchar en el boton jailbrake.
5.-Esperar a que termine de cargar y selecionar la casilla "downgrade from ipad baseband", si deseas instalar cydia tambien lo puedes marcar.
6.-Dar click en next.
7.-Seguir las intrucciones para poner el dispositivo en dfu mode y esperar a que termine de descargar unos archivos nesesarios y ponga "done" en el programa.
Y listo el movil encendera con unas letras blancas y en pocos minutos empezara a decir "flashing ipad baseband", una vez concluido este proceso el movil se reiniciara y tendremos nuestro iphone 3g en la version 5.13.04, listo para instalar o reinstalar ultrasnow para que nos agarre señal.

--Iphone 3gs
1.-Ejecutar el redsnow e ir pinchar en el boton extras.
2.-Despues pinchar en el recuadro "Select ipsw".
3.-Buscar el firmware que posea nuestro iphone 3gs con el explorado de windows y dar clik en abrir.
4.-Regresar a la pantalla principal del redsnow
5.-Pinchar en el boton jailbrake.
5.-Esperar a que termine de cargar y selecionar la casilla "downgrade from ipad baseband", si deseas instalar cydia tambien lo puedes marcar.
6.-Dar click en next.
7.-Seguir las intrucciones para poner el dispositivo en dfu mode y esperar a que termine de descargar unos archivos nesesarios y ponga "done" en el programa.
Y listo el movil encendera con unas letras blancas y en pocos minutos empezara a decir "flashing ipad baseband", una vez concluido este proceso el movil se reiniciara y tendremos nuestro iphone 3gs en la version 5.13.04, listo para instalar o reinstalar ultrasnow para que nos agarre señal.

Espero les sirva de ayuda amigos y les agradezco todo lo que hacen por nosotros a diario.
Saludos.

Mensaje modificado por darick7zf el Aug 21 2012, 01:19 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos"

MIS HERRAMIENTAS:
*Cyclone Box *Vigys Box
*Z3x Box *Selg Fusion Box
*Sigma Box *Nck Dongle
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a darick7zf por su Colaboracion:
caarbmx, compunegocio, dragondefuego, eeivol, Erik04, FRANZ_8814, MAYELO, pahuamba, PECHAN, tecnicelmv, yordanoyuela
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 21 2012, 01:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jor00
mensaje Aug 21 2012, 09:31 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

hola amigo tengo uno que iphone 3gs que se subieron la baseband y quedo sin wifi estoy tratando de hacerle downgrade y hace todo el proceso perfecto sin dar error pero cuando reviso sigue en las mismas condiciones que poedo hacer para solucionar este problema.

gracias

jor00

+Quote Post
diegofercho
mensaje Aug 21 2012, 09:39 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 105,766

spam.
ya posteado

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265502
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265750

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

+Quote Post
cubas
mensaje Aug 21 2012, 09:41 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1307
Miembro No.: 294,652

amigo segun tengo entendido todavia no hay solucion al problema de wifi imei y blutu
por esos el amigo explica no subir baseband a los 3gs nuevos ohmy.gif

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +