Aporte Samsung Galaxy S3 L710. Spc, Prl, Verzion Y Sprint. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Samsung Galaxy S3 L710. Spc, Prl, Verzion Y Sprint. |
Aug 16 2012, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
Saludos.
me encontre este video que esta mega completo para progrmar el samsung galaxy s3 (L710) tanto de sprint como verizon. Yo le saque el spc al de sprint METODO PARA SPC SPRINT. 1.- Entrar a google play y bajar una que se llama ¨get my MSL¨ e intalar. 2.- Antes intentar entrar a la aplicacion marcamos ##3282# y vamos a donde dice ¨edit¨ y metemos cualquier codigo de 6 numeros. 3.- Cerramos esa pantalla y abrimos nuestra aplicacion intalada y en automatico nos dara el spc. 4.- Marcamos en nuestro Galaxy ##3424# seleccionamos ¨MODEM CDMA¨. y entramos a la opcion de abajo ¨QUALCOMM USB SETTING¨ y elegimos la ultima opcion ¨DM+MODEM+ADB¨, y ya nos dara puerto com. y seguimos de ahi el tuto del video... y si quedaaaa..... PARA QUE NOS QUEDE SOLO COMO CDMA TENEMOS QUE QUITAR QUITAR LAS OPCIONES DE LTE..... 1.- ENTRAMOS ##3282#, Entramos a ¨ADVANCE¨ ultima opcion le damos ¨Off¨. 2.- REGRESAMOS al menu anterior, y elegimos ¨OTHERS¨ y elegimos ¨HDR/1X Seleccion¨ escogemos solo la segunda opcion ¨CDMA Only Mode¨ y ya tenemos nuestro telefono solo para CDMA. VERIZON VIENE EN EL VIDEO. PROGRMACION.... espero les sirvaaaa..... -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
A continuacion 92 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: activaciones, alank850, alantamayo, antoninofs1, arandapit, barth, borismalosnof, Cardozo01, carhtorres, CARLOS RANGEL, celular35, Chango68, chavacel, christiam, chuquidavis, comunik, cybertepache, darwin25, datck, davidhc, depa16, djungido8, Edgar 3632, edwardcelular, ellysaul, elmasterttt, elmen17, Erik04, FASCI, flow, foomen, Galaxel, Galaxel, gamaplus, Ger95, henri, hunter12, hvrcompucel, hxcell, Ibnbazooka, importadora, jaimearredondo, Jairo garcia, jelipe, jero8, jeurys, jgcellsupply, JOHNNY, JORGEGSM583, JOSE VELOZ, josednuevo, josue15, jptoromx, juanjo2, kekiman85, laflak27, lindon, luchitoibujes, lusuar, lux12, madridcelular, manuel.1, marchelo2707, marcoloko, mg76, minilaptops2010, motleyrockroses, multicel, multicelmorelia, mvjolnith, nomolestar, orfe21, oscaredd, oxi, p0ll0, repaunlock, REPCELRIOBRAVOTAM, rubenbalderas, salomon10, shelldiaz, susana2011, tecjimclangsm, tecnicelmv, tecniperr, theblackedwin, thebooss, TODOCELUPN, Trocotrofo, yeudy07, ZARA, zeroh, zick123 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2012, 09:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2012, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
Porque una imagen habla mas que mil.....
Mensaje modificado por Zilre el Apr 4 2014, 11:31 AM
Motivo de edición: Es una pena estar editando a un usuario ya con conocimientos en el foro...No se permite las mayusculas ....
Fichero(s) Adjunto(s)
GALAXY_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 216.9k )
Número de descargas: 1-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: browear, carhtorres, frankcelular, Galaxel, jgcellsupply, josednuevo, multicel, saidapunki1, z222, zick123 | |
Aug 31 2012, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 |
por que complicarse compañeros con el programa del dfs, solo se hace manual claro en el caso que no haya que perreliarse se marca en el celular:
1- ##spc# 2-se modifica el dn y el min en este caso los que te dio el soporte de iusacell o unefon en este caso en mi pais q es mexico 3-una ves modificado nomas le dan al icono regresar se reinicia y queda al 100 4- si esta en modo roaming solo se conetan via hi fi y solito se prlea atraves del servidor si no habria que perrelearlo por medio del workshop espero les ayude en algo, saludos desde san martin texmelucan de clinica del celular |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a tonyboy por su Colaboracion: activatel, alejandro mar, Alex Sabio, andycrazy19, ash101806, browear, celular35, deeuxx, dimasnew, elchupasangre, Elvis1790, HIDAN, ivanabundis, jesusharo, jgcellsupply, juannnca, leocell86, luisn, megacell, motleyrockroses, naks, p0ll0, ramongm, raymut, REPCELRIOBRAVOTAM, rodro, sanmartin, SEGLADIADOR, StereOfOniCkO | |
Sep 14 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 130 Registrado: 11-June 11 Desde: USA Miembro No.: 219,554 Pais:
|
para cargar prl ##3224#
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a enzo34j por su Colaboracion: alantamayo, elchupasangre, jgcellsupply, REPCELRIOBRAVOTAM | |
Oct 3 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 2346 Registrado: 2-October 10 Desde: DF Miembro No.: 137,990 |
Saludos. me encontre este video que esta mega completo para progrmar el samsung galaxy s3 (L710) tanto de sprint como verizon. Yo le saque el spc al de sprint METODO PARA SPC SPRINT. 1.- Entrar a google play y bajar una que se llama ¨get my MSL¨ e intalar. 2.- Antes intentar entrar a la aplicacion marcamos ##3282# y vamos a donde dice ¨edit¨ y metemos cualquier codigo de 6 numeros. 3.- Cerramos esa pantalla y abrimos nuestra aplicacion intalada y en automatico nos dara el spc. 4.- Marcamos en nuestro Galaxy ##3424# seleccionamos ¨MODEM CDMA¨. y entramos a la opcion de abajo ¨QUALCOMM USB SETTING¨ y elegimos la ultima opcion ¨DM+MODEM+ADB¨, y ya nos dara puerto com. y seguimos de ahi el tuto del video... y si quedaaaa..... PARA QUE NOS QUEDE SOLO COMO CDMA TENEMOS QUE QUITAR QUITAR LAS OPCIONES DE LTE..... 1.- ENTRAMOS ##3282#, Entramos a ¨ADVANCE¨ ultima opcion le damos ¨Off¨. 2.- REGRESAMOS al menu anterior, y elegimos ¨OTHERS¨ y elegimos ¨HDR/1X Seleccion¨ escogemos solo la segunda opcion ¨CDMA Only Mode¨ y ya tenemos nuestro telefono solo para CDMA. VERIZON VIENE EN EL VIDEO. PROGRMACION.... espero les sirvaaaa..... hola que tal ya hice el procedimiento para el msl y al momento de abrir el programa get my msl me marca un error could not get property ril.msl -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a fabioius por su Colaboracion: cesar 2, elchupasangre, henri, jgcellsupply, juan619, villers | |
Oct 4 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 129 Registrado: 22-November 08 Desde: Mexico Miembro No.: 12,256 |
Tengo el mismo problema me da "error could not get property ril.msl" ya intente obtenerlo por medio de consola de windows y nada, tambine intente por la terminal de android con el comando "getprop ril.MSL" y no me marca nada, el aLogcat y nada, ¿alguien tiene alguna solución?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tivek por su Colaboracion: elchupasangre | |
Oct 4 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Estuve en las mismas compañero y le hice de todo al equipo le hice root, le instale todo lo que puedas encontrar en la web, lo reestableci de fabrica y nada la unica opcion que me quedo pero no hice fue actualizar el software, al parecer se daña ese archivo y no puede ser leido por eso no encuentras el spc
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: amaury cell, cesar 2, elchupasangre, Ibnbazooka, tivek, Trocotrofo | |
Oct 4 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 129 Registrado: 22-November 08 Desde: Mexico Miembro No.: 12,256 |
Actualizarlo a otra versión te refieres, a jelly bean, porque yo lo tengo con 4.0.4 y nada, crees que cambiando la rom funcione, o no funciona porque lo tenemos en 4.0.4 y solo en 4.0.3 funcionan estos métodos?
|
|
|
|
Oct 4 2012, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 34 Registrado: 1-June 09 Miembro No.: 40,028 |
Actualizarlo a otra versión te refieres, a jelly bean, porque yo lo tengo con 4.0.4 y nada, crees que cambiando la rom funcione, o no funciona porque lo tenemos en 4.0.4 y solo en 4.0.3 funcionan estos métodos? Usa ese procedimiento me funciono: Descargar (en tu S3) del Google Play el programa Android Terminal Emulator Paso 1.- Entra al programa Android Terminal Emulator escribe getprop ril.MSL. El spc te aparece en 6 digitos saludos! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a itro por su Colaboracion: carhtorres, elchupasangre, Ibnbazooka, sinsueldo | |
Oct 16 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 63 Registrado: 8-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,862 Pais:
|
Cuando trato de navegar via el Google Play para bajar el programa Android Terminal Emulator me dice que no tiene conexion y estoy conectado via WIFI, navegue bien por elo CHROME del cel pero mediante el Google Play me dice que no tiene conexion....
Favor asistir.... Tengo la version 4.0.4 (Samsung L710 Galaxy S III (CDMA)) Usa ese procedimiento me funciono:
Descargar (en tu S3) del Google Play el programa Android Terminal Emulator Paso 1.- Entra al programa Android Terminal Emulator escribe getprop ril.MSL. El spc te aparece en 6 digitos saludos! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a carhtorres por su Colaboracion: elchupasangre, Ibnbazooka | |
Oct 18 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
habra algun otro metodo para leer el spc? ya trate con get my msl y con android terminal emulator y no sale nada...
|
|
|
|
Oct 19 2012, 07:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 142 Registrado: 23-July 12 Desde: santo domingo Miembro No.: 365,973 |
no hay otro metodo trato de leer el spc y con ningunos de eso metodo me sale
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a maguanita por su Colaboracion: elchupasangre, Ibnbazooka | |
Oct 20 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Buen dia.
La unica solucion es comprar el mls a algun provedorde codes si salen...... todos los q tienen version 4.0.4 hay que comprar el code de sprint. -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: elchupasangre, Ibnbazooka, ROTCEH12 | |
Oct 24 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
no hay otro metodo trato de leer el spc y con ningunos de eso metodo me sale Hola amigos les comento como lo programe, no me funcionaba ni el GET MSL, ni el emulator, esto fue lo ke hice y salio al 100 solo ke sin datos 3g ##3424# seleccionamos MODEM CDMA. y entramos a la opcion QUALCOMM USB SETTING y elegimos la ultima opcion RMNET DM MODEM, y ya nos dara puerto com. conectarlo a workshop, yo tengo la version 2.7 de prueba, en la pestaña de security vamos a la opcion de password y seleccionamos Samsung (default) le damos Send y dira unlock phone y creame que si escribe los datos e incluso cambie el prl, prueben y comenten amigos saludos |
|
|
|
A continuacion 60 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: adrita, alantamayo, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alex_omega666, Andru7, ash101806, cafetecmx, comunik, davidhc, dolores, Dr. Octopus, drumwilly, edgarectus, EdgarSP, elchupasangre, eliasegovia, elmen17, ELPOLLODGO, enedelia, estilodigital, fabioius, FASCI, framar, gamaplus, garuffa, gazunu, haga, HOMECELULAR, Ibnbazooka, Ikai, ingenieriacelular, iorihimura, ivanabundis, jaimearredondo, johnyork, josepuc, kekiman85, kenzobit, kingcel23, leocell86, limbul, louis83, LUISALBERTOX3, MaxiRock, MAYELO, mrdeko, p0ll0, PATTO333, pinchehugo, queretanox, raymut, salimhamed, sixtos, snell21, tekso13, ukok, UNIVERCELL, wymcell, yaco03, yuske | |
Nov 5 2012, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 6-November 09 Miembro No.: 68,301 |
Yo tambien lo pude hacer de esta forma ya que tambien me aparecia "error could not get property ril.msl" y no lo pude solucionar con la aplicacion de terminal.
Gracias por la solucion kinglebzul Hola amigos les comento como lo programe, no me funcionaba ni el GET MSL, ni el emulator, esto fue lo ke hice y salio al 100 solo ke sin datos 3g
##3424# seleccionamos MODEM CDMA. y entramos a la opcion QUALCOMM USB SETTING y elegimos la ultima opcion RMNET DM MODEM, y ya nos dara puerto com. conectarlo a workshop, yo tengo la version 2.7 de prueba, en la pestaña de security vamos a la opcion de password y seleccionamos Samsung (default) le damos Send y dira unlock phone y creame que si escribe los datos e incluso cambie el prl, prueben y comenten amigos saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kenzobit por su Colaboracion: elchupasangre | |
Nov 6 2012, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 306 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,424 |
en la nueva vercion que salio de android para el galaxy s3 ya se puede leer el codigo sin problemas
solo actualisenlo a la vercion 4.1.1 jelly bean y lo pueden leer con la aplicacion get my MSL saludos desde michigan |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanito por su Colaboracion: aldo-guillen, aztecacelular, elchupasangre, kinglebzul, PECHAN | |
Nov 6 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
en la nueva vercion que salio de android para el galaxy s3 ya se puede leer el codigo sin problemas solo actualisenlo a la vercion 4.1.1 jelly bean y lo pueden leer con la aplicacion get my MSL saludos desde michigan Asi es amigo, a mi recientemente me llego jelly bean y pude leer el spc inmediatamente con el GET MY MSL, saludos. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: christiam, elchupasangre, Ibnbazooka | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:35 AM |