Blackberry 8520 Solo Titila Led Rojo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 Solo Titila Led Rojo |
Aug 12 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
amigos me llego uan blackberry 8520 que solo titila led rojo mas no pasa mas de hay ya intente flaharla con bbsack y nada con un loader o instalador rapido y nada verifique el puerto de coneccion y esta perfecto que mas podra ser amigos ya probe con otr cable para descartar cable y tampoco nada en otro pc intente conectar y tampoco me lo detecta solo titila led rjo a todo momento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2012, 01:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2012, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Amigo ya checaste tu bateria en otro equipo?, para descartar tambien la pila y checar otras soluciones, porque si ni con el instalador rapido se pudo, o es la pila o me suena mas a la placa.
Saludos. -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Aug 12 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
Amigo ya checaste tu bateria en otro equipo?, para descartar tambien la pila y checar otras soluciones, porque si ni con el instalador rapido se pudo, o es la pila o me suena mas a la placa. Saludos. si mi amigo nada ni con otro de otr blackberry que camella bn inlclusive me fije que hisiera buen contactoo en los pines de la bateria y ni asi |
|
|
|
Aug 12 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
AMigo prueba actualizandole el soft si no el problema radica en el hardware del equipo primero descarta soft y prosigamos a flashear...
|
|
|
|
Aug 12 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
amigos me llego uan blackberry 8520 que solo titila led rojo mas no pasa mas de hay ya intente flaharla con bbsack y nada con un loader o instalador rapido y nada verifique el puerto de coneccion y esta perfecto que mas podra ser amigos ya probe con otr cable para descartar cable y tampoco nada en otro pc intente conectar y tampoco me lo detecta solo titila led rjo a todo momento utilizen el motor de busqueda.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271352 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=238628 -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:39 AM |