Redsn0w 0.9.14b2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Redsn0w 0.9.14b2 |
Jul 5 2012, 12:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 209 Registrado: 28-June 08 Desde: En mi casa Miembro No.: 2,175 |
El lanzamiento de hoy de redsn0w 0.9.14b2 mejora el downgrade baseband del iPad y debe cubrir todo aquel que no podía rebajar con 0.9.14b1. Esta versión incluye 3 tipos diferentes de chips de NI en el iPhone 3G y 3GS (la versión anterior sólo cubría el más frecuente NI chip). También hemos simplificado el proceso y se agrega el registro para ayudar a diagnosticar cualquier iPhone rebeldes restantes.
Las medidas revisadas son las siguientes: Conecta tu iPhone en modo normal, a continuación, haga clic en "Jailbreak", después de redsn0w identifica su modelo y la versión BB (no es necesario pre-seleccionar el IPSW más). Elija la opción "downgrade del baseband del iPad" opción (que no tienen que preocuparse de la selección de Cydia más). ¿Es un control "deslizante para que se apague" cierre de su teléfono y seguir los pasos normales ramdisk DFU. En caso de que la rebaja no toman, no dude en dejar el redsn0w entrar en los comentarios a continuación. Utilice la opción "Extras-> Aún más-> Copia de seguridad" para hacerse con una copia de / var/mobile/Media/redsn0w_logs, a continuación, extraer el archivo de registro de texto (s) de la cremallera y pegarlos en los comentarios (en la actualidad ese archivo de registro se genera sólo durante el downgrade baseband se ejecuta). NOTA: El aviso original sobre las unidades 3G fabricados a principios de 2011 o más tarde tiene todavía! Tienen un chip NOR que es incompatible con 6.15.00 y así tratar de instalar lo hará de ladrillo del dispositivo. Por favor, leer y volver a leer la advertencia en nuestro post anterior. DFU IPSW Hemos recibido muchos comentarios de los usuarios que no se puede lanzar un disco de memoria DFU porque sus botones de iPhone de origen / fuente están rotos o intermitente. Hemos añadido una característica redsn0w nueva que le permite entrar en modo DFU, siempre y cuando el teléfono está lo suficientemente sano como para restablecer a un nivel normal, todos los días IPSW. No es necesario ser ya jailbroken utilizar este método. En redsn0w, vaya a "Herramientas-> Aún Más IPSW> DFU" y seleccione un IPSW que actualmente está siendo firmado para su dispositivo y que normalmente sería capaz de restaurar sin ningún tipo de hacks. redsn0w va a crear un "ENTER_DFU_" versión de la IPSW que se puede restaurar a como cualquier otra IPSW, excepto que ahora vas a ser objeto de dumping en modo DFU hacia el final de la restauración (ADVERTENCIA, la pantalla seguirá siendo completamente negro ... el única manera de saber siquiera de su propia y es que iTunes lo detectará redsn0w!). La técnica utilizada por esta característica es de 3 años de edad, pero es sorprendente que aún hoy sigue funcionando! Mensaje modificado por jon_shak el Jul 5 2012, 12:59 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
redsn0w_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.73mb )
Número de descargas: 75 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2012, 12:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2012, 01:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais:
|
pues yo tengo una incognita sobre los iphone 3gs 8gb fabricados despues de la semana 28 y es se puede hacer unlock como y que pasos seguir o definitivamente no tocarlos
|
|
|
|
Jul 5 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
pues yo tengo una incognita sobre los iphone 3gs 8gb fabricados despues de la semana 28 y es se puede hacer unlock como y que pasos seguir o definitivamente no tocarlos No mi amigo este downgrade solo aplica para los iphone con baseband de ipad que anden funcionando, pues lo que hace el downgrade al baseband 05.13 es que arregla los problemas de GPS y Otras herramientas que funcionan mejor con un baseband propio para Iphone los Iphone del chispset Toshiba todavia estan en veremos. -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion: cellcentersps | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:57 PM |