Problema Con Volcano Box no me abre el soft, ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Volcano Box no me abre el soft, ayuda! |
Jul 4 2012, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-October 08 Miembro No.: 9,258 |
Hla amigos me he comprado esta box ya he instalado el programa y los driver pero no me funciona alguien me puede ayudar aca subi un video a youtube para que vean el error que me aparece espero su ayuda y gracias
http://www.youtube.com/watch?v=-3QWbym-z9g...eature=youtu.be |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2012, 11:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2012, 11:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Hla amigos me he comprado esta box ya he instalado el programa y los driver pero no me funciona alguien me puede ayudar aca subi un video a youtube para que vean el error que me aparece espero su ayuda y gracias http://www.youtube.com/watch?v=-3QWbym-z9g...eature=youtu.be La solución siguiendo estos pasos...
1.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.62k )
Número de descargas: 0
2.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.86k )
3.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.71k )
4.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.48k )
5.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.76k )
Número de descargas: 0Es debido agradecer... -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a AintZane por su Colaboracion: 17121986, antonyinti, castellon2012, jalcel, misa86, RAMCEL13, wgmz | |
Jul 5 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-October 08 Miembro No.: 9,258 |
La solución siguiendo estos pasos...
1.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.62k )
2.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.86k )
3.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.71k )
4.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.48k )
5.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.76k )
Número de descargas: 0Es debido agradecer... GRACIAAAASSSS amigo me has ayudado mucho yo ya pensaba que mi box estaba mala xq hasta la fui a probar donde otros colegas que tambien tienen esa box y tampoco funcionaba siempre el mismo error muchas gracias por tu ayuda |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a 17121986 por su Colaboracion: AintZane, castellon2012, duancanmix, servicel23, stalinez | |
Jan 15 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
asi me pasaba con la volcano pero hice los pasos y lo tengo full activado, no es complicado hacer que lo reconosca con estos pasos salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
bebe.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.74k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:59 AM |