ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Drivers Identifier 4.0 Freeware, ( para mi, es lejos el mejor que he usado)
gabymor
mensaje Jun 25 2012, 01:27 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

mis disculpas si ya esta en el foro, les comento que despues de vivir lidiando con problemas de drivers este programa hizo que dejara totalmente a de lado al drivers magician, al driver genius, al driver easy, driver cheker entre otros. hasta al mismisimo mypcdrivers, este ultimo es muy parecido solamente que despues de escanear el disco y abrirnos la pagina web con los drivers en descarga directa, el mypcdrivers pide loguearse cdo el drivers identifier es totalmente libre sin pedir nada.

pasos:

1: tener internet conectado (si no tengo el drivers de ethernet, por ende no puedo conectar mi red de internet, (a menos quew sea por usb) puedo escanear en modo no network, me genera un aceso directo a la url, el cual copio a otra pc que si le ande internet y de ahi bajo todos los drivers)

2: escanear el disco, despues de esto nos abre la pagina, ahora solamente resta ir a download en los drivers que nos muestra que no tenemos y nos abre una nueva ventana donde elegimos el driver que queremos damos descargar y listo comienza la descarga en descarga directa y podemos usar si queremos cualquier manejador de descargas que tengamos.

podemos dar update para bajar un drivers mas actualizado que ya tengamos instalado.

pd: con este programa logre conseguir drivers que me aparecian como dispositivo desconocido y los programas nombrados anteriormente no me lo solucionaban.

Mensaje modificado por gabymor el Jun 25 2012, 01:55 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
Crisstian33, elbbel, JORGEGSM583, josednuevo, MAYNOLDI, Pablos, wiltonjose, zick123

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
gabymor
mensaje Jun 27 2012, 03:30 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

si quieren algunos de los programas antes mencionados( drivers magician, al driver genius, al driver easy, driver cheker, mypcdrivers) me dicen y los subo. saludos.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
elbbel, JORGEGSM583, MAYNOLDI, zick123
altavoz1983
mensaje Aug 25 2012, 04:25 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,798

CITA(gabymor @ Jun 25 2012, 02:27 PM) *
mis disculpas si ya esta en el foro, les comento que despues de vivir lidiando con problemas de drivers este programa hizo que dejara totalmente a de lado al drivers magician, al driver genius, al driver easy, driver cheker entre otros. hasta al mismisimo mypcdrivers, este ultimo es muy parecido solamente que despues de escanear el disco y abrirnos la pagina web con los drivers en descarga directa, el mypcdrivers pide loguearse cdo el drivers identifier es totalmente libre sin pedir nada.

pasos:

1: tener internet conectado (si no tengo el drivers de ethernet, por ende no puedo conectar mi red de internet, (a menos quew sea por usb) puedo escanear en modo no network, me genera un aceso directo a la url, el cual copio a otra pc que si le ande internet y de ahi bajo todos los drivers)

2: escanear el disco, despues de esto nos abre la pagina, ahora solamente resta ir a download en los drivers que nos muestra que no tenemos y nos abre una nueva ventana donde elegimos el driver que queremos damos descargar y listo comienza la descarga en descarga directa y podemos usar si queremos cualquier manejador de descargas que tengamos.

podemos dar update para bajar un drivers mas actualizado que ya tengamos instalado.

pd: con este programa logre conseguir drivers que me aparecian como dispositivo desconocido y los programas nombrados anteriormente no me lo solucionaban.

este program una ves escaneando los drivers te pide que te registres tienes algun registro? ya que programas sin el registros no los ayudan en nada mi hermano

Fichero Adjunto  Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.29k ) Número de descargas: 2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion:
omarlopezlopez7
gabymor
mensaje Aug 25 2012, 05:04 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

amigo a mi nunca me pidio registrarme ese programa pero el otro dia lo use en otra pc y si me pidio, aunque en mis dos pc no me lo pidio logueate.

+Quote Post
elbbel
mensaje Aug 26 2012, 09:30 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

CITA(altavoz1983 @ Aug 25 2012, 04:25 PM) *
este program una ves escaneando los drivers te pide que te registres tienes algun registro? ya que programas sin el registros no los ayudan en nada mi hermano

Fichero Adjunto  Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.29k ) Número de descargas: 2

yo me registre, el programa es bueno compañero, ya lo probe, pero hay otros mas que ofrecen el mismo servicio.

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
omarlopezlopez7
servitelce
mensaje Aug 26 2012, 12:51 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064

[amigo disculpa la ignorancia ,pero esos driver son para PC o para CELL ,, ayúdame con eso brother

+Quote Post
gabymor
mensaje Aug 26 2012, 04:39 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

CITA(servitelce @ Aug 26 2012, 02:51 PM) *
[amigo disculpa la ignorancia ,pero esos driver son para PC o para CELL ,, ayúdame con eso brother

son para cualquier dispositivo que tengas conectado al pc si en la base de datos del programa que uses ya sea este o algun otro, esta el archivo te va a redireccionar para bajarlo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +