ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Droid Bionic Unlock Gsm, Usa tu XT875 de Verizon con cualquier carrier del mundo
kfrederick
mensaje Jul 25 2012, 03:21 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-July 12
Miembro No.: 366,252



A mi me funcionó perfecto! el único problema que he notado es que cuando intento agregar un APN (movistar chile) me arroja un error y no me deja entrar a la pantalla de configuración. Esto es lo que me dice: "¡Lo Sentimos! El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo. FORZAR CIERRE" si alguién a podido solucionarlo se le agradece ya que no puedo navegar desde el telefono, sólo a través de WIFI.
Tengo la versión .905 cde verizon y el Androide 2.3.4
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 25 2012, 03:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alaenvargut
mensaje Aug 15 2012, 08:16 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 291
Agradecimientos: 441
Registrado: 22-June 12
Desde: Toluca, Mexico
Miembro No.: 354,353



CITA(kfrederick @ Jul 25 2012, 03:21 PM) *
A mi me funcionó perfecto! el único problema que he notado es que cuando intento agregar un APN (movistar chile) me arroja un error y no me deja entrar a la pantalla de configuración. Esto es lo que me dice: "¡Lo Sentimos! El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo. FORZAR CIERRE" si alguién a podido solucionarlo se le agradece ya que no puedo navegar desde el telefono, sólo a través de WIFI.
Tengo la versión .905 cde verizon y el Androide 2.3.4



con respecto al APN facil solo van al marcador (dialer o teclas para marcar) y ponen ##PROGRAM y el spc es 000000 y en la opcion 13 creo (no tengo el cel a la mano ) es la opcion de APN y ahi entran y la tercera opcion los deja crear una nueva APN solo ponen la de su operdaor y listo levanta 3G
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion:
alank850, browear, Dante D Silva, jessman, julioelihu, limanor43, luismiguel24, pedrobriana
bismark070922
mensaje Sep 6 2012, 03:30 PM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 639
Agradecimientos: 966
Registrado: 29-June 12
Desde: Comitan, Chiapas, Mexico
Miembro No.: 357,185
Pais:hn


CITA(alaenvargut @ Jun 22 2012, 06:11 PM) *
Ok gente del CLANGSM, primero que nada... Gracias por su ayuda y multiple asesoria (ya que no es mi primer cuenta aqui, solo que las otras con el tiempo las eh olvidado)

Ok resulta que llego hace 4 meses a mis manos un excelente equipo el Droid Bionic XT875, busque en el foro y lo unico que pude hacer fue una simple activacion de Unefon/Iusacell... digo simple por que asi era, no tenia datos :/

En fin resulta que hoy dispuesto a morir si era necesario me dije... "Tiene que liberarlo para GSM", y me dispuse a buscar foros en Ingles/Ruso y resulta que en XDADevelopers encontre a un usuario que dijo haberlo hecho flasheando ICS... y aunque me agradaria tener ICS no era mi maximo el no tener camara, asi que hize uso de los pasos que el muy amablemente me dio via DM y ps se los comparto,

El tuto no es mio es propiedad de @terrapin69 de XDADevelopers y tambien le agradezco a @cellzealot que me ayudo a enteder el proceso y como hacerlo funcionar en Gingerbread...

Ok empezemos..

Primero que nada necesitas

!.- Radiocomm (cualquier versdion despues de la v11 vale )
2.-Drivers de Motorola
3.- Bionic con versiones 5.9.902 - 5.9.905 (Probado por mi funciona en este intervalo )
A) Ok ps primero instalamos los drivers de Motorola (valen los que trae el Bionic en la particion CDFS)
cool.gif Instalamos RadioComm y dejamos que instale sus drivers
C) Conectamos el Bionic en modo Pc y el Debug activado
D) Abrimos RadioComm seleccionando MA -> CDMA1X -> QSC60x5 (esperamos a que se torne purpura el circulo indicador)
E) Nos cambiamos a la pestaña "FTM Common 1"

F) Nos dirigimos a NV Access del lado derecho y buscamos el Item 1877 y pulsas a READ

G) Remplazamos los primeros 14 Valores por estos 8703E804000002 de modo tal que se vea como en la imagen y pulsas a WRITE

H) Una vez hecho esto salimos del RadioComm
I) Ya en el telefono vamos a Settings (Ajustes)/Privacity(Privacidad)/Default Settings(Configuracion de Fabrica) y lo restauramos
J) Una vez que prenda el equipo, entrara a la pantalla de Bienvenida/Welcom bueno ps solo queda Hacktivarlo con el ya conocido truco de tocar las esquinas empezando por la superior izquierda despues superior derecha despues inferior derecha y acabando con la inferior izquierda, dejas que corra el asistente

PRESTO tu droid ahora tendra Señal GSM...


excelente aporte hace unos minutos hice uno para telcel mx y quedo full. realice todo tal como lo indica el compañero solo que en el radiocomn utilice lo sig config: main>ma>common>mdm 6x00 chipset base. y despues todos los pasos que indica el compañero. telcel mx 100% full


--------------------
" No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo
desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro,
si no te dedicas a ser mejor cada día. "
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 12:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +