Aporte Unlock Samsung I997 Version 2.3.6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Samsung I997 Version 2.3.6 |
Jun 11 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigos no se si ya esta posteado pero no lo encontre aqui,si no aqui les dejo como lo hize porque ninguna caja me lo desbloqueaba se quedaba el la parte root.
Necesitan 1-Odin aqui les dejo el 1.85 2-tar.md5 from the .rar es muy grande no me dejo subirlo chequeen aqui http://d-h.st/og3 3-Samsung Kies para instalar los drivers de samsung Pasos 1-Algunos recomienda hacer un wipe reset and wipe cache antes de hacerlo,yo no tube que hacer eso. 2-Poner el telefono en Download Mode(Quitar bateria,poner bateria,apretar los botones mas y menos del volumen sin soltarlos conectar el cable usb hasta que el telefono caiga en download mode) 3-Con el telefono en download mode abrir odin 1.85,si reconoce el telefono se pondra la casilla ID:COM en amarillo. 4-En odin click PDA y busca el file tar.md5 5-Seleccionar el file tar.md5,serciorarse que esta en la ventanilla PDA y le dan START,no pueden desconectar o apagar el telefono mientras se flashea. 6-Esperar hasta que diga arriba a la izquierda en odin PASS se pondra un cuadro en verde. Si dice pass ya podran desbloquear con Z3X,NSPRO,SETOOL,MICROBOX ETC...
odin3_v1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.32k )
Número de descargas: 521Mensaje modificado por armalili el Jun 11 2012, 01:23 PM -------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a armalili por su Colaboracion: a38, adaptorclip, aguilacomplet, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, ALEX36, anndress, celts, celunext, Charly7, chesterfc, crismar, droht, fairytail2, hvrcompucel, jbautista, joelcell, Jose Villfuerte, josed, motursa, movilGSM, pelavaca, pkfedra, Samuelito15, sebastiandiaz, slayersq4, tecnicelmv, TECNO.RODOL, UNIVERCELL | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2012, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
compañeros cuanto tiempo se tarda el flasheo? ya que estoy realizando el proceso y lleva como 20 min que inicializo pero no veo ninguna barra de estado de progreso, ya me estoy afligiendo.. :S
Mensaje modificado por romanalexander el Dec 14 2012, 11:37 PM |
|
|
|
Dec 28 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais:
|
Amigos no se si ya esta posteado pero no lo encontre aqui,si no aqui les dejo como lo hize porque ninguna caja me lo desbloqueaba se quedaba el la parte root. Necesitan 1-Odin aqui les dejo el 1.85 2-tar.md5 from the .rar es muy grande no me dejo subirlo chequeen aqui http://d-h.st/og3 3-Samsung Kies para instalar los drivers de samsung Pasos 1-Algunos recomienda hacer un wipe reset and wipe cache antes de hacerlo,yo no tube que hacer eso. 2-Poner el telefono en Download Mode(Quitar bateria,poner bateria,apretar los botones mas y menos del volumen sin soltarlos conectar el cable usb hasta que el telefono caiga en download mode) 3-Con el telefono en download mode abrir odin 1.85,si reconoce el telefono se pondra la casilla ID:COM en amarillo. 4-En odin click PDA y busca el file tar.md5 5-Seleccionar el file tar.md5,serciorarse que esta en la ventanilla PDA y le dan START,no pueden desconectar o apagar el telefono mientras se flashea. 6-Esperar hasta que diga arriba a la izquierda en odin PASS se pondra un cuadro en verde. Si dice pass ya podran desbloquear con Z3X,NSPRO,SETOOL,MICROBOX ETC...
odin3_v1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.32k )
Número de descargas: 521se me reinicia en atyt que pasaria amigo me podrian ayudar hice todos los pasos de este manual |
|
|
|
Mar 26 2013, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 95 Registrado: 30-October 08 Desde: GB Miembro No.: 10,488 Pais:
|
amigo buena tarde segui los pasos q posteas pero el proceso fallo y ahora el cel se queda en con un mensaje que dice: firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again, si me pudieran ayudar a restaurar el cel se los agradeceria,
pd baje un flash dl soporte q es i997uckh1_att.zip pero al cargarlo con z3x me da un error. x su ayuda muchas gracias!!! |
|
|
|
May 8 2013, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
alguien tiene el firmware que menciona el compañero, ya que el link que puso dejo de funcionar
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 14 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
amigos yo lo hice seleccionando el modelo t959v sale de una
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion: mauricio128, paulina90210 | |
Jun 14 2013, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
no hay necesidad solo seleccionan el modelo t959v y sale de una
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion: eguia, paulina90210, yemimah | |
Jan 24 2014, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 710 Registrado: 29-February 12 Desde: Teziutlan, puebla. MEXICO Miembro No.: 313,092 Pais:
|
Cabe resaltar la depuracion usb, en mi caso me funciono el mismo modelo I997 mediante usb, aunque no genere puerto com dar unlock y listo. Saludos
|
|
|
|
Mar 22 2014, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 15 Registrado: 21-March 09 Desde: USA Miembro No.: 28,153 Pais:
|
espero les sirva samsung I997 version 2.3.6 yo lo saco con la versión 17.2 de z3x lo pongo en modo depuracion de usb espero que reconozca los driver y le doy en leer codigo y listo
Mensaje modificado por eysco el Mar 22 2014, 09:54 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:35 AM |