Teléfonos New Security. No Se Pueden Unlock :(, LT15, LT18, ST18, MT11i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Teléfonos New Security. No Se Pueden Unlock :(, LT15, LT18, ST18, MT11i |
Jun 8 2012, 04:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola compañeros resulta que tengo la se tool full activada, pero el ayer no pude sacar un mt11i ( si bien antes avía hecho 2 ), me salia un error :
DETACH USB CABLE FROM PHONE REMOVE BATTERY FROM PHONE ATTACH TESTPOINT ATTACH USB CABLE TO PHONE,THEN PRESS "READY" PROCESSING ... qcReceivePacket: can't get packet start. FAILED TO SETUP PHONE Unlock FAILED Elapsed: 10 secs. Leyendo me doy con que hay telefonos New security que hasta el momento no se puden liberar,. Palabras de the_laser Aqui No se si hay alguien del soporte se tool que pueda dar mas información al respecto, acerca de como identificar estos equipos.. Saludos Mensaje modificado por PECHAN el Jun 8 2012, 04:41 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2012, 04:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2012, 06:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Hola compañeros resulta que tengo la se tool full activada, pero el ayer no pude sacar un mt11i ( si bien antes avía hecho 2 ), me salia un error : DETACH USB CABLE FROM PHONE REMOVE BATTERY FROM PHONE ATTACH TESTPOINT ATTACH USB CABLE TO PHONE,THEN PRESS "READY" PROCESSING ... qcReceivePacket: can't get packet start. FAILED TO SETUP PHONE Unlock FAILED Elapsed: 10 secs. Leyendo me doy con que hay telefonos New security que hasta el momento no se puden liberar,. Palabras de the_laser Aqui No se si hay alguien del soporte se tool que pueda dar mas información al respecto, acerca de como identificar estos equipos.. Saludos si compa despues de estavesion de nueva seguridadde 12W14 se ven afectados en el 99% ahora toca esperar o comprar el codigo de unlock para no dañar nuestros equipos Mensaje modificado por deeuxx el Jun 8 2012, 06:51 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion: alejandro37, andycrazy19, sergiogio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:58 PM |