Cable E210 Para Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable E210 Para Z3x |
May 31 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
Quizá muchos me digan que ya esta posteado y todas esas cosas, y si, si esta posteado, pero no lo entiendo, entonces simplemente les voy a preguntar y espero me respondan sin reprocharme. Tengo el diagrama de el cable E210 de la USTPRO 2, mi pregunta, si lo hago, lo puedo usar con la Z3X, osea, son los mismos cables?. Gracias por las respuestas.
-------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intrepido por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
May 31 2012, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2012, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Entiendo que si, son compatibles
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
May 31 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Colega podrias indicar como van los colores de la UST, xq los de la Z3x van en la parte superior amarillo, azul, naranja y en la parte inferior negro, rojo, verde
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: loquillo | |
May 31 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
Colega podrias indicar como van los colores de la UST, xq los de la Z3x van en la parte superior amarillo, azul, naranja y en la parte inferior negro, rojo, verde esa es la imagen que tengo de la USTPRO 2Entiendo que si, son compatibles Muchas gracias, ahora ya puedo meterme en la vaca loca, o apago un teléfono o lo hago y me funciona, espero que sea la segunda opción. por mi parte pueden cerrar el tema. gracias de nuevo
Fichero(s) Adjunto(s)
e210_UST... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.13k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intrepido por su Colaboracion: loquillo | |
May 31 2012, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
si, es el mismo cable. Tienen el mismo pinout la z3x y la USTProII. Dicho pinout se llama tipo unibox asi que si buscas encontraras todas las box que tienen ese tipo de pinout y son compatibles con la z3x. Desde ya lo son la Infinity, la Vygis y otras que no recuerdo por el momento.
|
|
|
|
May 31 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Correcto..menos los cables de Nspro los cuales son compatibles con otras boxes, Hwk Uni...y demas
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: intrepido | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:56 AM |