(aporte!!) Huawei U8510 Rom !!! Full, android 2.3.5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte!!) Huawei U8510 Rom !!! Full, android 2.3.5 |
May 28 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Bueno amigos, fijense que me llegaron 2 terminales de este modelito, uno hice root en otro post y todo jalo bien, y no se que le hizo el cliente que solo llegaba al logo de android y no pasaba de ahi despues, bueno y llego otro en las mismas condiciones, pero como no tengo box para huaweii ni nada, me dispuse a investigar y encontre elo flash 2.3.5 rom, y con este quedo funcionando al 100% los dos equipos.
testeado en 2 equipos !!! y quedo de pelos(al 100%), y ya depues tambien pueden hacer root el equipo en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1125724 Instrucciones: 1.- apagamos el equipo 2.- retiramos la pila y la volvemos a poner, 3.- precionamos la tecla de subir volumen + pwr y nos llevara al menu de kernel android 4.- yo hice wipe a todo 5.-luego buscamos el archivo Huaweii U8510 2.3.5.zip en la memoria sd y luego damos instalar y en unos minutos tenemos el telefono con el update correctamente introducido... y full esto me salio al 100% con los dos que se quedaron en el logo de android y de ahi no pasaba ejej salu2 ...pase un update de huaweii oficial y no funciono ....pero este si lo pongo en el servidor del clan, evitemos suspenciones y links muertos nose olviden dar las gracias (luego no mas no dan .....les dejo la imagen del telefono y del telefono con el update instalado...(nose ve muy claro ejej) ![]() ![]() ![]() salu2 exitos y bendiciones
Fichero(s) Adjunto(s)
Huaweii_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.63mb )
Número de descargas: 49-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: CelularPlanes, dimasnew, gustavhn, josed, kingcel23, lencholamas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:19 PM |