Volcano Vs Gpg Dragón, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Volcano Vs Gpg Dragón, ayuda |
May 9 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 450 Agradecimientos: 42 Registrado: 27-October 10 Miembro No.: 145,858 Pais:
|
hola amigos quisiera saber pues tengo la posibilidad de cambiar mi gpg por infinity o volcano. ayuda ... gracias
|
|
|
|
![]() |
May 9 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 260 Registrado: 29-March 10 Desde: honduras choloma Miembro No.: 93,505 |
yo q tu la cambio por la infinity ya q te ase un sinnumeros de modelos soporta mas modelos q la volcano ademas esta caja es nueva recien la acavan de lanzar le sacas mas probecho la infinity amigo
|
|
|
|
May 9 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
mira amigo si en tu local yegan muchos telefonos chinos con
cpu spradtrum tal como los plun ace algunos blue algunos amgoo te recomiendo la volcano ya que trae incluidos unos nuevos cpu que ni la dragon los soporta saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: ANIZAHER | |
May 9 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
es mejor infinity por ser multi marca pero depende enque zona la travajes asi va hacer tu nesecidad
|
|
|
|
May 9 2012, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Mira colega yo e trabajado con GPG Dragon y te la recomiendo muy buena y siempre vas ocupar otra herramienta porque esto es asi.. lo que no hace un lo hace la otra. te recomiendo comensar con Volcano porque te soporta mas que GPG y tu veras si la nesecitaras
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: miguelcel | |
May 9 2012, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
bueno yo compre la volcano y hasta hora no puedo hacerlo detectar a los spd no se k estoy fallando pero lo compre por que tiene buenas espectativas mas adelante en especial con los sistema android que esxiste mucho a hora ya saco flash para mtk android asi que se biene mucho mas rapido que las demas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zioucell por su Colaboracion: miguelcel | |
May 9 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
efectivamente compañero Gpg Dragon cuando salio comenzo con una bomba cada dia sacaban update, pero es la fecha y se ha quedado a tras, pero aun asi es una excelente herramienta.
hay nuevas expectativas sobre Volcano box con algunas fallas al principio pero nada que no corrija las actualizaciones. Si necesitas invertir en una sola herramientas hazlo con Gpg Dragon que te ayudara mucho con todos los telefonos que anda trabajando desde hace tiempo. Si quieres algo innovador para nuevos modelos futura mente tienes a Volcano Box. Mensaje modificado por lopez779 el May 9 2012, 03:57 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: miguelcel | |
May 9 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigos la volcano no sirven para dar formato los mata los telefonos si deseas cambio por la infifnty o la gpgdragon
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: miguelcel | |
| Eliminado_matibox_* |
May 9 2012, 04:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pana compra la dragon es muy buena te la recomiendo
|
|
|
|
May 9 2012, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
bueno yo compre la volcano y hasta hora no puedo hacerlo detectar a los spd no se k estoy fallando pero lo compre por que tiene buenas espectativas mas adelante en especial con los sistema android que esxiste mucho a hora ya saco flash para mtk android asi que se biene mucho mas rapido que las demas. amigo para spd tienes que instalar los drivers usa los mismos que gpg dragon, saludos al compañero que tiene la gpg le diré que es muy buena box y aunque cuesta mucho agarrarle la mano una vez que ya la puedes trabajar es muy segura, tengo la volcano también es mas rápida y mas fácil el manejo que gpg es un complemento ideal usa hasta los mismos pines de gpg. en estos momentos en que ya al menos aquí en argentina se están fabricando celulares, se están usando los mismos procesadores chinos así que con gpg estoy trabajando unlock y serial de algunos como por ej. Movistar chat. industria argentina, yo me quedaría con gpg, salvo que en tu zona te sea mas provechosa para trabajar infinity box , saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: miguelcel | |
May 9 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
amigos en mi caso GPG DRAGON es muy buena auqnue si se ha quedado un poco atras pero siempre no deja de impresionarme con los telefonos SPD Y la gran variedad de telefonos MTK pero no se preocupen el team esta preparandose para lanzar mas actulizaciones de mi parte me gusta mas dragon es mas facil y efectiva VOLCANO aun esta incursionando pero veremos si mejora con el tiempo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ABNE por su Colaboracion: miguelcel | |
May 9 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Amigos yo poseo la dos la infinity y la volcano y ninguna de las dos e podido conectar con ningun telefono chino nada de nada
osea con los cables del pin finder nada y con los que trae la volcano tampoco nada nunca las e podido usar :/ sera por que la uso en una laptop ? alguien que me pueda dar una ayudita saludos Mensaje modificado por kevindark el May 9 2012, 07:34 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion: miguelcel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:24 AM |