Mxbox Hti A Lo Que Quiero Abrir Me Bota Error, MX BOX HTI me da error al abrir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mxbox Hti A Lo Que Quiero Abrir Me Bota Error, MX BOX HTI me da error al abrir |
May 5 2012, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Ayuda con MXBOX HTI me da un error a lo que quiero abrir le doy ACEPTAR abre pero no me reconoce la SINCARD
La tenia trabajando súper que bien de pronto desde el día de ayer me presenta este problema ya le intentando de todo probé en 2 PC diferentes pero con el mismo problema Alguien que me dé una mano con este problema no se qué es lo que está pasando Ayuda con MX BOX HTI Aquí las imágenes del problema
Fichero(s) Adjunto(s)
MXKEY.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.41k )
Número de descargas: 0
mx_box_h... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2012, 08:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2012, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
amigo yo lo soluciones con este posteado aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=234741
saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
May 5 2012, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
creeme amigo yo lo intente en 5 pc ambas windows xp ninguna me funciono. pero lo intente en una pc que cuenta con windows 7 i trabajo a la primera. creo que ese es tu error. intentalo en una pc que tenga windows 7 i comenta
|
|
|
|
May 5 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
amigo yo tengo Xp y con el tuto posteado me levanto de 10. es un problema de driver de la card. hay que instalarlo manualmente y seleccionar la carpeta manualmente donde estas los respectivos driver y asunto resuelto,
-------------------- ![]() |
|
|
|
May 5 2012, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigo yo lo soluciones con este posteado aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=234741 saludos Amigo le comento que ya realice todo lo que aquí en el clan este pero no he tenido resultados Es más el anuncio de error que me da he buscado para ver si hay algo parecido aquí en el foro pero no lo he visto Al parecer mi problema es porque la MXBOX HTI no reconoce a la SIN CARD Para verificar cual era el problema realice la siguiente conexión Conecte al PC la MX BOX sola sin la SIN CARD La SIN CARD la coloque en un lector de tarjetas y la conecte al PC Abrí el programa todo bien sin ningún error y puedo trabajar de esta forma Por lo tanto la conclusión es que la MX BOX no me está leyendo a la SIN CARD por eso es el error Ayuda algún compañero que me apoye con algún diagrama para ver cuáles son los controladores de la tarjeta SIM ya que este sería el problema |
|
|
|
May 5 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
amigo yo tengo Xp y con el tuto posteado me levanto de 10. es un problema de driver de la card. hay que instalarlo manualmente y seleccionar la carpeta manualmente donde estas los respectivos driver y asunto resuelto, Amigo yo no he tenido problemas con la instalación siempre lo he instalado y de una me reconoce todo bien Además yo la tenía instalada y trabajando al 100% desde el día de ayer me presento este problema así sin más ni más debido a que no lo se Desístale todo lo de la MX BOX y volví a instalar yo siempre instalo los DRIVERS de las BOX manualmente instale todo bien como siempre lo he hecho pero al querer abrir me da ese error y no creo que sea problema de DRIVERS porque ya probé la SIN CARD colocándole en un lector de tarjetas y la MX BOX aparte y funciona bien eso quiere decir que el problema es de la MX BOX que no lee la tarjeta SIN Para salir de duda probé en 2 diferentes PC una de ellas tiene Windows 7 pero igual el mismo problema por lo tanto no es problema de DRIVERS Alguien que tenga algún diagrama de la MX BOX AYUDA |
|
|
|
May 6 2012, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Solucionado el problema que se me presento con MX BOX HTI
Aquí les comparto mi experiencia con este problema En realidad lo que me pasaba era que la MX BOX no me reconocía la SIN CARD por eso era el error que se me presentaba Bueno de esta manera logre solucionar el problema me funciona al 100% Aquí la imagen Mensaje modificado por OSO23 el May 6 2012, 03:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
HTI__SOL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.71k )
Número de descargas: 0
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.86k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Jan 20 2013, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-March 09 Miembro No.: 25,022 |
amigo ese puente a donde va es toma a tierra o que?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:19 PM |