Problema Para Usar Z3x Cada Vez Que Enciendo La Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Para Usar Z3x Cada Vez Que Enciendo La Pc |
Apr 30 2012, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-April 12 Miembro No.: 327,556 |
Hola, les cuento hace muy poco compre esta box. El tema es que ya tengo todo instalado pero cada vez que prendo la notebook y conecto la box me dice que esta lista para usar y me aparece todo bien conectado en el adm. de dispositivos pero al abrir el samsung tool me aparece el mensaje "card not found, waiting for conection" asi que tengo que ir al administrador desinstalar la smart card volver a conectar la box y reinstalar los drivers de la smat card y asi vulve a funcionar sin ningun problema hasta que apago la notebook y tengo que realizar nuevamente todo el proceso. Espero haber explicado bien mi problema y que me puedan ayudar ya que es muy molesto hacer este proceso cada vez que quiero usar la box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pikuluis por su Colaboracion: luis121234 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2012, 07:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,276 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
es problema de drivers solo actualizalos salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: pikuluis | |
Apr 30 2012, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Amigo con q sistema operativo estas trabajando?
|
|
|
|
Apr 30 2012, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
driver mi estimado, desinstala todo y luego a reiniciar el equipo y de nuevo a instalar la box, a mi mas o menos a si me pasa, pero a mi si me la reconoce, no creo q sea problema de cables o conectores pero de todas formas limpialos y sacale la scard y limpiala con un borrador para q se vea brillosa.
|
|
|
|
Apr 30 2012, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-April 12 Miembro No.: 327,556 |
Amigo con q sistema operativo estas trabajando? con windows XP estoy laburando. y los drivers ya los reinstale.driver mi estimado, desinstala todo y luego a reiniciar el equipo y de nuevo a instalar la box, a mi mas o menos a si me pasa, pero a mi si me la reconoce, no creo q sea problema de cables o conectores pero de todas formas limpialos y sacale la scard y limpiala con un borrador para q se vea brillosa. me la reconoce a la smart card solo que el programa samsung tool me dice que no esta, seguro que debe ser drivers pero ya reinstale y sigue el mismo drama
|
|
|
|
Apr 30 2012, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Probo cambiando el numero de puerto que se le asigna a esos Usb de su lapto?....digamos del que aparece a uno que no este ocupado en la lista de puertos...
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: luis121234, pikuluis | |
Apr 30 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 30 2012, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Mi pc, propiedades. Hardware, administrador de dispositivos...allí buscar en puerto Com, la Z3 2 click en ella . configuración avanzada de puerto, y asignarle otro numero de puerto a la box.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: pikuluis | |
May 1 2012, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Amigo verifica q tu sistema operativo, en tu caso Windows XP sea original, tambien verifica la version del service pack. Creo q tu problema es x un mal funcionamiento del sistema operativo, en ultimo caso tendrias q formatear el disco duro y volver a instalar. Te recomiendo windows xp original con service pack 2. Si trabajas con otra box en el mismo computador, instalas primero la z3x
Mensaje modificado por luidevito el May 1 2012, 04:21 PM |
|
|
|
May 1 2012, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
amigo yo tengo el mismo caso mi z3x cada vez que lo quiero usar tengo que reisntalar los drives para que el samsung tool lo reconosca el motivo es por que tu box internamente su lector de la sim card es cypress CY7C63001 al igual que la setool box en algunas versiones y el problema es que los drivers para este lector de sim card tiene errores y aveces no te reconoce la sim la solucion que te doy es que saques la sim card de tu z3x box y lo coloques en un lector de pkey de tu jaf que no lo usas como el que esta en la imagen
![]() y tu caja z3x lo usas como interface para conectar los celulares con sus cablesy asunto solucionado ya no tendras que reinstalar los drives cada vez que quieras usar el samsung tool y el programa lo reconocera pero si no tienes el lector de pkey la unica solucion es que reinstales a cada momento los drivers de tu caja aca te dejo los drives que uso yo suerte Mensaje modificado por yhomer el May 1 2012, 07:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.21k )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
May 3 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-May 10 Miembro No.: 106,914 |
amigo solucionastes el problema de tu z3x?? a mi me sucede igual si lo solucionastes di que hicistes please porque segui todos los pasos de los amigos y aun sigo cn el mismo problema que no me reconosela z3x
|
|
|
|
May 4 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
amigo solucionastes el problema de tu z3x?? a mi me sucede igual si lo solucionastes di que hicistes please porque segui todos los pasos de los amigos y aun sigo cn el mismo problema que no me reconosela z3x seguistes mis pasos amigo o pon un aimagen del administrador de dispositivos para ver que sucede y que mensaje te sale cuando abres el samsung tool. |
|
|
|
Jul 31 2012, 05:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-June 12 Desde: cuba Miembro No.: 346,384 Pais:
|
HOLA A TODOS TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA QUE Z3X NO ME RECONOCE LA TARJETA ME DICE CARD NO FOUND Y NO ME ABRE EL SAMSUNG TOOL EL SHELL TAMPOCO ME RECONOCE LA TARJETA A LA HORA DE DARLE RUN CAR WINZARD NO ME HACE NADA SI ME PUEDEN AYUDAR EN ALGO SE LO AGRADECERIA ....SALUDOS Y GRACIAS ANTEMANO!!!!!!!!!
|
|
|
|
Jul 31 2012, 05:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-June 12 Desde: cuba Miembro No.: 346,384 Pais:
|
TAMBIEN REINTALE SISTEMA,CABIE DRAIVE,LIMPIE CON UNA GOMA NO SE QUE MAS HACER ME DICEN QUE PERDI LA ACTIVACION DE SAMSUNG
|
|
|
|
Aug 31 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
amigos aver si les sirve esto ya que yo estube en las mismas y eso que abia usado z3xbo por q era nueva apenas hiba a usarla y cuando instale todo la sorpresota q me decia card not fun y cambie cable y puerto y nada lo que hice fue darle en actualizar y luego hice esto repare la card le subo imageenes en rar por que no me deja subirlas
Fichero(s) Adjunto(s)
z3_box1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.5k )
Número de descargas: 12
new2.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.18k )
Número de descargas: 12
z3_box3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.25k )
Número de descargas: 11-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: luis121234 | |
May 2 2014, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 24 Registrado: 23-May 10 Desde: CUBA Miembro No.: 105,303 |
Hola, la solucion 100% probada es usar el lector de tarjetas Simcard de Smartclip (Dongle)le colocas la Simcar que trae la Z3X bajo la pegatina blanca que esta al lado de donde se conecta el cable a la PC y la pones como una memoria flash en un puerto cualquiera de la pc y a trabajar OKKK. Prueben que funciona perfecto.
-------------------- Hrc76
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:46 AM |