Samsung S5830 No Carga, cargador en corto y dejo de cargar el cel... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5830 No Carga, cargador en corto y dejo de cargar el cel... |
Apr 30 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hola amigos del clan... me llego un samsung s5830 que no carga... el dueño me dijo que pelo los cables y invirtio la polaridad de ellos y proboko un corto... despues de aver comprado otro cargador ya no carho el fon... pido ayuda como rreparar este modelito ya que no se donde se encuentran situados los fucibles para poder cambiarlos... gracias hermanitos... se les agradece la ayuda.... feliz tarde...
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a GALADI por su Colaboracion: alexiscarreño, AVIVAMIENTO, serv tec, SERVISCELL, Tesla76, vemusa | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2012, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
hola amigos del clan... me llego un samsung s5830 que no carga... el dueño me dijo que pelo los cables y invirtio la polaridad de ellos y proboko un corto... despues de aver comprado otro cargador ya no carho el fon... pido ayuda como rreparar este modelito ya que no se donde se encuentran situados los fucibles para poder cambiarlos... gracias hermanitos... se les agradece la ayuda.... feliz tarde... Verifica que el filtro que te puse con rojo no este en corto, saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
s5830.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.57k )
Número de descargas: 0-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: Andru7, ARIAS MARLON, AVIVAMIENTO, cahuide, carlos mosque, dix, eze.4, Feltecnia, flipflop, GALADI, jorge flores, locoxhugox, luz18, Miguel Rossel, panavic, pcparamedic, ricardo7, ROBERT1981, roontoom, vemusa, zaib | |
May 1 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
Verifica que el filtro que te puse con rojo no este en corto, saludos. gracias herman0 por tu respuesta... ya verifique ese condenzador para ver si no estava en corto... pero esta en buen estado... le remplaze de echo... pero aun sigue sin cargar.... saludos... alguna otro aporte... |
|
|
|
May 1 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
|
gracias por sus aportes hermanitos.... hise lo que me dijieron.... pero no salio la falla... saludos.... ya estan agradecidos...
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a GALADI por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, Carolina29@@, eze.4, gerboycr, leogeo, nanchoeletron, panavic | |
Jun 8 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 15 Registrado: 26-November 10 Miembro No.: 154,657 |
saludos , algo q talvez les pueda servir : despues de haber echo todo lo q postearon procedi a conectar con cargador original salio ...porq con los genericos sole prendia el celu pero no le cargaba
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a charlycell por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, celujose, kancervero666 | |
Jun 18 2012, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 765 Registrado: 2-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 40,215 |
saludos , algo q talvez les pueda servir : despues de haber echo todo lo q postearon procedi a conectar con cargador original salio ...porq con los genericos sole prendia el celu pero no le cargaba hola a todos pues ami no me lo cargaba le cambie al centro de carga y cargo nuevamente dejo el link para adaptarlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1140344 |
|
|
|
Jul 28 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 43 Registrado: 12-March 12 Desde: USA Miembro No.: 317,280 Pais:
|
yo hice el puente que pone jonathan y no marca cargando pero si carga graciass como quiera es util
|
|
|
|
Jul 29 2012, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 44 Registrado: 21-February 12 Desde: USA Miembro No.: 310,225 Pais:
|
hola a todos yo tengo un problema con un samsung galaxy ace,el dueño de este celular me la trajo por que el cel recibio un golpe con una pelota de beisbool y la pantalla junto con el touch se hicieron trisas,al cambiarlos y usar el fon por primera ves me percate que calienta sobrepasando los 55° al cargar y si esta en uso la bateria no carga nada ya lo actualice a la vercion 2.3.4 y nada le di una limpiada y tampoco ahora me doy cuenta que al dejarlo cargando el fon no me retiene nada de carga pero si calienta de mas..tendran alguna solucion porfavor....gracias de antemano
|
|
|
|
Aug 7 2012, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 101 Registrado: 31-December 10 Miembro No.: 166,292 |
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luicho1223 por su Colaboracion: alezanderflor, mario1987 | |
Aug 7 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-July 11 Miembro No.: 235,823 |
amigo me buenas tardes ayer me llego este cel con el mismo problema y tambien reemplace el condensador y nada chequeando la tarjeta hize este puente y me mostro carga espero que te sirva mi ayuda saludos hola amigos a mi también me llegó un samsung ace con el problema de carga..lo que hice fue cambiarle el filtro y el puente del amigo j. Sánchez y quedó funcionando..marca la carga. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:49 AM |