Codigo Seguridad X2-01 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo Seguridad X2-01 |
Apr 24 2012, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
hola compañeros me pregunta es como puedo quitar el codigo de seguridad de un nokia x2-02 ya trate con un programa q se llama nokia bb5 usb utility y no me ha funcionado y con cyclone nose como hacerlo alguien me puede hechar la mano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion: geoffry | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2012, 10:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
hola compañeros me pregunta es como puedo quitar el codigo de seguridad de un nokia x2-02 ya trate con un programa q se llama nokia bb5 usb utility y no me ha funcionado y con cyclone nose como hacerlo alguien me puede hechar la mano amigo checate esto y si funciona a mi me ha quitado el codigo a todos los nokias haz bien e procedimiento http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240503 -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 24 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
fijate q ya probe con ese metodo y se me traba el programa le pongo la resistencia y entra en test mode pero el programa se traba
|
|
|
|
Apr 24 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
telefono apagado en cyclone pones conexion usb luego en pestaña bb5 luego pestaña flash presionas checking bus y conectas el usb al telefono y le das un ligero toke al boton de encendido instala drivers y lo deja en local mode luego reset factori si no te sale ala primera sigue intentando aveces es algo tedioso.
-------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: andromedaOS, edwinselin, egamaster, gor1110, jelipe, Luis Isasis, metalero, mikeperez34, raulblink, rodito2010 | |
Apr 24 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
telefono apagado en cyclone pones conexion usb luego en pestaña bb5 luego pestaña flash presionas checking bus y conectas el usb al telefono y le das un ligero toke al boton de encendido instala drivers y lo deja en local mode luego reset factori si no te sale ala primera sigue intentando aveces es algo tedioso. pero con la cyclone siempre hay q poner la resistencia o no es necesesario? |
|
|
|
Apr 24 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
pero con la cyclone siempre hay q poner la resistencia o no es necesesario? con usb normal -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: egamaster | |
Apr 24 2012, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
Si tienes f-bus sale de una solo busca el pinout y listo..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rsandigo por su Colaboracion: egamaster | |
Apr 24 2012, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
1-este modelo no funciona con las pinzas ufc
2-para desbloquear este modelo tienes que flashiar 3-despues de flashiado puedes utilizar el programa que estabas utilizando nokia bb5 usb utility teniendo en cuenta que para utilizar ese programa tienes que tener la famosa resistencia LISTO -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a STRATEGIA por su Colaboracion: deivis201087, egamaster, egamaster | |
May 3 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,319 |
para el cod de seguridad a ese modelo flahealo con la resistencia muchos no salen de esos modelos con la cyclone lo flaheas en menos de un minuto y te lo saca de una
|
|
|
|
May 16 2012, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 70 Agradecimientos: 345 Registrado: 22-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 384 Pais:
|
estaria bueno quepongan el valor dela resistencia no?
|
|
|
|
May 16 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
7.5 la resistencia, si tienen las pinzas solo conectar la alimentacion con la resistencia 7.5 y conectar por usb, no olvidar conectar el adaptador por cyclone y el cable usb a la pc. cambiar en el modo de conexion a USB cuando prendan el equipo ira directo a test mode o local mode y daran factory set full y esperar a quede ok y listo le quitaran el codigo de usuario.
Ojo esto se puede hacer en varios nokia pero recomiendo el Factory set full para el codigo de usuario, no recomiendo usar otra opcion ya que puede quedar con error y terminarian flasheando el equipo, espero les sirva agraceder no cuesta. -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
Oct 22 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 358 Registrado: 2-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 45,717 |
amigo ensaya con el programa Nokia UPdate tratando de actualizarlo es sencillo siempre y cuando tengas los drivers del equipo y el programa te lo reconozca para la actulizacion..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:40 AM |