Tutorial Para Programar Htc Incredible (adr6300vw) Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Para Programar Htc Incredible (adr6300vw) Verizon |
Apr 23 2012, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
aqui les dejo este tutorial para poder programar su equipo, mediante cdma workshop 2.7 espero les sirva
-poner en modo dm con ##3424 send o ##3424# send cualquiera de las dos (deben de aparecer unas pc en pantalla) - conectamos cable v8 y checamos que los drivers los tengamos instalados - abrimos cdma workshop 2.7 - colocamos el puerto com que nos de la maquina - el spc le ponemos 000000 o 468346 que son los que vienen por default - al leer el equipo en band le ponemos A only colocamos el min, dn, y home sid y nos vamos a others para colocar el prl - ponemos el prl 256 y le damos en wirte - exit y se debe de reiniciar el equipo es todo el equipo queda sin roaming y listo espero les haya servido de cualquier manera le subo los dos archivos que son drivers y prl
Fichero(s) Adjunto(s)
HTC_Hero... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb )
Número de descargas: 121
PRL_256.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.19k )
Número de descargas: 64 |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: artel, Cardozo01, christiam, clarkkent007, comunik, Cristobal MC, dimasnew, Droberto, fabioius, gamaplus, hjmoncada, ivanzuu, ivanzuu, jelipe, laflak27, lalito1, lupitareyes, lusuar, manuel.1, manuel060983, maulevymar, morrisito, myth84, ramongm, rotreen, Vykthorx8, wymcell | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2012, 05:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Una pregunta para este modelo compas, le hice hard reset
pero ahora me pide que lo active, hace la llamada pero me dice que no se puede, el punto es, Como me salto la activacion?? -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Aug 23 2012, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 28 Registrado: 1-December 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 280,683 |
Una pregunta para este modelo compas, le hice hard reset pero ahora me pide que lo active, hace la llamada pero me dice que no se puede, el punto es, Como me salto la activacion?? solo lo conectas a la pc con los drivers ya instalados y listo se pasa de la pantalla de activacion |
|
|
|
Dec 21 2012, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 305 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,007 |
alguien iso estoy funciono
|
|
|
|
Feb 14 2013, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-July 11 Desde: juniorcell Miembro No.: 235,669 |
aqui les dejo este tutorial para poder programar su equipo, mediante cdma workshop 2.7 espero les sirva -poner en modo dm con ##3424 send o ##3424# send cualquiera de las dos (deben de aparecer unas pc en pantalla) - conectamos cable v8 y checamos que los drivers los tengamos instalados - abrimos cdma workshop 2.7 - colocamos el puerto com que nos de la maquina - el spc le ponemos 000000 o 468346 que son los que vienen por default - al leer el equipo en band le ponemos A only colocamos el min, dn, y home sid y nos vamos a others para colocar el prl - ponemos el prl 256 y le damos en wirte - exit y se debe de reiniciar el equipo es todo el equipo queda sin roaming y listo espero les haya servido de cualquier manera le subo los dos archivos que son drivers y prl hola ya intente este proseso pero la htc que tengo en estos momentos tiene android 2.3.7 y no se pone en diag alguna sugerencia |
|
|
|
Feb 22 2013, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,606 Pais:
|
Necesito salir de la activacion, yo no lo quiero programar, solo lo necesitan para usarlo como camara y musica... ayuda me urgue sacarlo de esa pantalla...
|
|
|
|
Jul 12 2013, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
para saltar la activacion es marcar *228 y seleccionar opcion 1 o 2 y despues intentara activar le das en o mitir o cancelar y listo ya podras accesar al equipo
ami me ha funcionado en 2 equipos y no es necesario tener la serie activa solo que tenga señal espero y les sea de ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wichop por su Colaboracion: manuel.1 | |
Sep 13 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-September 13 Miembro No.: 514,067 |
aqui les dejo este tutorial para poder programar su equipo, mediante cdma workshop 2.7 espero les sirva -poner en modo dm con ##3424 send o ##3424# send cualquiera de las dos (deben de aparecer unas pc en pantalla) - conectamos cable v8 y checamos que los drivers los tengamos instalados - abrimos cdma workshop 2.7 - colocamos el puerto com que nos de la maquina - el spc le ponemos 000000 o 468346 que son los que vienen por default - al leer el equipo en band le ponemos A only colocamos el min, dn, y home sid y nos vamos a others para colocar el prl - ponemos el prl 256 y le damos en wirte - exit y se debe de reiniciar el equipo es todo el equipo queda sin roaming y listo espero les haya servido de cualquier manera le subo los dos archivos que son drivers y prl Amigo Cres que este tutorial sirva para el HTC adr6350vw los drivers que subistes serviran para este equipo o tendre que buscar otros drivers |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TheEnyel por su Colaboracion: paola123 | |
Dec 26 2013, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 1421 Registrado: 13-December 11 Desde: cordoba veracruz Miembro No.: 284,656 Pais:
|
para los que inetantaron programar este modelo y no les entro el spc yo los sake con lg tools remoto de setools no olvoden agradecer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dakotabboy por su Colaboracion: tecnicelmv | |
Oct 12 2016, 12:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 16 Miembro No.: 883,507 Pais:
|
Hola chicos, yo ya active mi htc incredible sin el cdma workshop.
Me tope con instrucciones para hacerlo. en el siguiente video: Video tambien aqui les dejo los archivos por si se le caen los links https://mega.nz/#F!A9wjnb4D viene con el qspt, drivers, configuracion http://www.filehorse.com/download-htc-sync-manager/13819/ tiene el htc con la version que acepta el incredible (esta descontinuado) si de paso dejan un gracias, me doy por bien servido... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:57 AM |