Posible Compra De Medusa Box((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Posible Compra De Medusa Box((solucionado)) |
Apr 22 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 28 Registrado: 22-January 09 Desde: USA Miembro No.: 19,000 Pais:
|
hola estaba dudando entre comprar medusa box o riff box y al final me decantare por medusa, ahora a la hora de comprarla en algunas webs me sale mas barata si tengo octopus box y puesto que si la tengo, en que consiste? en usar algo de la octopus para esta box? es decir desarmala para usar la tarjeta de una en la otra?
un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2012, 05:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2012, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
no te activan tu card con el soft de medusa lo unico q toca comprar es los cables y los jigs
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismariño por su Colaboracion: kensi | |
Apr 22 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
hola estaba dudando entre comprar medusa box o riff box y al final me decantare por medusa, ahora a la hora de comprarla en algunas webs me sale mas barata si tengo octopus box y puesto que si la tengo, en que consiste? en usar algo de la octopus para esta box? es decir desarmala para usar la tarjeta de una en la otra? un saludo y gracias de antemano. Compañero consiste en que con la octupus puedes usar la misma smart card para octupus y medusa. pero cuando abras el programa de medusa necesitaras tener las dos box conectadas. pero es mejor comprarla con la smart card por aparte, ya que si mas adelante se te daña el smartcard de octupus perderás la activación de medusa y tendrás que comprarla nuevamente ambas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: kensi | |
Apr 23 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 28 Registrado: 22-January 09 Desde: USA Miembro No.: 19,000 Pais:
|
ok muchas gracias me ha quedado claro mejor la pillo completa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:32 AM |