C3 Mojado No Enciende Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3 Mojado No Enciende Ayuda |
Apr 18 2012, 07:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigos tengo un c3 que me lo trajeron por que se mojo y le ponia la bateria se
iluminaba la pantalla en blanco nada mas le di mantenimiento en la batea de alcohol isopropilico y ahora no prende nada de nada lo conecto para flashear y no me lo toma la pc necesito ayuda para prender este cel gracias -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2012, 07:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_cellk_* |
Apr 18 2012, 08:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo un c3 que me lo trajeron por que se mojo y le ponia la bateria se iluminaba la pantalla en blanco nada mas le di mantenimiento en la batea de alcohol isopropilico y ahora no prende nada de nada lo conecto para flashear y no me lo toma la pc necesito ayuda para prender este cel gracias amigo yo tuve un c3, y se me mojo con agua salada, cuando estava en el mar, lo que hice fue dejarlo en remojo de un dia para otro en alcohol isupropilico, para que se le quitara toda lo malesa y los residuos que habian en la tabla, despues lo sepille, con un sepillo dental y le di una buena calentada, y hasta ahora trabaja de maravilla.. espero que te haya sido de utilidad mi aporte, que tengas un buen dia. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cellk por su Colaboracion: antonio333, jardines, Jorgeabel009, nanydj | |
Apr 18 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
yo en lo personal con los cell mojados los paso por el ultrasonico luego paso calor y lo flasheo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:13 PM |