ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg Gt550 Firmware Ayuda
reymomd1991
mensaje Apr 16 2012, 01:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 69
Registrado: 1-March 12
Miembro No.: 313,310



Hola, amigos libere este celular con la lg tool por cable y me lo dejo en pantalla a colores. y procedi a flasharlo con la vygist. y me lo dejo con pantalla en negro.. y despues lo flashe con la lgtool pero sigue lo mismo con la pantalla en negro alguien puede ayudarme con este problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 16 2012, 01:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
diegofercho
mensaje Apr 16 2012, 01:26 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 982
Agradecimientos: 1114
Registrado: 25-May 10
Desde: Quito-Ecuador
Miembro No.: 105,766



CITA(reymomd1991 @ Apr 16 2012, 01:22 PM) *
Hola, amigos libere este celular con la lg tool por cable y me lo dejo en pantalla a colores. y procedi a flasharlo con la vygist. y me lo dejo con pantalla en negro.. y despues lo flashe con la lgtool pero sigue lo mismo con la pantalla en negro alguien puede ayudarme con este problema

si te quedo la pantalla asi es porque debiste haber hecho el unlock directo, siempre lo mas aconsejable es darle en read codes , se te daño la eeprom amigo, debes reparar eeprom. no se si con vigys se pueda, con todo pasate por aca:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=179634


--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....


Go to the top of the page
 
+Quote Post
reymomd1991
mensaje Apr 16 2012, 03:46 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 69
Registrado: 1-March 12
Miembro No.: 313,310



CITA(diegofercho @ Apr 16 2012, 12:26 PM) *
si te quedo la pantalla asi es porque debiste haber hecho el unlock directo, siempre lo mas aconsejable es darle en read codes , se te daño la eeprom amigo, debes reparar eeprom. no se si con vigys se pueda, con todo pasate por aca:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=179634


le die unlock directo con lgtool.. le repare la eeprom con vygist con la opcion que tiene.. ahora lo estoy flashando. solo poseo esta dos herramientas con lgtool definitivamente no se puede reparar..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reymomd1991
mensaje Apr 16 2012, 04:08 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 69
Registrado: 1-March 12
Miembro No.: 313,310



alguien puede colaborarme con la eprom de este lg gt550 o alguna solucion para convertirlo a otro modelo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reymomd1991
mensaje Apr 24 2012, 10:31 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 69
Registrado: 1-March 12
Miembro No.: 313,310



amigos alguien me puede pasar el respaldo del firmware lgt550go. que lo he buscado por todos los soportes de la boxes y no lo encuentro solo el de gt550 pero este lo deja con la pantalla en negro..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
makarthur
mensaje May 28 2012, 07:14 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 42
Agradecimientos: 13
Registrado: 6-March 09
Miembro No.: 25,645



nadien tiene el firmware del lg gt 550 go???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victorinodejesus
mensaje Sep 16 2013, 12:17 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 73
Registrado: 21-May 10
Miembro No.: 104,995



CITA(makarthur @ May 28 2012, 08:14 PM) *
nadien tiene el firmware del lg gt 550 go???

Buenas noches srs. del clan, ahora traigo otro aporte de mi autoría, en unos instantes comenzaré a subir aquí en el servidor un respaldo full, y seccionado (NVM, Fyle System, Full), tres archivos para que puedan resucitar su LG GT550GO, ojo no confundan con GT550, solamente sirve para el LG GT550GO, que sacó la compañia AT&T, me vino un celular de un cliente en el cual le habían ingresado una contraseña uno de sus hijitos y luego quedó inservible, pues me dí a la tarea de buscar como hacerle hard reset, y me costó encontrar una solución, luego encontré la solución, pero mientras estuve revisando estos post donde han pedido varias veces los firmware o también respaldo del lg GT 550GO, este celular está liberado, ojo, no me hago responsable de los daños causados a sus equipos, aunque si no les da pantalla y se queda en negro pues que más da, lo único que lograrán es revivirlo.

Nota: Mientras intentaba flashearlo, antes realicé los respectivos respaldos de todo el sistema del celular, en el cual se llevó 91 minutos con algunos segundos, así es tarda mucho tiempo, así es que si van a flashearlo carguen bien la batería aunque sea con un cargador universal o con otro celular similar en espacio de batería. Pués cuando intentaba hacer todo esto, dañé no se como porque ni cuenta me di como lo dejé con el loop de reinicio infinito que solo aparece lg y se reinicia, pues con el respaldo full logré volverlo a la vida, o sea que es muy probable que les vuelva a la vida nuevamente, ojo, todo este procedimiento se hace con la expansión LGTOOL de la setool. Yo tengo la setoolgold. escogen LG GT550, le dan conectar con el cable V8 que trae la caja. Le dan en connect en el programa de lg tool, luego conectan el cel al cable micro usb, rj45, en la caja y esperan a que reconozca la información del celular, luego pueden darle en los puntitos para buscar el respaldo que dice full, de una sola vez, les adjunto todos los archivos por si necesitan todos. Van el full, el nvm y el fs. No olviden agradecer, pues no cuesta nada. Agradezco a toda la comunidad que gracias a sus aportes me han ayudado igual a mí en algunas ocasiones y he aprendido bastante. Pasen buenas noches.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a victorinodejesus por su Colaboracion:
aguilacomplet, joseamr, movilcell123, pollo5, yausel
santosmurillo
mensaje Jul 1 2015, 06:17 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 183
Agradecimientos: 436
Registrado: 14-August 09
Desde: United States
Miembro No.: 53,618
Pais:hn


Solo hay que pasarle reparacion del eprom y se soluciona lo de la pantalla a colores hay esta http://www.4shared.com/file/CegDX3zNce/GT5...3003577548.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 01:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +