No Prende Mas Xperia Play, Por Colocar Batería Al Reves!!, Ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Prende Mas Xperia Play, Por Colocar Batería Al Reves!!, Ayuda!! |
Apr 14 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-August 11 Desde: Cochabamba Bolivia Miembro No.: 241,059 |
hola amigos espero que alguien me pueda ayudar, al limpiar mi xperia play por error le puse la bateria al reves y ahora npo ensiende que e slo que puedo hacer, elguien que pueda ayudarme...gracias de antemano..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edyahu por su Colaboracion: hectorin2808 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2012, 10:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
hola amigos espero que alguien me pueda ayudar, al limpiar mi xperia play por error le puse la bateria al reves y ahora npo ensiende que e slo que puedo hacer, elguien que pueda ayudarme...gracias de antemano.. colega un cliente me trajo uno asi lo que ise fue colocarlo a la fuente regulable y cargue la bateria y listo me dio vida fijate bien el voltaje que tiene la bateria y el de la fuente regulable que sea el mismo usa un multimetro para eso espero te funcione -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Apr 14 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 41 Registrado: 29-February 12 Miembro No.: 313,031 |
chequea esta continuidad aver si te da.... si no te da haslos puentes indicados y si el problema sigue es el fusible
Mensaje modificado por powercell. el Apr 14 2012, 10:53 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
cdmaxper... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a powercell. por su Colaboracion: Alaanzz, chbarbecho, edyahu, emmanuel.mora, irving1219, Jackrosz, sjmdj, torito, twitwi11, vico1234567 | |
Apr 14 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-August 11 Desde: Cochabamba Bolivia Miembro No.: 241,059 |
hola y gracias por haber respondido tan rapido, te cuanto que ya hice los puentes y nada podrias darme otra solucion como la del fusible??? cual es y como cambiarle o como puentear, te lo agradezco
|
|
|
|
Apr 15 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 |
Hermano yo tengo el mismo problema ( inclusive puse un post similar, lo siento no habia visto el tuyo) ya hize tmb los puentes y nada hermano, puedes colocar la imagen del fusible por fa? saludos
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Apr 15 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola ya probaron que su bateria este a full? o probaron con otra bateria? Al colocarle la bateria al reves pueden haber cortocircuitado algo, toca chequear la placa, lo otro seria leerlo con la box a ver la integridad del software y en ultima instancia, repararle boot
saludos y suerte. |
|
|
|
Apr 16 2012, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
hola de nuevo: amigo me ayudaria mucho saber cual es el fusible, al parecer la placa esta en corto, cuando lo testeo con la fuente regulable consume voltaje estando apagado, espero que puedas ayudarme y dar una solucion a esto como siempre gracias de antemano.......
|
|
|
|
Apr 16 2012, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
conecta a una computadora a lo mejor si lo reconoce entonces esta bien si la pc no lo reconoce estas en problemas serios ...pues cuando lo reconoce hasta puedes flashearlo y prenderlo .
|
|
|
|
Apr 26 2012, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
alguien que pudiera subir la imagen del fusible de favor que tengo el mismo problema
gracias |
|
|
|
May 1 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 32 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO D.F. Miembro No.: 11,179 |
yo tngo el mismo ploblema pro ahora nada mas parpadea el foko rojo kien m kued ayidar
-------------------- Yo solo se que no se nada
|
|
|
|
| Eliminado_izmael_* |
May 4 2012, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
May 25 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 315 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,810 |
nadie tiene la imagen de donde van los fusibles???tengo el mismo problema¡¡¡
|
|
|
|
| Eliminado_Tit0lin_* |
May 25 2012, 12:46 PM
Publicado:
|
|
a mi me acaba de pasar ahoramismo y he vuelto a poner la bateria del reves, nada, un milisegundo y luego la he vuelto a poner bien y ya enciende... el problema es que ahora se calienta un monton, he visto la informacion de la bateria y ha pegado un pico increible de estar sobre el 75 o por ahi a bajar al 8 por ciento.... Estoy intentando que se descargue por completo encendiendolo y apagandolo cuando lo veo muy caliente y cuando se descargue del todo (o eso crea el telefono, porque en realidad si que tiene carga) lo pondré a cargar a ver si se soluciona el descalibre este tan raro y por consiguiente el calentamiento tan excesivo...
Añado que tengo dos xperia play y a los dos les he puesto el test de la bateria y mientras el que va bien se mantiene en 30 grados, con el que la he liado, ha llegado a ponerse a 44 grados..... |
|
|
|
Jun 14 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 413 Registrado: 15-December 09 Desde: en mi madriguera 209 Miembro No.: 74,476 |
tengo el mismo problema tan solo le di reparar ta por octopus prendio le quite la bateria para probarlo con la sim y se murio no lo reconoce ni pc .. no hace nada ya me asuste por que tengo riff y no soporta la resureccion via jtag alguien que sepa tal ves como reparar el boot si es que se daño o alguna solucion porlomenos que lo reconosca la pc para poderlo flashear gracias de antemano ..
|
|
|
|
Jun 16 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 81 Registrado: 31-August 11 Miembro No.: 248,919 |
tengo el mismo problema tan solo le di reparar ta por octopus prendio le quite la bateria para probarlo con la sim y se murio no lo reconoce ni pc .. no hace nada ya me asuste por que tengo riff y no soporta la resureccion via jtag alguien que sepa tal ves como reparar el boot si es que se daño o alguna solucion porlomenos que lo reconosca la pc para poderlo flashear gracias de antemano .. compañeros en el clan espero que se encuentren bien comparto un poco de lo que en el clan e aprendido... yo hice los puentes que mencionan en la imagen de arriba puse la bateria y no encendio luego vole el puente de + y deje el de negativo puse la bateria y encendi el experia play buala que enciende pero no funcionaban bien les carge el software con zeus cuando termino de cargar el soft quite la bateria y bole el sigiente puente de negativo y lo encendi y desde ahi todo bien.. tenia dos experias con ese problema de bateria alreves y hoy los tengo funcionando con el problemita que se calientan un poco pero funcionando......... Un poco largo de explicar pero si les funciona aganmelo saber |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vico1234567 por su Colaboracion: Danilo_2340 | |
| Eliminado_tito500_* |
Jul 4 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
a mi me acaba de pasar ahoramismo y he vuelto a poner la bateria del reves, nada, un milisegundo y luego la he vuelto a poner bien y ya enciende... el problema es que ahora se calienta un monton, he visto la informacion de la bateria y ha pegado un pico increible de estar sobre el 75 o por ahi a bajar al 8 por ciento.... Estoy intentando que se descargue por completo encendiendolo y apagandolo cuando lo veo muy caliente y cuando se descargue del todo (o eso crea el telefono, porque en realidad si que tiene carga) lo pondré a cargar a ver si se soluciona el descalibre este tan raro y por consiguiente el calentamiento tan excesivo... Añado que tengo dos xperia play y a los dos les he puesto el test de la bateria y mientras el que va bien se mantiene en 30 grados, con el que la he liado, ha llegado a ponerse a 44 grados..... has sabido como solucionarlo me ha pasado lo mismo se calienta la bateria un monton no dura y encima no me conecta por redes 2g |
|
|
|
Jul 14 2012, 01:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-May 12 Desde: berazategui Miembro No.: 340,101 |
hola amigos espero que alguien me pueda ayudar, al limpiar mi xperia play por error le puse la bateria al reves y ahora npo ensiende que e slo que puedo hacer, elguien que pueda ayudarme...gracias de antemano.. a mi me paso lo mismo pero con un nokia 6101 que puedo hacer por que sin queres puse al reves la bateria al celular lo quise probar el flex si andaba y le puse la bateria al reves sin darme cuenta eso me pasa por no armarlo completo me pueden ayudar por que este no enciende para nada |
|
|
|
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jul 14 2012, 08:28 AM
Publicado:
|
|
yo tuve el mismo error pero despues de 3 dias ensendio normal aver esperen asi como yo y aver si resulta
|
|
|
|
Jul 18 2012, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 95 Registrado: 26-May 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 105,955 |
amigos retomo este tema tengo un play muerto x poner la bateria alrevez si alguien sabe cual es la imagen de los fusibles se los agradeceriamos en el caso personal mio cuando mido con el multimetro hay continuidad entre positivo y negativo por lo que es muy probable que cambiando los fusibles de los que hablan los companeros pueda solucionar mi problema
ahhhh por ultimo cuando conecto el caargado solamente parpadea el led rojo que esta al lado del power y mas nada saludos |
|
|
|
Sep 23 2012, 08:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
yo tuve el mismo error pero despues de 3 dias ensendio normal aver esperen asi como yo y aver si resulta Alguien a podido dar solucion a este problema resulto ser que desarme un xperia play nuevo que se le doblo un poco el lector de sin y no leia bien y si querer puse la bateria alrrevez y no prendio mas lo peor es que pruebo la continuidad y me marca que el posititvo esta unico al negativo asique no prenderia sin antes encontrar algun fisible que haya volado con el aparatoso accidente -------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fos4126 por su Colaboracion: diegoro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:02 PM |