ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Sacar Arranque A Netbook Del Gobierno
nikote20
mensaje Apr 9 2012, 07:08 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 68
Miembro No.: 221,837

Bueno gente del clan necesito que alguien me pueda ayudar con un problema q tengo con una netbook del gobierno, no puedo prenderla me pide un codigo de 10 digitos ya que expiraron los arranquesla netbook es una depot, he leido que sacandole la pila a la net se borra la bios y arranca pero quiero que alguien me ayude con otra solucion que hayan probado. les agrederia mucho
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikote20 por su Colaboracion:
gabymor
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2012, 07:08 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
pollo25
mensaje Apr 9 2012, 07:11 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1247
Miembro No.: 7,746

amigo proba cargandole otro sistema operativo copor usb o pendriver

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post
nikote20
mensaje Apr 9 2012, 08:04 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

amigo no es problema de windows, es hardware, habria q qmarle algun integrado o algo por el estilo

+Quote Post
celumaster
mensaje Apr 9 2012, 09:13 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2116
Miembro No.: 120,066

Desarmala y quitale la bateria del bios, adentro algunas pc traen una bateria parecida a la de los relojes de pulsera pero más grande, remuevele por 5 minutos y despues vuelve a ponerla, espero funcione...

--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí? ¡¡¡

Para formatear blackberry muy facil (Actualizado) : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241221

+Quote Post
gabymor
mensaje Apr 9 2012, 10:05 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1040
Miembro No.: 29,372

CITA(nikote20 @ Apr 9 2012, 09:08 AM) *
Bueno gente del clan necesito que alguien me pueda ayudar con un problema q tengo con una netbook del gobierno, no puedo prenderla me pide un codigo de 10 digitos ya que expiraron los arranquesla netbook es una depot, he leido que sacandole la pila a la net se borra la bios y arranca pero quiero que alguien me ayude con otra solucion que hayan probado. les agrederia mucho

me equivoque y te di gracias, amigo sabes que hacer eso es totalmente ilegal, sabes muy bien las formas de generar este codigo llevarla al colegio y que personas autorizadas te lo generen como corresponde, o terminar bien el año lectivo sin que te quede ninguna asignatura para terminar el comodato y sacarle el bloqueo permanentemente, ya que estas net del gobierno son una forma de incentivo para el alumno no para que sean sustraidas por manos ajenas o en su defecto si no cumplis lo estipulado en el contrato te la van a bloquear. Es tu responsabilidad lo que hagas, FLASHEALE LA BIOScon eso tiene que salir, (flashear bios es arriezgado asique si lo haces, trata de leer y hacerlo bien, es la unica solucion factible que he leido para eso aunque no lo he probado y no quiero probarlo tampoco) ya que es una forma de fomentar algo ilegal. Es mas este post desde mi punto de vista rompe las reglas, pero bueno para dictaminar eso ya hay personas idoneas a cargo. saludos compañero.

--------------------
Herramientas: GPG dragon, Z3X samsung , OCTOPUS (lg y xperias) MEDUSA, VIGIS, SIGMA KEY, JAF-PKEY, CYCLONE, NSPRO, USTPRO2,SELG FUSION.

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
cequeiramon, colosounlock, frontlinecel, GABYCELL, rojas1, Taller-rapicell
pea191
mensaje Apr 9 2012, 12:00 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 319,921

mi amigo, en este caso tienes que flashear la BIOS, averigua bien acerca de la tarjeta madre, con quitarle la pila lo que vas a conseguir es que se ponga como de fabrica al igual que mover los jumpers, pero primero prueba con un SO portable a ver si te arranca, si no tendrás que hacer la opción de la BIOS...

+Quote Post
mary_17
mensaje Apr 15 2012, 02:46 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 809
Miembro No.: 321,387

CITA(nikote20 @ Apr 9 2012, 09:08 AM) *

Hola, la única solución testeada 100% es sacar la batería de la net de manera permanente, con solo sacarla un rato y volverla a colocar no funciona, la solución es aislarla de manera permanente, si es la EXO te paso a detallar los pasos, los materiales son, un destornillador philip, una pincita de las que usamos para trabajar con los celulares o en su defecto una de cejas, solo es para retirar flex del disco rígido y una cinta plástica de 1.5cm. de ancho por 15cm. de largo (se puede sacar de una botella descartable) que usaremos para aislar la pila de la placa madre para que pierda la configuración de la contraseña que pide y la dejamos puesta para que quede aislada de forma permanente, lamentablemente cada vez que se enciende la net hay que configurarle la fecha y hora por este motivo, pero por ahora no encontré otra forma de que funcionen estas net, hay que sacar la tapa de abajo sacar los tornillos del disco rígido, retirarlo con cuidado desconectando el flex, sacar la memoria RAM y fijarse para el lado donde está la plaquita de Wirless pero por adentro de la net hasta que visualicemos la batería en cuestión que es básicamente una pila de 1cm. de radio, una vez que visualizamos la pila procedemos a aislarla con la cinta plástica que ya preparamos para tal fin, de preferencia le cortamos la punta como flecha para poder colocarla entre la pila y el zócalo donde va colocada, una vez seguros de que tenemos aislada la batería tenemos que sacar la batería de la net, en este caso es la batería principal la larga, la sacamos y la volvemos a colocar esto es para que pierda la configuración, una vez hecho todo esto procedemos a encender la net para verificar que no nos pida mas la contraseña, de cualquier manera no va a prender porque le está faltando la memoria RAM y el disco rígido pero de igual manera ya nos daremos cuenta si la bios no nos pide mas la contraseña, si nos sigue pidiendo es porque la pila no está aislada, hay que volver a repetir el paso de aislar la pila con mucho cuidad y ayudados por una linterna para no dañar nada, en caso de que no pida mas la contraseña armar y a disfrutar de la net. Estos datos los doy en carácter informativo y cada uno que haga este proceso se hace cargo de los riesgos que implica en todo sentido.

Mensaje modificado por mary_17 el Apr 15 2012, 02:56 PM

+Quote Post
nikote20
mensaje May 18 2012, 05:52 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

hola muchachos ya encontre la solucion para sacarle definitivamente los arranques gracias por la ayuda

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25th October 2014 - 02:01 AM