E2220 Flasheo Y Reparacion Ixxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2220 Flasheo Y Reparacion Ixxx |
Apr 7 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
hola amigos del clan despues de varios intentos muchos dias les diria semana por fin pude solucionar un e2220 que me llego con una lupita en lugar del dibujo de la antena no jalaba señal ni a palos. bueno les comento que use varios metodos diferentes flash y mezcle en algunos casos flashes diferentes hasta que logre solucionar paso a comentarles como lo hice primero le grabe una eeprom nueva que la lei de un tel de claro y luego lo flashee con la flash que tambien les dejo aqui el tema es el siguiente la eeprom y el flash lo hice asi
e2220_fl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.07k )
Número de descargas: 1siguiendo la imagen 1-seleccione el model en este caso e2220 2- elegi el puerto que no es el de la box si no el que ocupa cuando lo conecto via usb 3- selecciono setting model 4- tildo FLASH MODE 5-tildo USE USB bueno vamos a los bifes conecto el celu puedo hacerlo de varias formas siempre en este caso con la bateria aunque les cuento que tambien logre conectarlo sin bateria presiono volumen (-) y ALT CANDADO o puedo hacerlo volumen (-) y * o la tecla 4 y 7 bueno ustedes prueben a ver cual les da, se lo conecta con el telefono apagado hasta que lo detecte luego de haber flasheado eeprom y flash de seguro les va a quedar en 0000000 el imei entonces vamos a repararlo pero antes no olviden de darle unlock ya sea antes o despues de flashearlo vamos a la reparacion de imei
e2220_re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.2k )
Número de descargas: 1ahora para esto vamos a hacer lo siguiente 1- seleccionan el modelo en este caso e2220 2- seleccion el puerto en este caso sera el de la box 3- setting model y tildan TAT MODE 4-debe estar destiladado flash mode y use USB no olviden esto 5- vamos a repair CUSTOM conectamos el tel a la box por medio del cable s8300 sin la beteria y damos a CUSTOM recien cuando veamos que el programa a comenzado a buscar el telefono pidiendo que presionen la tecla encendido por 3 no hacen nada no toquen nada de nada y ahi colocan la bateria ahi les reparara el imei . esto es todo y cobrar espero haber sido util y si necesitan algo no duden en mandarme algun mensajito para consultar les voy a reponder a todos sus dudas tambien les comento que la flash del soporte no me funciono porque me daba error en la instalacion probe con varias pero solo la que subo me dio resultados . sin mas saludos para todos elloboseba flash:
flash_e2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66bytes )
Número de descargas: 554eprom:
eeprom_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53bytes )
Número de descargas: 373
Fichero(s) Adjunto(s)
E2220XXK... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.96mb )
Número de descargas: 651 |
|
|
|
A continuacion 62 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion: aaroncorpo, AKO, alangersain, Alejito, ALEXIEL1, benjabelen, Bleda, bolivar50000, brian999, carlos camacho, carloz, celular35, cepi, chino7style, compuceloro, computecnica, ddiego22, diegon_gt3, dieguibiris, elmasternico, enzusweb, EscuderoHD, Fabi98, fabioius, FacundoTapon, frontlinecel, gilberman, guillermoevil, Gustavo_Falco, higaredarepar, jahesa81, jesusjrc, jhongia, Jimmyxs_02, jor00, JORGEGSM583, laclave68, lagarto, lezcents, loquillo, mariogallo7, marthica, martinnv6, mecomotukeke, megamarce, Merkes, moketotes, moro21, napa, NicO-CeLL, nioman, Oscelll, pablor1977, pety2do, projectcel, roamirht, robertoss, rodolfoboni, SANDRA78, valdezgaby, wilmer, zatax0ne | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2012, 11:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 270 Agradecimientos: 336 Registrado: 20-July 09 Desde: carcha altaverapaz Miembro No.: 49,061 Pais:
|
hola amigos del clan despues de varios intentos muchos dias les diria semana por fin pude solucionar un e2220 que me llego con una lupita en lugar del dibujo de la antena no jalaba señal ni a palos. bueno les comento que use varios metodos diferentes flash y mezcle en algunos casos flashes diferentes hasta que logre solucionar paso a comentarles como lo hice primero le grabe una eeprom nueva que la lei de un tel de claro y luego lo flashee con la flash que tambien les dejo aqui el tema es el siguiente la eeprom y el flash lo hice asi
e2220_fl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.07k )
Número de descargas: 1siguiendo la imagen 1-seleccione el model en este caso e2220 2- elegi el puerto que no es el de la box si no el que ocupa cuando lo conecto via usb 3- selecciono setting model 4- tildo FLASH MODE 5-tildo USE USB bueno vamos a los bifes conecto el celu puedo hacerlo de varias formas siempre en este caso con la bateria aunque les cuento que tambien logre conectarlo sin bateria presiono volumen (-) y ALT CANDADO o puedo hacerlo volumen (-) y * o la tecla 4 y 7 bueno ustedes prueben a ver cual les da, se lo conecta con el telefono apagado hasta que lo detecte luego de haber flasheado eeprom y flash de seguro les va a quedar en 0000000 el imei entonces vamos a repararlo pero antes no olviden de darle unlock ya sea antes o despues de flashearlo vamos a la reparacion de imei
e2220_re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.2k )
Número de descargas: 1ahora para esto vamos a hacer lo siguiente 1- seleccionan el modelo en este caso e2220 2- seleccion el puerto en este caso sera el de la box 3- setting model y tildan TAT MODE 4-debe estar destiladado flash mode y use USB no olviden esto 5- vamos a repair CUSTOM conectamos el tel a la box por medio del cable s8300 sin la beteria y damos a CUSTOM recien cuando veamos que el programa a comenzado a buscar el telefono pidiendo que presionen la tecla encendido por 3 no hacen nada no toquen nada de nada y ahi colocan la bateria ahi les reparara el imei . esto es todo y cobrar espero haber sido util y si necesitan algo no duden en mandarme algun mensajito para consultar les voy a reponder a todos sus dudas tambien les comento que la flash del soporte no me funciono porque me daba error en la instalacion probe con varias pero solo la que subo me dio resultados . sin mas saludos para todos elloboseba flash:
flash_e2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66bytes )
Número de descargas: 554eprom:
eeprom_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53bytes )
Número de descargas: 373amigo ami me da un error al querer flasear subo la imagen |
|
|
|
May 10 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 55 Registrado: 23-July 08 Miembro No.: 3,825 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leproso por su Colaboracion: loquillo | |
May 14 2012, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
buen dia, he intentado hacerlo de todas las formas para flashear este telefono, pero no me detecta, ya probe con 2 samsung del modelo y nada, no puedo flashearlo.
-------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
May 14 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
buen dia, he intentado hacerlo de todas las formas para flashear este telefono, pero no me detecta, ya probe con 2 samsung del modelo y nada, no puedo flashearlo. con el cable USB : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255222 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: loquillo | |
May 14 2012, 09:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-March 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 187,665 |
este modelo , me salio asi ....
eligo el modelo , en setting pongo tat mode y format tfs coloco el serial nuevo doy en custom cuando el programa solicita conectar el telefono , lo hago sin bateria y sin presionar ninguna tecla con el cable rj45 c3300k , inmediatamente coloco la bateria y el cel se pone en tat mode y comienza a trabajar solo--- si no sale en la primera vuelvo a intentar -- Selected model: E2220 Selected com port: COM6 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press power button 3 seconds Phone Detected Use automatic parameters Phone in TAT MODE Phone OLD IMEI: 3590950419xxxx Phone SW: E2220VSKH2_ Phone CSC: E2220UVSKH2_ Phone BT ADDR: 6C83-36-8C2966 Phone SN: RV1C14M905 Phone NEW IMEI: 35909504155xxx[/b] Repair - ok Elapsed time: 17 second, sw espero que a alguin le sea de ayuda ---saludos -------------------- z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)
|
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a celulares2011 por su Colaboracion: adelina, byoleth, cath1, colombianohack, cristianoeste, ercules, fidocel, finta, francell, ilusiones, KARP, LeO.., leyvislll, loquillo, luckystone, ludfrancelulares, mecomotukeke, movisanpedro, nono22992, oxigenoz7, pablodega88, tranquility666 | |
May 21 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-October 11 Desde: lima Miembro No.: 269,140 |
a mi solamente me queda en "cargando"
:/ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PuchiEM por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 10 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 23 Registrado: 9-December 09 Desde: ecuador Miembro No.: 73,445 |
con z3 solo seleccionan el modelo y en setings marcan tat mode , repair fts con cable c3300
click en custom , bateria puesta celular apagado . 100% probado |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a flacorafatuning por su Colaboracion: loquillo, lui123, The young unlocker, trelewww | |
Jul 20 2012, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 16 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,299 |
Hay que destildar FORMAT TFS porque da un error y cuando dice ERROR DE INSTALACION es porque hay que flashear con una eeprom virgen por ejemplo si en el icono de camara te sale el dialogo configuracion , etc. Primero la EEPROM y luego flash y vuelve a andar bien.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Hatman23 por su Colaboracion: colombianohack, edwin503, frontlinecel, loquillo, OLI, yeico, zerohary | |
| Eliminado_computecnica_* |
Aug 27 2012, 01:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si yo lo hice de esa manera y quedo full
|
|
|
|
Sep 4 2012, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-February 12 Miembro No.: 307,922 |
amigo,como le cargo el el eeprom?? lo flashe y me dejo el imei en 00000000000 , le repare el imei y no me toma señal, como le puedo cargar el eeprom??
|
|
|
|
Sep 28 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 53 Registrado: 22-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 43,777 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nono22992 por su Colaboracion: wilsonr | |
| Eliminado_Tavito0604_* |
Dec 4 2012, 08:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal, yo flashe con el flash loader, luego necesito cargarle la imei porque me la deja en 00000000? con este programa que posteaste se arregla?
|
|
|
|
Feb 26 2013, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 74 Registrado: 12-January 10 Miembro No.: 79,023 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a nelson822 por su Colaboracion: aztecacelular, cellmania, damasgratis, EscuderoHD, FEDECOM, guillecalderon, hectorsandoval19, intersystem, nanito7, noedejesus, nykname, sentinell, soportecelulares, waljos | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:52 PM |