ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Puedo Instalar Ningún Clase De Programa En Mi Pc, agradezco su ayuda soy nuevo
richard_unlock
mensaje Apr 5 2012, 04:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 39
Miembro No.: 3,549

hola compañeros del clan

tengo un problema con mi pc que no me deja instalar ningún clase de programa ni antivirus y tampoco me deja entrar a modo seguro por que se apaga y el administrados de tareas también se desactivo y lo intento formatear y se apaga al momento de cargar los archivos alguno le a pasado esto y lo a podido solucionar que me haga el favor de orientarme

agradezco su colaboración

Mensaje modificado por richard_unlock el Apr 5 2012, 04:20 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 5 2012, 04:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
ant_1306
mensaje Apr 5 2012, 04:37 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 8,484

si fuera un virus tendrias que sacar tu disco y ponerlo a otra pc con un antivirus actulizado y desinfectar todo el disco
como tu informas cuando tratas de instalar un nuevo windows se reinicia puede que sea que tu procesador esta calentando demaciado y se apaga

--------------------
-Ni un paso atrás.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ant_1306 por su Colaboracion:
richard_unlock
gabymor
mensaje Apr 5 2012, 04:39 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1039
Miembro No.: 29,372

CITA(richard_unlock @ Apr 5 2012, 06:05 PM) *
hola compañeros del clan
tengo un problema con mi pc que no me deja instalar ningún clase de programa ni antivirus y tampoco me deja entrar a modo seguro por que se apaga y el administrados de tareas también se desactivo y lo intento formatear y se apaga al momento de cargar los archivos alguno le a pasado esto y lo a podido solucionar que me haga el favor de orientarme

a ver compañero vamos por partes, al parecer tenes un virus en tu pc que te desactivo el administrador de tareas y no te deja realizar cambios en el equipo, pero no necesariamente tiene por que influir al momento de formatear, aunque nunca se sabe con certeza. cdo la estas usando no se te apaga? por que parece ser problema de recalentamiento en el micro, o problema de fuente, o como una vez me paso al usar un activador de windows para win 7 la pc reinicio, no prendio mas y no me dejaba formatear por que se le habia cambiado algo en la configuracion del bios, ya no recuerdo bien que era. tendrias que empezar a descartar. primero sopletea bien el gabinete y fijate que no tenga suciedad el cooler del micro.

--------------------
Herramientas: GPG dragon, Z3X samsung , OCTOPUS (lg y xperias) MEDUSA, VIGIS, SIGMA KEY, JAF-PKEY, CYCLONE, NSPRO, USTPRO2,SELG FUSION.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
richard_unlock
escalantedaniel
mensaje Apr 6 2012, 04:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 127
Miembro No.: 228,726

hola compañero. me parece que tu problema radica en que un virus ha alterado el proceso de windows installer en tu pc... a mi me paso eso con un troyano, deberias probar con un ingreso al registro... porque en este caso en un problema que no deja trabajar archivos exe,
quiza hallas instalado algun falso antivirus...
bueno te recomiendo que insertes esta clave de registro y escanees con malware antimalware...
te la doy escrita para que la consigas porque no puedo subirla... suerte

FixNCR.reg

+Quote Post
JHOELITO15
mensaje Apr 7 2012, 05:03 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 65,168

hla como estas espero poder ayudar debes de hacer una limpieza de tupc en modo seguro he inyentar instalar un limpiador cmo cclenear en este odo seguro de hay hay que instalar unos programas de antivirus y otros que te den mas limpiesa si al hacer esto no te da una solucion es que debes de hacer un backup en modo segur de tus archivos y formatear t pc es lo mejor y no te queda reciduos de virus. si no tienes los programas me avisas te los subos para que lo decargues bye

+Quote Post
pea191
mensaje Apr 9 2012, 12:21 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 319,921

amigo, debes ir por partes en primer lugar, qué tipo de sistema operativo tienes?

si se te apaga la compu trata en primer lugar si es un problema de la máquina en si (fuente de poder, procesador sucio, etc), por lo general se desmonta el disco duro y se prueba en otra máquina a ver si arranca, si lo hace es que el problema de apagado está en el equipo, limpia el procesador y si sigue sin arrancar definitivamente es la fuente de poder que está en corto... comienza por alli...

otra pregunta que me vino a la mente es: cuándo te ocurrió el problema? puedes restaurar el sistema en un dia anterior a ese evento....

en segundo lugar si no te deja instalar ningún programa ni arrancar en modo a prueba de fallos efectivamente tienes un troyano o un virus que te destruyó el windows installer....

para desmontar el disco duro y colocarlo en otra máquina recuerda que debes tenerlo como esclavo y desde alli puedes si el disco duro maestro tiene un buen antivirus pásalo a ver qué te detecta, y tambien puedes escanearlo online, hay muchos por alli muy buenos antivirus en linea...

realiza estos pasos y nos cuentas cómo te fue...

+Quote Post
Iterafon
mensaje Apr 9 2012, 06:51 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 246,306

CITA(pea191 @ Apr 9 2012, 12:21 PM) *
amigo, debes ir por partes en primer lugar, qué tipo de sistema operativo tienes?

si se te apaga la compu trata en primer lugar si es un problema de la máquina en si (fuente de poder, procesador sucio, etc), por lo general se desmonta el disco duro y se prueba en otra máquina a ver si arranca, si lo hace es que el problema de apagado está en el equipo, limpia el procesador y si sigue sin arrancar definitivamente es la fuente de poder que está en corto... comienza por alli...

otra pregunta que me vino a la mente es: cuándo te ocurrió el problema? puedes restaurar el sistema en un dia anterior a ese evento....

en segundo lugar si no te deja instalar ningún programa ni arrancar en modo a prueba de fallos efectivamente tienes un troyano o un virus que te destruyó el windows installer....

para desmontar el disco duro y colocarlo en otra máquina recuerda que debes tenerlo como esclavo y desde alli puedes si el disco duro maestro tiene un buen antivirus pásalo a ver qué te detecta, y tambien puedes escanearlo online, hay muchos por alli muy buenos antivirus en linea...

realiza estos pasos y nos cuentas cómo te fue...

Hola compañero al igual que los demás opino que si no te interesa nada de lo que tengas guardado en tu DD lo montes en otra pc y sin mas formatearlo te recomiendo que descargues alguna herramienta para poder formatearlo a bajo nivel que quiere decir esto que tu DD volvería a estar como de fabrica y después de hacer ese paso montarlo en tu pc y tratar de instalar si te arroja algún error de pantalla azul es problema de memoria prueba a quitar una si vuelve a hacer lo mismo cambia a la que quitaste, si se puede trabajar con tu pc no es problema grave y con la solución que te expongo dejara de hacer problemas. Suerte y ojala sirva mi opinion.

+Quote Post
elloboseba
mensaje Apr 9 2012, 08:41 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 657
Miembro No.: 34,500

CITA(richard_unlock @ Apr 5 2012, 04:05 PM) *
hola compañeros del clan

hola amigo deberias ser mas especifico en cuanto a tu maquina
#primero que OS tenes
#contas con disco particionado

bueno contando conque podes tener xp y disco particionado deberias arrancar la maquina con un cd booteable que deje la maquina con msdos para que corras algun programa para particionar yo uso particularmente el ranish partition lo encuentras en la web lo inserto en un cd booteable de win98 que lo modifico con nlite o con poweriso como quieras y borro solo la primera particion reinicio la maquina y la inicio con el cd del OS a instalar listo con eso deberias poder cargar tu sistema operativo (OS). nos vemos espero haberte sido util y cualquier cosa me envias un mensaje.

saludos nos vemoso
elloboseba

Mensaje modificado por elloboseba el Apr 9 2012, 08:43 PM

+Quote Post
pea191
mensaje Apr 10 2012, 04:14 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 319,921

y si no puedes con todo lo que has intentado, formatea completo y luego si tienes algun archivo importante, baja un programa de recuperación de datos e intenta recuperarlo, por lo general recupera los archivos que están en esa situación...

+Quote Post
Eliminado_Bolsilludo620_*
mensaje Apr 10 2012, 11:42 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

Trata de cambiar/actualizar el sistema operativo qon el que trabaja talves sea que ya esta fallando

+Quote Post
johanbarajas
mensaje Apr 15 2012, 08:02 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 246
Miembro No.: 161,434

La solucion es un poco tediosa; pero funciona. en vista de que la PC no arranca en modo a prueba de errores y no deja instalar ningun tipo de programa, tienes que buscarte una PC que funcione correctamente.

Quitar tu disco duro y conectarlo via USB a la PC buena

Descargar e instala Ewido Anti-Malware.

Decarga e instala y actualiza Malwarebytes Anti-Malware.

Descarga e instala y actuliza AVG 2011.

Debes quitar el disco duro conectar el disco duro a la PC buena y pasarle ewido en "explorar" elijes la primera opcion "complete system scan"

Debes pasarle Malwarebytes en "escanear" elijes la segunda opcion "realizar un analisis completo"

Debes pasarle Avg 2011 te vas a mi pc abres te posiciones sobre el icono del disco duro boton derecho y lo escaneas.

Vuelves a conectar tu disco duro a la PC enciendes la misma instalas los programas antes mecionados y repites el procedimiento instalas CCleaner obtimisas el registro y el sistema y listo. esta falla es producida por una gran cantidad malwares en el sistema que te bloquea windows installer, mscinfig, black de notas, y cmd. con este procedimiento recuperas el sistema y no tienes que formatear. NEW YORK tarda pero nunca olvida!!! Im New York.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22nd October 2014 - 04:37 AM