ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Problemas Con Ufs-tornado + Hwk Sin Solucion Aun (por Favor No Lo Cierren)
jsam3000
mensaje Mar 30 2012, 08:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 223,931

Aclaro que mi box es un UFS Tornado con modulo HWK usando el HWK support site 2.2

este es el detalle del mio que cuando le doy next cuando lo esta leyendo me dice Error connecting ufs: -15 Please reinstall support suite! lo reinstalo e igual, le doy ok el boton star hwk update no aparece le doy clic en licence y le doy cancelar ya aparece pero me da este log

Upgrade log:
---------- HWK Update Client v 2.2.0.0 ----------
---------- HWK upgrade started:30/03/2012 05:24:44 p.m. ----------
-- Target Id : 62 CF 1 10
-- UFSx Boot : UFxBoot V2.2 © SarasSoft 2003.
-- UFSx Firmw.: UFS_USB V2.8 © SarasSoft 2007.
-- UFSx S/N : 78766
-- Features : 00000001
-- Licence 5 : True
-- UFSx Vendor: TORNADO
-- HWK ERROR : 0000
----------
Locating HWK Upgrade server...
HWK Upgrade server found!
Preparing connection to server...
Connecting to HWKUpgrade server...
Server connection successfully established.
Authenticating on server...
Authentication stage error: Access violation at address 00402D5D in module 'UpdateClient.exe'. Read of address 00000014

noto algo extraño de que no me aparecen 2 lineas la de
HWK ID y HWK status

sera el modulo el que tiene algun problema gracias por su ayuda de antema

Por favor señores moderadores no lo cierren porque estamos varios con ese problema necesitamos ayuda y acudimos al clan ya que me quiero meter de lleno a esto, saludos.

--------------------
Unlocker en proceso

Cajas: UFS + HWK, NSpro, JAF + PKEY, Setool, SmartClip + dongle, por el momento
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jsam3000 por su Colaboracion:
juanmachiques
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 30 2012, 08:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Mar 30 2012, 08:59 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

desinstala todo del hwk, usa ccleaner para que no quede rastro, luego de ello instala solo el update no la suite, de hay fijate que en administrador de archivos esten los drivers tanto de la caja como de la scard instalados correctamente, de hay ora si a updatar tu caja, ojo hay unas ufs que ya no funcionan con la actualizacion esas son las ufs tornado ufs 3 no recuerdo bien que me desmientan los demas del clan, luego si no actualiza es por que no tiene el chip o algo de hadware para funcionar con la suite de hwk, otra cosa esta box ya la avias tenido usando con la suite de hwk o es nueva o la usabas como puerto com para la mxkey o jaf?. saludos

Mensaje modificado por andrel el Mar 30 2012, 08:59 PM

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
jsam3000
mensaje Mar 30 2012, 09:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(andrel @ Mar 30 2012, 07:59 PM) *
desinstala todo del hwk, usa ccleaner para que no quede rastro, luego de ello instala solo el update no la suite, de hay fijate que en administrador de archivos esten los drivers tanto de la caja como de la scard instalados correctamente, de hay ora si a updatar tu caja, ojo hay unas ufs que ya no funcionan con la actualizacion esas son las ufs tornado ufs 3 no recuerdo bien que me desmientan los demas del clan, luego si no actualiza es por que no tiene el chip o algo de hadware para funcionar con la suite de hwk, otra cosa esta box ya la avias tenido usando con la suite de hwk o es nueva o la usabas como puerto com para la mxkey o jaf?. saludos

fijate compañero que esta caja me la vendieron ya usado bueno se recogio por una deuda entonces solo en una bolsa venian lo que es esta caja UFS y una JAF + una PKEY JAF con una tarjeta dentro, sera que esta tarjeta se usa en esto tambien, gracias por tu respuesta compañero

--------------------
Unlocker en proceso

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Mar 31 2012, 04:58 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(jsam3000 @ Mar 30 2012, 11:06 PM) *
fijate compañero que esta caja me la vendieron ya usado bueno se recogio por una deuda entonces solo en una bolsa venian lo que es esta caja UFS y una JAF + una PKEY JAF con una tarjeta dentro, sera que esta tarjeta se usa en esto tambien, gracias por tu respuesta compañero

amigo en el log que posteas al principio la box no detecta el modulo hwk fíjate si es el de la imagen que te posteo si es así este modulo se conecta en la placa de ufs box, saludos smile.gif

Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 31 2012, 05:05 PM

--------------------

+Quote Post
jsam3000
mensaje Mar 31 2012, 11:45 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(frontlinecel @ Mar 31 2012, 03:58 PM) *
amigo en el log que posteas al principio la box no detecta el modulo hwk fíjate si es el de la imagen que te posteo si es así este modulo se conecta en la placa de ufs box, saludos smile.gif

si es asi y esta conectada a la placa del la box pero lamentablemente no se porque no me tira el HWK ID y la HWK status, pero como en el log aparece que es True osea que si es original saber, gracias por la ayuda de todos.

--------------------
Unlocker en proceso

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Apr 1 2012, 07:03 AM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

Revise conector USB de la caja.

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
jsam3000
mensaje Apr 1 2012, 11:25 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(elpulpoblanco @ Apr 1 2012, 07:03 AM) *
Revise conector USB de la caja.

Bueno aca ire poniendo los avances que tuve en efectivo el problema era la version de HWK support suite encontre uno que es la version 2.07.000 y con ese si me detecta todo lo unico que siempre no puedo actualizar el hwk ahora me tira un error que debido a ello no se conecta con el servidor el error es

Authentication stage error: Error: Server returned unrecognized reply

eso es lo que me da ahora, cualquier duda que tengan los que no han podido instalar con gusto les doy una ayudita, saludos y espero que alguien sepa la razon de tal error del servidor.

--------------------
Unlocker en proceso

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Apr 2 2012, 04:31 PM
Publicado: #8

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(jsam3000 @ Apr 1 2012, 12:25 PM) *
Bueno aca ire poniendo los avances que tuve en efectivo el problema era la version de HWK support suite encontre uno que es la version 2.07.000 y con ese si me detecta todo lo unico que siempre no puedo actualizar el hwk ahora me tira un error que debido a ello no se conecta con el servidor el error es

Authentication stage error: Error: Server returned unrecognized reply

eso es lo que me da ahora, cualquier duda que tengan los que no han podido instalar con gusto les doy una ayudita, saludos y espero que alguien sepa la razon de tal error del servidor.

No estaria de màs que publiques tu soluciòn y asì estarias aportando para muchos la misma. En cuanto al error espera 24 a 48 horas y vuelve a actualizar, la conexión también implica...

Acà un link referencial para otra posible soluciòn: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=234657

Mensaje modificado por romanalexander el Apr 2 2012, 04:32 PM

+Quote Post
jsam3000
mensaje Apr 7 2012, 12:10 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Bueno señores despues de varios dias de intentar de todo un poco por fin ayer solucione el problema esta instalado con todos los modulos y funcionando al 100% les cuento asi rapidito cual es el verdadero error.

resulta que en la web hay varias versiones de HWK support que aparentan ser la ultima lo cual no lo son, descargue un monton de ellos de la version ultima que es la HWK support suite setup V2.20.000 y no la V2.0.2.0 ni tampoco es la V2.2 yo guardare bien esta version porque me costo conseguirla y ese era el mero problema de todo luego se instalo a la perfeccion, asi que señores si tienen problemas con instalarlo es la pura version de HWK support asi que hare lo posible de colgarlo en algun servidor de descarga para que ustedes lo tengan, cualquier duda estoy a la orden.

PD: ahora voy con las demas box tongue.gif

--------------------
Unlocker en proceso

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jsam3000 por su Colaboracion:
joss10000

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +