Como Flashear Motorola Defy A Android 2.3.6 Gingerbread Con Motoblur, gran aporte!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Flashear Motorola Defy A Android 2.3.6 Gingerbread Con Motoblur, gran aporte!!!!!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4663 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigos del clan aki les dejo como flashear este motorola defy ala version 2.3.6 les sirve para levantar muertitos o celulares que se traben o solamente si lo kieren actualizar y lo mas importante es que no pierden el motoblur hasta abajo les dejo los archivos para hacerlo
1.primero instalan los drivers en su pc ![]() 2.instalar rsdlite 5.6 en la computadora ![]() 3.pon tu motorola defy en modo bootloader para hacer esto Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y botón de encendido durante 5 segundos, y aparece el menú bootloader ![]() 4.conectamos el teléfono por USB, y esperamos que se instalen los drivers. 5.El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1 6.despues cargamos la flash como lo indica en la imagen y presionamos start ![]() 7.solo resta esperar a que termine y listo el sistema lo recomiendo mucho es muy estable no pierdes el radio de tu operador ya lo e probado el equipos motorola defy de telcel,iusacell,at&t,movistar.... aki los archivos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: allxcell, cadena63, evilface, ivanzuu, juancarlos26, luchomike, luiskick, MBcelulares, mps203, navarroga, nono22992, prual, rorcorporation, ruthari, sthepanie, vitto0812, xlovecrafx |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_..:Master:.._* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Pregunta no se bloquea el Unlock si ya se ah hecho??????
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 12-December 11 Miembro No.: 284,512 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fenix1213 por su Colaboracion: navarroga |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais: ![]() ![]() |
Disculpa amigo se me murio mi motorola MB525 al flashearlo con tu flash que subiste.......podrias ayudarme a subir otra firmware para dicho motorola gracias
Motorola Defy (MB 525) bootloader 09.10 Err: A5, 69,35,00,21 Mensaje modificado por djmello el Jul 22 2012, 01:24 PM -------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 ![]() |
alghuien que ayude con otro finware, con este ahora se pone nera la pantalla, antes por lo menos enraba pero se tildaba
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 33 Registrado: 31-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 248,856 Pais: ![]() ![]() |
a mi tambien se me apagoO un mb525 09.10... :/
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: GB Miembro No.: 80,391 Pais: ![]() ![]() |
Disculpa amigo se me murio mi motorola MB525 al flashearlo con tu flash que subiste.......podrias ayudarme a subir otra firmware para dicho motorola gracias Motorola Defy (MB 525) bootloader 09.10 Err: A5, 69,35,00,21 alghuien que ayude con otro finware, con este ahora se pone nera la pantalla, antes por lo menos enraba pero se tildaba a mi tambien se me apagoO un mb525 09.10... :/ compañeros, la flash posteada por el amigo leocell86 es para el defy+, osea para el mb526, y no es compatible con el mb525, por eso no les funciona, en consiguen la flash que necesitan, yo la descargue de ally y pude solucionar. suerte Mensaje modificado por romanalexander el Sep 5 2012, 03:04 PM
Motivo de edición: Prohibido los links externos...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 53 Registrado: 22-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 43,777 ![]() |
que tal amigos del clan aki les dejo como flashear este motorola defy ala version 2.3.6 les sirve para levantar muertitos o celulares que se traben o solamente si lo kieren actualizar y lo mas importante es que no pierden el motoblur hasta abajo les dejo los archivos para hacerlo 1.primero instalan los drivers en su pc ![]() 2.instalar rsdlite 5.6 en la computadora ![]() 3.pon tu motorola defy en modo bootloader para hacer esto Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y botón de encendido durante 5 segundos, y aparece el menú bootloader ![]() 4.conectamos el teléfono por USB, y esperamos que se instalen los drivers. 5.El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1 6.despues cargamos la flash como lo indica en la imagen y presionamos start ![]() 7.solo resta esperar a que termine y listo el sistema lo recomiendo mucho es muy estable no pierdes el radio de tu operador ya lo e probado el equipos motorola defy de telcel,iusacell,at&t,movistar.... aki los archivos Exelente el aporte pero funcion para un moto defy de personal argentina, yo quiero usar internet mobil del celular en la compu y la version de adroid no me deja hacerlo tengo que usar un programa que se corta a cada rato, y necesito actualizar la version de android |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,879 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 50,064 Pais: ![]() ![]() |
disculpa la pregunta hermano ,esto me sirve para recuperar un motorola A956 que no lo puedo regresar a la vida
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 07:15 AM |