"aporte" 9900 Bold5 Led Rojo Y Bateria X, Posible Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
"aporte" 9900 Bold5 Led Rojo Y Bateria X, Posible Solucion |
Mar 12 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,798 |
Bueno esto no lo he probado solo lo encontre en otro foro y es la unica imagen que he visto en la web que pueda ayudar a resolver este problema mas no lo eh intentado porq ni cuento con el equipo necesario pero tengo la esperanza de que si alguien logra solventar el problema asi ya solo me daria a la busqueda de alguien que sepa trabajar en limpio para q lo haga espero comentarios opiniones y experiencia.. Si ya estaba postiado disculpen..
![]() Cabe destacar que hago el post porq realize todo lo posible para intentar sacar la falla por soft como.. *Cargar Bateria Aparte *Probar Otra Bateria Con Full Carga *Darle un pequeño corto al cel *Instalar el OS via web y via internet por el destok 6 y 7 *Upgrade y Downgrade con los destok 4.5, 4.6, 6 y 7 *Nukear el equipo y aplicar el loader.exe entrando por el disco c. *Wipear via comando y instalar el os por el loader.exe desde el disco c. *Intentar con el 3 loader para dejarlo en NAL. *Instalador rapido. *Instalar boot. *Usar SFI, 296, 317, 353, 440, 474, 579. Solo me falta instalar el ultimo OS el 7.1 OFFICIAL pero lo estoy descargando aun esperando que por ser la official lo pueda levantar cabe destacar que la falla es la siguiente si le pones la bateria prende el led fijo unos segundo y a los 10sg vuelve a prenderlo aproximadamente y asi sigue pero al conectarlo sin bateria a la pc queda con la bateria tachada en la pantalla ah y con el loader.exe cuando va a cargar el soft se queda en esperando que inicie el dispositivo (reconectando con el jvm). Mensaje modificado por record364 el Mar 12 2012, 11:44 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a record364 por su Colaboracion: virtol19 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2012, 12:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Amigo edita tu post ya que el tema habla del 9000 y el contenido del post es hacerca del 9900
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: kikelale | |
Mar 12 2012, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,798 |
gracias vale no me habia dado cuenta mas bien estoy llegando y me parecio raro no ver comentarios..
|
|
|
|
Oct 22 2014, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-December 12 Miembro No.: 415,948 |
Bueno esto no lo he probado solo lo encontre en otro foro y es la unica imagen que he visto en la web que pueda ayudar a resolver este problema mas no lo eh intentado porq ni cuento con el equipo necesario pero tengo la esperanza de que si alguien logra solventar el problema asi ya solo me daria a la busqueda de alguien que sepa trabajar en limpio para q lo haga espero comentarios opiniones y experiencia.. Si ya estaba postiado disculpen.. ![]() Cabe destacar que hago el post porq realize todo lo posible para intentar sacar la falla por soft como.. *Cargar Bateria Aparte *Probar Otra Bateria Con Full Carga *Darle un pequeño corto al cel *Instalar el OS via web y via internet por el destok 6 y 7 *Upgrade y Downgrade con los destok 4.5, 4.6, 6 y 7 *Nukear el equipo y aplicar el loader.exe entrando por el disco c. *Wipear via comando y instalar el os por el loader.exe desde el disco c. *Intentar con el 3 loader para dejarlo en NAL. *Instalador rapido. *Instalar boot. *Usar SFI, 296, 317, 353, 440, 474, 579. Solo me falta instalar el ultimo OS el 7.1 OFFICIAL pero lo estoy descargando aun esperando que por ser la official lo pueda levantar cabe destacar que la falla es la siguiente si le pones la bateria prende el led fijo unos segundo y a los 10sg vuelve a prenderlo aproximadamente y asi sigue pero al conectarlo sin bateria a la pc queda con la bateria tachada en la pantalla ah y con el loader.exe cuando va a cargar el soft se queda en esperando que inicie el dispositivo (reconectando con el jvm). Buenas hermano si el telefono prende carga toda la barra y a los 10 segundos se apaga y reinicia prueba encendiendolo y conecta el cargador de pared si no se te apaga aprovecha y activale el wii fi o el bluetooth y saldra esa falla full probado en 10 de 10 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:02 AM |