Ayuda Como Conectar Samsung C3300k Para Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Conectar Samsung C3300k Para Flashear |
Mar 10 2012, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 76 Registrado: 27-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 120,442 |
que tal amigos tengo este equipo que quiero pasar a flashearlo prende bien pero al irse la luz de la pantalla keda apagado asi que quiero pasar a flashearlo ya tengo los programas y el flash pero no me lo conecta para pasar a flasharse el programa que tengo es pnx4908
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2012, 01:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2012, 01:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
que tal amigos tengo este equipo que quiero pasar a flashearlo prende bien pero al irse la luz de la pantalla keda apagado asi que quiero pasar a flashearlo ya tengo los programas y el flash pero no me lo conecta para pasar a flasharse el programa que tengo es pnx4908 amigo utiliza el buscador pasate por aca ahi tienes la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=169369 |
|
|
|
Mar 10 2012, 01:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 76 Registrado: 27-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 120,442 |
ya lo vi amiga pero no dice como conectar el equipo mas abajo si sale con otro programa como conectarlo. y si me lo conecta pero no me queda bien:S
|
|
|
|
Oct 3 2012, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 30 Registrado: 9-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 208,934 |
buenas tardes a todos m cayo ste modelito q era movistar y lo qerian a telcel mexico,
leei los codigo con nspro, y m arrojo 000000 se lo puse y no m lo acepte, lo raro q note con este modelo es q aqui en mexico solo esta en telcel, y que si estuviera en movi tuviera sus iconos, en el cel, per note q era generico el flash, no le tome importancia, lo flashe con el firare q esta aqui, salio bn qedo liberado, pero lo raro es q me da señal con movi y unefon, y con cualquier ship de telcel me marca llamada de emergencia ,un colega m dijo q era x q esta reportada la serie por la compañia de telcel, alguien me puede ehar la mano y decirme si puede ser x eso? |
|
|
|
Oct 3 2012, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Reparala serie y prueba todo con cable c3300k rj45
No hay forma de decirte si o no, a menos que lo testees amigo Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Perucell por su Colaboracion: gerardo312 | |
Oct 4 2012, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 30 Registrado: 9-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 208,934 |
Reparala serie y prueba todo con cable c3300k rj45 gracias, habra alguna forma de reparalo q no sea con box, solo cuento con nspro, pero no toiene la opcion de reparar imei, y tmbn cuento con l cable rj45No hay forma de decirte si o no, a menos que lo testees amigo Saludos saludos |
|
|
|
Oct 4 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Nspro no lo repara ahun
sin box es mas que imposible Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Perucell por su Colaboracion: rhinho | |
Mar 9 2013, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,563 |
gracias por toda la informacion de verdad me ayudan bastante siempre tengo confianza en ClanGsm
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:28 AM |