Como Obtener Msn De W150?, pedido de ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Obtener Msn De W150?, pedido de ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 ![]() |
alguien sabe como obtener el MSN o S/N de los celulares sonyericsson
ya que el que tengo tiene la etiqueta borrada W??YYY0NEV es de Movistar-Argentina -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 96 Registrado: 9-January 12 Miembro No.: 294,329 ![]() |
Creo que el compañero se refiere al msn que pide lgetool de setool3 para hacer unlock de los w100 y w150 de sony ericsson que ahora es gratis a través de servicio remoto de este software de setool, la actualización es la 1.53 que fué publicada hoy 07-03-2012, agradesco también si alguien aclara cual es ese codigo msn que se debe enviar y como se obtiene.
GRACIAS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 96 Registrado: 9-January 12 Miembro No.: 294,329 ![]() |
efectivamente es el mismo que está en la etiqueta tras la batería es el s\n, es alfanumerico y de 10 dígitos y la respuesta de parte de lgetool no demora ni un minuto, la pregunta es si la etiqueta no está como consulto ese código???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2295 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais: ![]() ![]() |
![]() vitto ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: akero1, BryanYucra, Camitec, cystemcel, DJSAINT, elpalomo, emymontoya, fabicell, florperlez, frontlinecel, hormiga, netvista, planetlink, sapito1036, satipogsm, slimshadyerds, The young unlocker, txinue, vladimir lopez, wolf_amante, zubcero |
![]()
Publicado:
|
|
ok, muchachos para los que desean consultar el s\n del telefono y no pueden hacer el identofy hagan esta secuencia en el telefono >*<<*<*
|
|
|
Eliminado_Guille Soluctel_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4287 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais: ![]() ![]() |
el SN es unico de cada telefono
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-December 10 Desde: santa ana El salvador Miembro No.: 163,576 ![]() |
tengo el mismo problema con un w150 se borro el s/n de la etiqueta ya hice identify con setool y no aparece............. como hace refencia vitto0812
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais: ![]() ![]() |
intente ponerle como la imagen de arriba y me sale msn no soportadoquiero aclarar algo mas que el programa pide msn no sn de todos modos prove con todo y no pasa nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais: ![]() ![]() |
podrias postear como lo hicisteamigo?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 ![]() |
Colocas S/N: ingresas 10digitos y te arroja el Nck y lo introduces en el telefono; con o sin sim marcas < ** < y ahi te sale el menu.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Solo e liberado un w100 ahora que intento liberar un w150a y arroja error q no solo tengo 4 creditos y que para esta operacion se requiere 6....alguna idea no que era free....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
amigo tengo 2 box pero en ninguna me esta dando los codes que estara pasando
lo intente con lg con htc y nada |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: manuel.1 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 ![]() |
jeje,este proceso te consume 6 creditos free,osea los q te regala la setool,eso creo q nadie lo dijo,suerte,en conclusion solo se puede hacer un equipo free por dia.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: vitto0812 |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais: ![]() ![]() |
ayer pude hacer 1 w100a y cuando quice mandar otro me sale el mensaje " You have only 4 free credits now but 6 required." hoy intento enviar otro y me sale el mismo mensaje.
En conclusion solo te permite hacer 1 equipo free y para los siguientes te piden creditos, asi que no se emocionen amigos...... es solo marketing. gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 05:00 AM |