N7000 Unlock Y Serial (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N7000 Unlock Y Serial (aporte) |
Mar 2 2012, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
esto me costo y espero que lo aprovechen cobrando bien el trabajo, al conectar el equipo la box no me lo reconocía fui a administración de dispositivos y me salia signo ? 7CDCs busque por todos lados hasta que di en la tecla instalando el samsung kies, aun así no lo leía la box entonces entrar en modo uart *#9090# y seleccionar conectarse a través de uart - a continuación escriba *#7284# y seleccionar MODEM UART y seleccione USB PDA, como seguía sin conexion coloque el equipo en desarrollador que seria de esta manera en el celular entramos Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB y ahí click en inf y lo tomo, el proceso hay que tener paciencia porque demora - en jobs option tildamos Unlock (ROOT) y Unlock hasta que termine para serial en jobs option tildamos repair EFS y click en repair tildamos la primera opción escribimos serial y empieza el proceso a esperar que demora un poco mas que el unlock, saludos
7CDCs_dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.51k )
Número de descargas: 1
N7000.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.24k )
N7000_ON... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87k )
n7000___... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.91k )
Número de descargas: 0
N7000_TR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.23k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 65 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: adamsa, angelnegro95415, bago, balcell, bettomixes, billkill, bombiker, BOromeo, brandocornelio, BryanYucra, carlosporta, cejacell, chanclitas, chemcell, chichounlock, chiky, click-rt, CORCO17, davidvare2010, DIDO, dimasnew, dniel21, dochouse7, eldeseado, elgitano, emilino, EPiSODE, fabicell, fabioius, ferchos, ferecillo, Fliberaciones, george17, Ger95, german vidal, gor1110, hardzero, ingenieriacelular, INSTAPHONE, iphoneunlock, jeurys, jpm3210, lokiyin, luckas, mastercox, Nck95, NEMO2012, novato81, panteracds, percy13579, reivax, rey00, rocacell, rommel, sistmovil, tecnibros, tecnicelmv, Teleserv, TitiCell, todos, Trocotrofo, tronckss, uliko, webber4040, zubcero | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2012, 07:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2012, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-April 12 Miembro No.: 327,556 |
[quote name='frontlinecel' post='1068612' date='Mar 2 2012, 09:58 PM']
Hola, muy bueno el tuto. pude liberar pero no puedo reparar el serial porque me tirar un error by pass msl (1) y no pasa de hay ya probe varias veces y nada. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pikuluis por su Colaboracion: HILTONWIFI | |
May 16 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
[quote name='pikuluis' date='Apr 17 2012, 09:02 PM' post='1100181']
[quote name='frontlinecel' post='1068612' date='Mar 2 2012, 09:58 PM'] Hola, muy bueno el tuto. pude liberar pero no puedo reparar el serial porque me tirar un error by pass msl (1) y no pasa de hay ya probe varias veces y nada. amigo no me toco ninguno con ese problema (error by pass msl) pero leí que el secreto de todo esta en el unlock debes hacerle unlock dos (2) veces y como esto seguro dañara el serial del equipo también debes hacerle dos (2) veces serial (esto tomara bastante tiempo), prueben y posteen resultados no me llego como para probar, saludos Mensaje modificado por frontlinecel el May 16 2012, 05:29 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 4 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,895 |
Como comentario yo tuve que bajar a esta version del samsung tool.
|
|
|
|
Jul 10 2012, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 146 Registrado: 16-February 09 Desde: GB Miembro No.: 22,587 Pais:
|
[quote name='frontlinecel' date='Mar 2 2012, 07:58 PM' post='1068612']
esto me costo y espero que lo aprovechen cobrando bien el trabajo, al conectar el equipo la box no me lo reconocía fui a administración de dispositivos y me salia signo ? 7CDCs busque por todos lados hasta que di en la tecla instalando el samsung kies, aun así no lo leía la box entonces entrar en modo uart *#9090# y seleccionar conectarse a través de uart - a continuación escriba *#7284# y seleccionar MODEM UART y seleccione USB PDA, como seguía sin conexion coloque el equipo en desarrollador que seria de esta manera en el celular entramos Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB y ahí click en inf y lo tomo, el proceso hay que tener paciencia porque demora - en jobs option tildamos Unlock (ROOT) y Unlock hasta que termine para serial en jobs option tildamos repair EFS y click en repair tildamos la primera opción escribimos serial y empieza el proceso a esperar que demora un poco mas que el unlock, saludos por favor si es posible .. habra alguna solucion final .. para ver. 3.6 n7000 pues he leido mucho lados.. pero al flashearlo queda pantalla negra... espero su ayuda gracias.de ya.. muy agradecido siempre al creador de esta pagina.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nenecito por su Colaboracion: GHCELL2014 | |
Jul 10 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
por favor si es posible .. habra alguna solucion final .. para ver. 3.6 n7000 pues he leido mucho lados.. pero al flashearlo queda pantalla negra... espero su ayuda gracias.de ya.. muy agradecido siempre al creador de esta pagina..
[/quote] pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=n7000* saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: nenecito | |
Jul 11 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 27-March 10 Desde: rosario ARGENTINA Miembro No.: 93,091 |
por favor si es posible .. habra alguna solucion final .. para ver. 3.6 n7000 pues he leido mucho lados.. pero al flashearlo queda pantalla negra... espero su ayuda gracias.de ya.. muy agradecido siempre al creador de esta pagina.. pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=n7000* saludos buenas a todos, les comento cual fue la solucion que obtuve en estos dias a ver si les sirve.... primero flashear el equipo con odin 1.85 con la flash n7000OXAKJ1.. no se preocupen si les da error la primera vez.. es normal. solo vuelvan a intentar que sale si o si.. luego lo rootean con unlock root y le hacen unlock y serial con va version 11.9 de z3x. full señal |
|
|
|
Aug 3 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
por favor si es posible .. habra alguna solucion final .. para ver. 3.6 n7000 pues he leido mucho lados.. pero al flashearlo queda pantalla negra... espero su ayuda gracias.de ya.. muy agradecido siempre al creador de esta pagina..
[/quote] maesto con la vercion samsung tools 12.7 el unlock sale full con la ercion de android 2.3.6 solo lo conectas como enseño el maestro arriba dale unlock tarda un rato pero sale ! les comento que despues del unlock con la vercion samsung tools 12.7 la liberacion salio perfecta pero cuando quiero hacerle la serie me da el error by pas (1) como comento el amigo mas arriba! estoy probando volver hacer unlock aver si se corrige. posteo resultados ! con imagenes ! -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
Sep 3 2012, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 225 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,005 |
Yo tengo Android 2.3.5 tal y como dijo el colega en el post... la versión que el subio era esa, pero sigo con el error bypass 1
Alguien ha logrado solucionarlo?? saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Balsamo por su Colaboracion: iphoneunlock | |
| Eliminado_iphoneunlock_* |
Sep 3 2012, 08:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esto me costo y espero que lo aprovechen cobrando bien el trabajo, al conectar el equipo la box no me lo reconocía fui a administración de dispositivos y me salia signo ? 7CDCs busque por todos lados hasta que di en la tecla instalando el samsung kies, aun así no lo leía la box entonces entrar en modo uart *#9090# y seleccionar conectarse a través de uart - a continuación escriba *#7284# y seleccionar MODEM UART y seleccione USB PDA, como seguía sin conexion coloque el equipo en desarrollador que seria de esta manera en el celular entramos Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB y ahí click en inf y lo tomo, el proceso hay que tener paciencia porque demora - en jobs option tildamos Unlock (ROOT) y Unlock hasta que termine para serial en jobs option tildamos repair EFS y click en repair tildamos la primera opción escribimos serial y empieza el proceso a esperar que demora un poco mas que el unlock, saludos
7CDCs_dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.51k )
N7000.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.24k )
N7000_ON... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87k )
n7000___... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.91k )
N7000_TR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.23k )
Número de descargas: 0brother consulta, la primera parte me da ok .. osea el unlock, pero para la reparacion de serial me tira error Done with Samsung Tool ver 11.9 Starting ADB Server... OK Checking ROOT... TRUE Checking EFS... Present Rebooting... OK Waiting For Reboot Finish... OK Rooting Phones... Error Done with Samsung Tool ver 11.9 y no puedo lograr hacerlo.. si alguien le paso lo mismo y puede ayudarme lo agradezco. !!! Ahhh otra cosa.. el cable es MICRO USB normal ?? no =?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iphoneunlock por su Colaboracion: pato666 | |
Sep 7 2012, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 225 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,005 |
No encentro como editar la respuesta de arriba.
El error de By Pass (1) lo logre resolver. Lo único que hice fue instalar la Z3X en otro computador Instale la versión indicada arriba Samsung Tool v12.1 (En el primer PC tengo la version v12.7 y no logre bajarla) Y flashear el teléfono con la Room 2.3.5 publicada en este tema del foro http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1188829 Luego seguí los pasos indicados. No fue necesario rootear ya que la box se encargo de hacer el rooteo virtual |
|
|
|
Sep 7 2012, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
No encentro como editar la respuesta de arriba. El error de By Pass (1) lo logre resolver. Lo único que hice fue instalar la Z3X en otro computador Instale la versión indicada arriba Samsung Tool v12.1 (En el primer PC tengo la version v12.7 y no logre bajarla) Y flashear el teléfono con la Room 2.3.5 publicada en este tema del foro http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1188829 Luego seguí los pasos indicados. No fue necesario rootear ya que la box se encargo de hacer el rooteo virtual compañero el error by pass se lo puede solucionar sin flashear el equipo sigue los pasos que están aquí en este post, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=258953 error de by pass (solución) respuesta #8 y #10 - leer -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 19 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 147 Registrado: 22-April 09 Desde: ESTADO DE MEXICO Miembro No.: 33,450 |
Número de descargas: 0alguien me podria ayudar. lo identifica pero no encuentra nunca los drivers y tengo instalado kies, pc suite, alguna solucion o a donde los direcciono. gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omarvj por su Colaboracion: norpelon | |
Nov 21 2012, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 12 Miembro No.: 396,276 |
a mi si me sirvio con la 12.1
|
|
|
|
Dec 11 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
Alguien que me ayude con este celular para repararle el imei se me queda siempre en donde dice rooting phones y de ahi no pasa y al rato me tira error y no me repara que debo hacer o que estare haciendo mal alguien que me ayude gracias otra cosa es que si pasa de ahi pero entonces me queda buscando tambien Searching Samsung USB Modem... Not Found
Mensaje modificado por ACCELL el Dec 11 2012, 01:41 PM |
|
|
|
Dec 12 2012, 07:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Alguien que me ayude con este celular para repararle el imei se me queda siempre en donde dice rooting phones y de ahi no pasa y al rato me tira error y no me repara que debo hacer o que estare haciendo mal alguien que me ayude gracias otra cosa es que si pasa de ahi pero entonces me queda buscando tambien Searching Samsung USB Modem... Not Found Rootealo a mano en que versión de android estas¿ Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 12 2012, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
amigos yo tengo 2 equipos de estos mismo y la verdad no e logrado conectarlos a la pc ya que cada vez que intento me sale el mensaje de los drivers y nunca los e podido instalar el 7cs ni los del moden y eso mismo me pasa con los galaxy s2 y s3 no e podido hacer ninguno pero los otros modelos si y ya e hecho todos los pasos que estan aqui en la web
alguna sugerencia para poder liberar estos equipos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 28 2012, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Me llego un equipo en version 4.2.1 y no logre conectarlo a Z3X box, alguna sugerencia? Como se conecta el equipo, saludos! Y felices fiestas...
Y que dicen de esto? No deberia rootearlo al equipo sin problemas y luego unlock? Saludos.. - GT-N7000 direct super fast root for any know android version at this moment El equipo es un n700 pero dice en info de equipo GT-N7000, saludos.. Mensaje modificado por eliseardo el Dec 28 2012, 08:13 PM -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Feb 7 2013, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-February 11 Miembro No.: 179,804 |
buenas tengo el problema n 7000 imei corrupo 044xxxxx vercion 4.4 todo un problema no se como solucionarlo algun dato agadeseria por demas
|
|
|
|
Jun 18 2013, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-April 13 Miembro No.: 458,327 |
Número de descargas: 0Gracias no era capaz me salia el mensaje de no drivers 7DCCs para I9100 Seleccionando Modem UART y USB PDA me instala drivers, conecto telefono con cable usb y reparo imei corrupto marcando opción Com Port en Samsung Tools 14.7 Cuando me dice checking port desconecto telefono y conecto a ZX3 con cable S70701 y hecho |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bombiker por su Colaboracion: loquillo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:22 PM |