Reparacion De Imei C3510t Y Flasheo, Reparacion de imei c3510t y flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei C3510t Y Flasheo, Reparacion de imei c3510t y flasheo |
Feb 29 2012, 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Bueno en esta ocacion les traigo este tuto para lo que igual que a ni la z3x les dio el inconveniente de no poder reparar el imei por la vercion de firmware de su telefono en mi caso telefonica (movistar ) El Salvador yo ise hasta la imposible pero como dice un dicho el que persevera alcansa pero bueno aca en el clan no encontre ningun post de como flashear este modelito asi que bueno aqui les va el tips
Descargamos el multiloder 5.65 aca el link Multiloader 5.65 La flash la decargamos del soporte de la z3x que es compatible con multiloader la que dice c3510t C3510TXEJJ5.ZIP ya que esta trae español la descargamos descomprimimos y abrimos el multiloader y la dejamos en msm6250/6250a luego marcamos la casillas boot change y full donwload luego cargamos el archibo boot luego amss luego el rsrc1 luego el rscr2 y por ultimo factory fs conectamos el cel en modo bootloader apretando la tecla de volumen abajo la tecla de camara y power conectamos nuestro cel y tendra que detectarlo e instalar drivers hecho esto le damos en donwloader y flasheara el cel a terminar el cel encendera automaticamente hecho esto abrimos nuesta z3x con el modulo samsung tool 2g y escogemos el modelo s5363 conectamos el cel encendido colocamos el imei le damos en custom esperamos aque la box aga su trabajo y listo en el proceso el reinicia como 2 veses ok cualquier duda solo comenten Saludos desde El Salvador...... -------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: Cyberpanther, dselectronica, elgoat, freddy1884, guillecalderon, katelmo, majadore, perla2012, soneroyq, tranquility666, zick123 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 29 2012, 12:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2012, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 84 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,638 |
Bueno en esta ocacion les traigo este tuto para lo que igual que a ni la z3x les dio el inconveniente de no poder reparar el imei por la vercion de firmware de su telefono en mi caso telefonica (movistar ) El Salvador yo ise hasta la imposible pero como dice un dicho el que persevera alcansa pero bueno aca en el clan no encontre ningun post de como flashear este modelito asi que bueno aqui les va el tips Descargamos el multiloder 5.65 aca el link Multiloader 5.65 La flash la decargamos del soporte de la z3x que es compatible con multiloader la que dice c3510t C3510TXEJJ5.ZIP ya que esta trae español la descargamos descomprimimos y abrimos el multiloader y la dejamos en msm6250/6250a luego marcamos la casillas boot change y full donwload luego cargamos el archibo boot luego amss luego el rsrc1 luego el rscr2 y por ultimo factory fs conectamos el cel en modo bootloader apretando la tecla de volumen abajo la tecla de camara y power conectamos nuestro cel y tendra que detectarlo e instalar drivers hecho esto le damos en donwloader y flasheara el cel a terminar el cel encendera automaticamente hecho esto abrimos nuesta z3x con el modulo samsung tool 2g y escogemos el modelo s5363 conectamos el cel encendido colocamos el imei le damos en custom esperamos aque la box aga su trabajo y listo en el proceso el reinicia como 2 veses ok cualquier duda solo comenten Saludos desde El Salvador...... buen aporte amigo are las pruebas y luego comento.. Gracias por el dato... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freddy1884 por su Colaboracion: soneroyq | |
Feb 14 2013, 07:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
acabo de flashearlo con esa version, pero El teléfono se para reinicando cada minuto, alguna otra flash? lo hize con el multiloader
mi modelo es c3510t con tv Mensaje modificado por majadore el Feb 14 2013, 07:18 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a majadore por su Colaboracion: loquillo | |
Feb 14 2013, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 37 Registrado: 20-September 12 Miembro No.: 386,142 |
Fijate que la flahs termine en T al igual que tu telefono.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tumovil por su Colaboracion: loquillo | |
Feb 14 2013, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
me descargue la misma que esta en el tuto C3510TXEJJ5
Mi telefono dice c3510t, que pasa si lo flasheo con la version normal de c3510 normal. Mensaje modificado por majadore el Feb 14 2013, 08:15 AM |
|
|
|
Feb 14 2013, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
saben que acabo de hacer acabo de flashearlo nuevamente con el multiloader pero en el tipo de chip le puse BRCM2133 me flasheoo bien pero no me sale idioma español,. ya nose apaga pero queda en ingles??? porque si esta flash tiene español??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:35 AM |