ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparacion De Imei C3510t Y Flasheo, Reparacion de imei c3510t y flasheo
xanderr
mensaje Feb 29 2012, 12:33 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 250
Miembro No.: 128,460
Pais:ad

Bueno en esta ocacion les traigo este tuto para lo que igual que a ni la z3x les dio el inconveniente de no poder reparar el imei por la vercion de firmware de su telefono en mi caso telefonica (movistar ) El Salvador yo ise hasta la imposible pero como dice un dicho el que persevera alcansa pero bueno aca en el clan no encontre ningun post de como flashear este modelito asi que bueno aqui les va el tips

Descargamos el multiloder 5.65 aca el link

Multiloader 5.65

La flash la decargamos del soporte de la z3x que es compatible con multiloader la que dice c3510t C3510TXEJJ5.ZIP
ya que esta trae español la descargamos descomprimimos y abrimos el multiloader y la dejamos en msm6250/6250a
luego marcamos la casillas boot change y full donwload luego cargamos el archibo boot luego amss luego el rsrc1 luego el rscr2 y por ultimo factory fs conectamos el cel en modo bootloader apretando la tecla de volumen abajo la tecla de camara y power conectamos nuestro cel y tendra que detectarlo e instalar drivers hecho esto le damos en donwloader y flasheara el cel a terminar el cel encendera automaticamente hecho esto abrimos nuesta z3x con el modulo samsung tool 2g y escogemos el modelo s5363 conectamos el cel encendido colocamos el imei le damos en custom esperamos aque la box aga su trabajo y listo en el proceso el reinicia como 2 veses ok cualquier duda solo comenten

Saludos desde El Salvador......

--------------------
Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion:
Cyberpanther, dselectronica, elgoat, freddy1884, guillecalderon, katelmo, majadore, perla2012, soneroyq, tranquility666, zick123
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 29 2012, 12:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
freddy1884
mensaje Mar 28 2012, 07:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 84
Miembro No.: 18,638

CITA(xanderr @ Feb 29 2012, 12:33 AM) *
Bueno en esta ocacion les traigo este tuto para lo que igual que a ni la z3x les dio el inconveniente de no poder reparar el imei por la vercion de firmware de su telefono en mi caso telefonica (movistar ) El Salvador yo ise hasta la imposible pero como dice un dicho el que persevera alcansa pero bueno aca en el clan no encontre ningun post de como flashear este modelito asi que bueno aqui les va el tips

Descargamos el multiloder 5.65 aca el link

Multiloader 5.65

La flash la decargamos del soporte de la z3x que es compatible con multiloader la que dice c3510t C3510TXEJJ5.ZIP
ya que esta trae español la descargamos descomprimimos y abrimos el multiloader y la dejamos en msm6250/6250a
luego marcamos la casillas boot change y full donwload luego cargamos el archibo boot luego amss luego el rsrc1 luego el rscr2 y por ultimo factory fs conectamos el cel en modo bootloader apretando la tecla de volumen abajo la tecla de camara y power conectamos nuestro cel y tendra que detectarlo e instalar drivers hecho esto le damos en donwloader y flasheara el cel a terminar el cel encendera automaticamente hecho esto abrimos nuesta z3x con el modulo samsung tool 2g y escogemos el modelo s5363 conectamos el cel encendido colocamos el imei le damos en custom esperamos aque la box aga su trabajo y listo en el proceso el reinicia como 2 veses ok cualquier duda solo comenten

Saludos desde El Salvador......

buen aporte amigo are las pruebas y luego comento.. Gracias por el dato...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freddy1884 por su Colaboracion:
soneroyq
majadore
mensaje Feb 14 2013, 07:08 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 104,320

acabo de flashearlo con esa version, pero El teléfono se para reinicando cada minuto, alguna otra flash? lo hize con el multiloader
mi modelo es c3510t con tv

Mensaje modificado por majadore el Feb 14 2013, 07:18 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a majadore por su Colaboracion:
loquillo
Tumovil
mensaje Feb 14 2013, 07:48 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 37
Miembro No.: 386,142

Fijate que la flahs termine en T al igual que tu telefono.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tumovil por su Colaboracion:
loquillo
majadore
mensaje Feb 14 2013, 08:07 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

me descargue la misma que esta en el tuto C3510TXEJJ5

Mi telefono dice c3510t, que pasa si lo flasheo con la version normal de c3510 normal.

Mensaje modificado por majadore el Feb 14 2013, 08:15 AM

+Quote Post
majadore
mensaje Feb 14 2013, 12:20 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

saben que acabo de hacer acabo de flashearlo nuevamente con el multiloader pero en el tipo de chip le puse BRCM2133 me flasheoo bien pero no me sale idioma español,. ya nose apaga pero queda en ingles??? porque si esta flash tiene español??

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +