Como Hacer Master Reset Galaxy I9250 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Master Reset Galaxy I9250 ? |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 346 Agradecimientos: 146 Registrado: 25-April 08 Desde: PEREIRA Miembro No.: 687 Pais: ![]() ![]() |
amigos alguien q me colabore con este tema, ya descargue la flash pero solamente me aparece un archivo con el nombre de code, y en la explicacion dice q los monte todos los busco por todo lados no los encuentro alguien q me ayude gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos camacho por su Colaboracion: vital roos |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 413 Registrado: 15-December 09 Desde: en mi madriguera 209 Miembro No.: 74,476 ![]() |
amigos alguien q me colabore con este tema, ya descargue la flash pero solamente me aparece un archivo con el nombre de code, y en la explicacion dice q los monte todos los busco por todo lados no los encuentro alguien q me ayude gracias estoy en las mismas lo malo es que ahora me quedo en modo boot y no se que hacer alguien que porfavor nos echara una manita para por lo menos entregarlo como estaba gracias ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 121 Registrado: 14-November 10 Miembro No.: 151,209 Pais: ![]() ![]() |
no te compliques amigo si lo que buscas es solo un hard reset para quitar codigo de usuario, cuenta de google o demasiados intentos de patron solo has lo siguiente
1.- presionar (V+)+ (V-)+ power 2.-selecionar recovery mode y presionar volumen 3.-aparecera el roboot de android 4.-presionar (V+) + power por unos segundos y te aparecera un submenu 5.-selecionar wipedatafactory 6.-seleccionar rebootsistem y listo telefono sin cuenta ni codigo de usuario |
|
|
A continuacion 82 usuario(s) le Agradece(n) a kolitas por su Colaboracion: andreaunlock, andreti192, andycrazy19, aztecacelular, blackgod, BryanYucra, carlosguarenas, carlosj.cruz, celda, celupartes, celuservis, CEMIXA, clarisa, clarisa, COLONYWARS, costa, davke, Deoz, digepo, dix, dkaz, dniel21, ebille69, eduardo cel, eljefe24, elmasternico, elterry, fairytail2, falladera, fenix5565, frankerebus, freddypinaya, gamaplus, gascel, GILDARDOI, gilvichuaman, hanss2363, Hugox, intecel, javicko, joaquin44, johnb, jose002, jrodrigo, juandcs, kejc, kelvinator, lauty, leocell86, liquid, LUISLUENGAS, luzcel, luzcel, macjacksm, manuel.1, megacel, mg76, microcellhn, mike1082, motursa, mundocell2, mvngo, nicolajunior, pachecocel, pinchehugo, plusmovil, Ponton, rainbow, restrepocell, rubenbalderas, secmo, Squalo, Support, todopatucel, todos, ton23, troller, TUM, VAGUE, vieyrajm, yonicell, yuli87 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 937 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 ![]() |
Respuesta CORRECTA.....
NOTA IMPORTANTE: Despues del reinicio pedira el codigo de desbloqueo...se debera desbloquear de nuevo... no te compliques amigo si lo que buscas es solo un hard reset para quitar codigo de usuario, cuenta de google o demasiados intentos de patron solo has lo siguiente
1.- presionar (V+)+ (V-)+ power 2.-selecionar recovery mode y presionar volumen 3.-aparecera el roboot de android 4.-presionar (V+) + power por unos segundos y te aparecera un submenu (Intenta varias veces hasta que salga...no sale a la primera) 5.-selecionar wipedatafactory 6.-seleccionar rebootsistem y listo telefono sin cuenta ni codigo de usuario Mensaje modificado por Ponton el Jun 22 2012, 12:33 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais: ![]() ![]() |
no te compliques amigo si lo que buscas es solo un hard reset para quitar codigo de usuario, cuenta de google o demasiados intentos de patron solo has lo siguiente 1.- presionar (V+)+ (V-)+ power 2.-selecionar recovery mode y presionar volumen 3.-aparecera el roboot de android 4.-presionar (V+) + power por unos segundos y te aparecera un submenu 5.-selecionar wipedatafactory 6.-seleccionar rebootsistem y listo telefono sin cuenta ni codigo de usuario Compañero me podrías explicar detalladamente a que te refieres en el punto dos??? el punto 2 dice "selecionar recovery mode y presionar volumen" para seleccionar supongo que es con power??? y cuando mencionas volumen que? volumen mas o menos o ambos???? No logro que me salga el sub menu!!!! Grax x tu atención!!!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: KARAM007 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais: ![]() ![]() |
ya encontré la solución y mi problema era mi desesperación... igual aquí dejo el vídeo que muestra como hacerlo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1SDd1DZUs-M...feature=related |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: chimo28, frankerebus, Genaro, grady1969, jamert92, jose002, juancarlosvazque, Nexcel69, ROLLERMAX, sergiogio, servitec440, starris74, todopatucel, vihe110 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 533 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,916 ![]() |
Respuesta CORRECTA..... NOTA IMPORTANTE: Despues del reinicio pedira el codigo de desbloqueo...se debera desbloquear de nuevo... amigo en mi caso no me volvió a pedir ningun codigo y pude hacer el hard reset sin problemas, aclaro solo por si te referias al bloqueo de red. -------------------- Cuento con:
- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box. - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG - axE box----------- UST pro. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Deoz por su Colaboracion: jose002 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 53 Registrado: 28-January 12 Desde: GB Miembro No.: 301,378 Pais: ![]() ![]() |
amigos testeado 100% volu abajo + boton camara en este caso son los 3 punticos que estan debajo del encendido + boton power luego entrara en un menu seleccionas enter modo recovery luego presionas volu abajo y te dara las opciones wipe data factory y listo 100% testeado por mi
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th May 2025 - 01:52 PM |