Aporte, Liberar Y Flashear Alcatel Con Smartclip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Liberar Y Flashear Alcatel Con Smartclip |
Feb 24 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
amigos les traigo este tutorial que a mi criterio me funciona perfectamente, lo que necesitan es el cable que viene con nuestra caja aqui les adjunto la imagen, ese cable es como el de los audifonos y del otro extremo tenemos el usb, lo que vamos a hacer es soldar o conseguir la hembra para el conector del audifono, una ves teniendo esto vamos a tener 3 cables comenzando de la punta hacia abajo tenemos RX, despues TX, y por ultimo GND, esos cables los vamos a soldar al telefono en el pinout indicado aqui les dejo la imagen, conectamos el cable al usb de nuestra maquina, detectamos en que puerto se encuentra y abrimos smartclip, seleccionamos el puerto anteriormente detectado y ahora si a leer el equipo o desbloquearlo o flashearlo para esto tendremos que colocar la bateria y presionar power de todos modos smart clip nos dira los pasos, suerte y no hay problema yo asi lo utilizo y me funciona muy bien.
Cable_ba... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.49k )
Número de descargas: 0
3.5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.62k )
Número de descargas: 0
29beoty.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.79k )
Número de descargas: 0Si ya esta postiado esto borrarlo porfavor. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2012, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2012, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
es algo como lo que ya postee
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=238937 -------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kamikazelc por su Colaboracion: ciberedi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:01 AM |