Super aporte motorola Mb860 Atrix sbf , service movitar-personal-claro flash!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Super aporte motorola Mb860 Atrix sbf , service movitar-personal-claro flash!!!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
les dejo service-sbf originales motorola mb860 atrix saludos!!!!!!!!!
![]() ![]() amigos!!!!!!no olviden de agradecer!!!!haci crecemos todos saludos!!!!!!!!!! acuerdens se hace con rsdlite arriba del 5.0 planchan la service sbf y listo!!!!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
A continuacion 57 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: abelol, amilcargonzales, beaker360, born25, bryan1601, BryanYucra, buffaloman, cabeto, carhtorres, cellcentersps, celular35, comcell, Crisstian33, CuBan0, dario03, deroe1012, deroe1012, djscorpions, drcellcol, dunkelherz, ezzzthebam, feortizvega, guillecalderon, Guitarloco, hardzero, hvrcompucel, jerico, jirachix09, jirson, Lagarlopa, Lapeludeclau, loregard, marianobasspl, matias, matias, melo1286, monitocore, Motokiller, niga, ODISSEO, rey00, ricarditomich, roberticotico, rofocale89, salvador_ferr, sebasrs, servitec440, star tac, telmovil, tipo, tito, ToeMath, tortinho, tritonsat, woj43, yercy_73, zick123 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
aca dejo mas!!!!1espero que les sirva!!!!!![/size]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [size="5"]no olviden de agradeceeeeeeeeeeerrrrrrrr jejejej!!!!!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-April 09 Miembro No.: 32,576 ![]() |
Amigo me podrias orientar un poco tengo un Motorola MB860 de Claro El Salvador la version es 2.2.2 lo que necesito es actualizarlo a la ultima version o por lo menos alguna que sea mas reciente a la que ya tiene mi duda es si estas flash son mas recientes de la que tiene mi telefono? Puedo ocupar cualquiera o tiene que ser alguna en especifico y de que forma lo conecto con el RSD Lite de antemano muchas gracias amigo!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Seven7 por su Colaboracion: endgame |
![]()
Publicado:
|
|
Amigo me podrias orientar un poco tengo un Motorola MB860 de Claro El Salvador la version es 2.2.2 lo que necesito es actualizarlo a la ultima version o por lo menos alguna que sea mas reciente a la que ya tiene mi duda es si estas flash son mas recientes de la que tiene mi telefono? Puedo ocupar cualquiera o tiene que ser alguna en especifico y de que forma lo conecto con el RSD Lite de antemano muchas gracias amigo! Los pasos a seguir fueron los sgtes: Inicie en modo RSD el Atrix (Volumen + y boton power) después inicie el RSD Lite, elegi la rom de brasil Retail y "start" Termino el RSD Lite "pass" puse la retail de brasil 2.3.6... -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 ![]() |
Los pasos a seguir fueron los sgtes: Inicie en modo RSD el Atrix (Volumen + y boton power) después inicie el RSD Lite, elegi la rom de brasil Retail y "start" Termino el RSD Lite "pass" puse la retail de brasil 2.3.6... nada bro no me sale el flas para este modelito pasamelo bro el link y los link que me diste estan obsoletos por eso te pedi uno amigo me urge por favor bro ayudame ahora ya no prende el eqipo x favor saludos y desde ya gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
nada bro no me sale el flas para este modelito pasamelo bro el link y los link que me diste estan obsoletos por eso te pedi uno amigo me urge por favor bro ayudame ahora ya no prende el eqipo x favor saludos y desde ya gracias haber amigo tienes un atrix de que empresa !!!!!y en que estado esta el cel saludos!!!!!!!! ![]() Mensaje modificado por adelina el Apr 15 2012, 09:44 PM -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: celular35, fabry kosay, feortizvega, laconeo, movisanpedro |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 ![]() |
haber amigo tienes un atrix de que empresa !!!!!y en que estado esta el cel saludos!!!!!!!! ![]() hola amigo primeramente buenos dias y muchas gracias x el flas que me pasaste bro pero lo flaseo biem si no que ahora el celu prende y se apaga fijandome biem es de la empresa anatel industria brasilera no tendras un full flas universal que reviva este fono o aalguno de esta empresa bro lo que pasa es que el equipo encendia normal solo que no tenia acceso al menu salia un error que dejaba la pantalla media oscura al centro pero la parte de arriba se miraba el icono del wfi digamos el de sd y señal por fa amigo espero me puedas ayudar ya que el cliente ya esta desesperado y yo tambiem x q no quiero responder un fon jejejejeje saludos amigo espero tu ayuda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola amigo primeramente buenos dias y muchas gracias x el flas que me pasaste bro pero lo flaseo biem si no que ahora el celu prende y se apaga fijandome biem es de la empresa anatel industria brasilera no tendras un full flas universal que reviva este fono o aalguno de esta empresa bro lo que pasa es que el equipo encendia normal solo que no tenia acceso al menu salia un error que dejaba la pantalla media oscura al centro pero la parte de arriba se miraba el icono del wfi digamos el de sd y señal por fa amigo espero me puedas ayudar ya que el cliente ya esta desesperado y yo tambiem x q no quiero responder un fon jejejejeje saludos amigo espero tu ayuda con la retail brazil tendria que andar!!!saludos!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-August 08 Desde: Argentina Miembro No.: 4,508 ![]() |
probe la de personal y no termina de flashear tira error alguna otra q los link estan rotos.....
-------------------- ...:: JOAKOGSM ::... MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joako18 por su Colaboracion: parris1971 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 ![]() |
Yo estoy con un Atris que dice Boot failed error 4 y no he podido encontrar una flash que lo pueda reparar es de AT&T
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: augusto001, nancyrodriguez, netvista |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 ![]() |
Yo estoy con un Atris que dice Boot failed error 4 y no he podido encontrar una flash que lo pueda reparar es de AT&T Abrire un post similar a tu problema , que fue lo que intentaste??aca dejo mas!!!!1espero que les sirva!!!!!![/size] Algunos links borrados del su servidor , checarlos por favorBR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [size="5"]no olviden de agradeceeeeeeeeeeerrrrrrrr jejejej!!!!!!!! -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a elmarzou por su Colaboracion: arnaldo1986, capcell, freemovil, nancyrodriguez, vitico |
Eliminado_Alfonsok85_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola buenas noches tengo un motorola blur y me pide una cuenta de motorblur ¡¡ donde saco una o si ay alguna forma de entrar al telefono sin una gacias ..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alfonsok85 por su Colaboracion: freemovil |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-May 12 Miembro No.: 340,890 ![]() |
hola alguien tiene la flash de motorola mb860 por que las que están en los link están malos y un programa para flashearlo seguí todos los pasos para reseterarlo pero no se deja por favor colaboren me para montarle una flash
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros, me llego este modelo que no enciende.. tuvo un golpe, se trizo el touch y dejo de encender..
cuando intento encenderlo solo prende una luz verde y parpadea pero no enciende, ni siquiera en modo boot.. alguien que me de una mano con esto..?? desde ya muchas gracias por los aportes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-May 12 Miembro No.: 340,890 ![]() |
prueva esta flash con rsd yo apenas la estoy descargando apenas termine subo resultados
http://www.4shared.com/file/-0t4Z-1J...NED_USAOL.html se dice que es para rsd |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos_1979 por su Colaboracion: parris1971 |
![]()
Publicado:
|
|
bueno señores la primera flash que puse no me sirvió aqui dejo este link http://www.4shared.com/archive/XIqiUeD2/1F...-45141-111.html
para que prueben aun la estoy descargando contare como me fue con esta bueno esta flash funciona 100% solucione mi problema espero les pueda servir a otros |
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a carlos_1979 por su Colaboracion: anthonyvega, blackgod, borismalosnof, celular35, FEDECOM, jalberto1, juliyfanny, locodei2, MrOhMGsm, parris1971, pedrobriana, samys, yordanoyuela |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Abrire un post similar a tu problema , que fue lo que intentaste??Algunos links borrados del su servidor , checarlos por favorBR Ven el resultado de poner las cosas en enlaces externos ???? y Siguen sin hacer caso a las reglas ![]() -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: BryanYucra, flipflop, Leonize |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 62 Agradecimientos: 53 Registrado: 29-January 11 Desde: guatemala Miembro No.: 176,397 Pais: ![]() ![]() |
amgo carlos como se la cargaste que yo tengo rsdlite v5.3.1 y nada al paracer solo reconoce archivos sbf
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 ![]() |
bueno amigos....
mi problema es que el enlace que dejo el que habrio el tema....ya estan cerrados y si alguien me ayuda en saber como ponerlo en modo boot para flasheo .... yo pruebo volumen + lo mantengo apretado.........power...suelto power yluego aparece unas letras............. pero no se pone pantalla azul o algo asi solo unas letras negras y el signo de motorola... estoy en lo correcto o ahi otra forma... ayuda con los link que estan caidos.... alguien tiene esa flash de claro o la de personal de argentina ...........para flashear con RSD LITE |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ncastillo80 por su Colaboracion: pantera |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 07:27 PM |