Aporte: Solución A Los Problemas Del Táctil De Sony Ericsson Yizo W150 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Solución A Los Problemas Del Táctil De Sony Ericsson Yizo W150 |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2012, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_MRUNLOCK_* |
Feb 2 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sinceramente pocas veces encontramos un tecnico de verdad no como dicen aca en la ciudad tecnicos de cepillo y alcohol usted me dejo asombrando con su explicacion ya que no hablo como hablamos los tecnicos nivel 3 si no que habla con lenguaje normal para que cualquier tipo de tecnico pueda entender
|
|
|
|
Jul 14 2012, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 62 Registrado: 31-March 10 Desde: mexico Miembro No.: 94,101 |
Que tal amigo buenas noches me ha llegado un w150a el cual se les mojo me dicen que poco bueno ya antes lo llevaron a reparar, pero al prender estaba en el logo unos 3 segundos y se reiniciaba dos veces y se apagaba...
procedi a darle servicio a la logica..... y cargue software y funciono prendio normal ahora el problema esque se traba al realizar llamada y no hay forma de colgar ni por el touch ni por el boton, pero la llamada sigue.. lo unico que si funciona es subir y bajar volumen he revisado nuevamente y ya no tienen las esponjitas se las han de haver roto ... podria ser esto la causa de que no pueda calcelar, colgar llamada puedo ponerle cinta adeciba ?? o con que sustituir estas esponjitas ...... Desde ya muchas gracias muy buen tuto |
|
|
|
Nov 28 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-March 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 187,665 |
tengo uno que le cambie el touch , anda perfecto - el menu , el tecleo de numeros , todo ok , pero cuando llaman , no desliza el botoncito para atender - - lo flashee , y limpie- lo que vi es que la esponjita esta media derretida , sera eso?
-------------------- z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)
|
|
|
|
May 22 2014, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,315 |
Aquí les dejo la solución al táctil del YIZO W150 cuando No responde, se bloquea, no recibe órdenes. Espero les sea de mucha ayuda.
A.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.22k )
Número de descargas: 2
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.51k )
Número de descargas: 2
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.27k )
Número de descargas: 2Exitos KANE Lo que se hace es retirarle ese integrado, dejar las esponjas y problema solucionado??? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:19 PM |