Ayuda Unlock Code Lg E500((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Code Lg E500((solucionado)) |
Jan 24 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,262 |
hola que tal buenas tardes me comunico con ustedes con una duda despues de buscar bastante no podido conseguir como insertar el codigo de liberacion a unh lg e500 para la persona que se tome la molestia de leer esta duda muchas gracias y por sus aportes tambien mi gratitud que esten bien hasta luego
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2012, 04:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 874 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,663 |
prueba con estos
1. con una sim contraria, lo prendes y te pide codigo 2. con una sim que acepte marcas 2945#*505#. y seleccionas SIM Unlock o network lock y de ahi le ingresas el codigo |
|
|
|
Jan 24 2012, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,262 |
que tal arthur primero muchas gracias por tu aporte pero lamentable mente ya intente con la mayoria de esos codigos y no me permite entrar a la opcion de desboqueo de bandas y como ya saben este telefono no esta soportado por ninguna caja para flasheo ni liberacion por lo cual estoy realmente perdido la persona que me vendio el codigo se lavo las manos y me dejo a la deriva pero de cualquier forma si tienen alguna otra idea se las agradeceria de todas formas estoy al pendiente por cual quier idea que tengan gracias
|
|
|
|
Jan 24 2012, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
hola que tal buenas tardes me comunico con ustedes con una duda despues de buscar bastante no podido conseguir como insertar el codigo de liberacion a unh lg e500 para la persona que se tome la molestia de leer esta duda muchas gracias y por sus aportes tambien mi gratitud que esten bien hasta luego Lamentablemente amigo lo mas probable es que lo tengas que hacer con Box, asi que si cuentas con alguna comentame para poder darte el procedimiento. -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Jan 24 2012, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Lamentablemente amigo lo mas probable es que lo tengas que hacer con Box, asi que si cuentas con alguna comentame para poder darte el procedimiento. Amigo yo tengo uno que no he podido sacar me puedes dar el procedimiento? Cuento con vygis, octopus, lgtool. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Jan 24 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
que tal Unlock Ex mira te comento tengo activacion setool para lg ,vygis y activacion lg z3box hasta donde tengo entendido ninguna de las tres tiene soportado este modelo pero si tienes el procedimiento te agradeceria si me lo pudieras proporcionar por tu atencion gracias
|
|
|
|
Jan 24 2012, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
por el momento no soportado por ninguna box
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Jan 24 2012, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
que tal Unlock Ex mira te comento tengo activacion setool para lg ,vygis y activacion lg z3box hasta donde tengo entendido ninguna de las tres tiene soportado este modelo pero si tienes el procedimiento te agradeceria si me lo pudieras proporcionar por tu atencion gracias Mira en unos 30 min llego a mi casa donde tengo la otra maquina con todas las Box y te paso el procedimiento, lo que te puedo decir es que lo hice con LGTool de Setool y como interface utilice Furious Gold, cable micro uart. Pero en 30 min te paso un log de la operacion. Ah y el que hice aca es de Telcel Mexico que es un poco mas dificil de sacar. Lo mismo para Cardozo01 30 min. Saludos. Mensaje modificado por Unlock Ex el Jan 24 2012, 07:48 PM -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Jan 24 2012, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 874 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,663 |
no cuento con el telefono para probar y no es por contrariarlos pero en el soporte de LGTool aparece como soportado desde la version 1.43
|
|
|
|
Jan 24 2012, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Amigos lo prometido es deuda, aca esta el log de operaciones del equipo E500 Telcel, acuerdense que es utilizando Furious como interface, asi que escoger el puerto donde esta instalada la Furious y algo importante escoger el modelo GD510. A mi me tardo aprox 10 minutos, pero puede que a ustedes les tarde un poco menos, porque la maquina que tengo en la casa es un poco viejita, jejeje. Me imagino que con Vygis u Octopus debe de salir porque debe de ser el mismo pinout.
Avisenme si les funciono el procedimiento. Saludos. Mensaje modificado por Unlock Ex el Jan 24 2012, 09:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_E500_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.6k )
Número de descargas: 0-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
A continuacion 41 usuario(s) le Agradece(n) a Unlock Ex por su Colaboracion: ALEXIEL1, alfredo27, alojahawai, alucard17, ALVAROA, bestbuy, bryan1601, Cardozo01, charly205calderon, chimo28, darcor42, enedelia, eyesharingan, garuffa, gotenks98, huesos, janoforever, jebsan, jeduardoh, JILTH, JoGa13, josue15, karlaalejandro, lusuar, makarthur, manuel.1, marcobecell, martinnv6, p4r4normal, pakogrt, rogerr, rorcorporation, rotavirux, samys, sony02, tallerxpress, thekoff, Veren, victor1987, Vom34, zilver666 | |
Jan 24 2012, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
mi estimado Unlock Ex muchisimas gracias la liberacion esta comprobada para el lg e500 con lg tool mediante interface vygis con cable uart nuevamente gracias por el aporte y pues por aqui nos estamos viendo
Mensaje modificado por zilver666 el Jan 24 2012, 11:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
liberaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a zilver666 por su Colaboracion: bryan1601, enedelia, GOLEMZODIAC, INTERCELULAR, kanaleza, rorcorporation, thekoff, TODOCELUPN, vicioyvirtud | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th December 2025 - 01:31 AM |