Hard Reset Motorola Droid Razr Xt912 & Razr Xt910 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Motorola Droid Razr Xt912 & Razr Xt910 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,783 ![]() |
Amigo gracias por el post hice todo lo que pusiste y ahora carga la imagen de motorola dual core, la imagen de claro, y la pantalla de inicio con la ventana de apagándose y se apaga. que hago ahora amigo?
Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 12 2017, 07:54 PM
Motivo de edición: K en vez de Que...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 196 Registrado: 5-July 13 Desde: moreno Miembro No.: 489,028 Pais: ![]() ![]() |
buenas... hice este procedimiento y se me borro la aplicacion de la camara... de donde la puedo descargar??? su ayuda se agrace...
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais: ![]() ![]() |
Aportando más imgenes al post, ya que me salió un teléfono igual:
Asegurese que el teléfono este totalmente apagado. ![]() Al mismo tiempo, mantenga pulsado el botón de encendido + tecla Subir volumen hasta que la pantalla de recuperación del sistema Android (signo de exclamación con una figura androide) aparece a continuación, suelte ![]() Aparece una pantalla de recuperación del sistema Android, mantenga pulsada la tecla de bajar de volumen,sin soltar pulse la tecla de volumen hacia arriba y luego suelte está. entonces va a aparecer pantalla con opciones. ![]() Seleccione wipe data/factory reset. ![]() Con las teclas de volumen , avance hasta la opción Yes ,delete all user data: ![]() Luego que el proceso finalize, elejir la opción Reboot System Now, para reiniciar el software: ![]() Y ya está listo, ahora sólo configurar como nuevo telefono siguiendo instrucciones saludos |
|
|
A continuacion 60 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: aaroncorpo, alberto_123, alexrios, andrew713, angacel, angelus2001mx, AoyueCenter, ASILERIO, bismark070922, Bladimir-0, borinegro, BryanYucra, BryanYucra, CHOCOKUAC, cristiancell, CRUZ96, daga, deadflowers, digepo, elisir, elmasterttt, facepoker, GIGAFLARE, gtvs cel, hanss2363, JESUSJH, joary96, JOHNNY, jpm3210, Julio Miranda, labcelluis, laurocell, LeoGomez89, Liriano5, lokiyin, m3trada, MEMOSALVATIERRA, misael, movisanpedro, omorales, OscarTrigueros, pablo76, pilin, prospirit522452, pto, race, rachs, RIZO, roark, robert1976, semikun, sofiteamo, strocori, viccel, Vicel, Vichi, walace, xcorza, zeta80, zumy |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 299 Registrado: 22-October 09 Desde: Salina Cruz Miembro No.: 66,035 ![]() |
Pues yo le hice el hard reset sin problemas solo que ahora se me queda en la pantalla de configuraciòn y no tengo la SIM de Verizon, alguna sugerencia para saltarme ese paso y poder programarlo en iusa o en GSM ??
Ya hice lo de abrir la configuraciòn pero no hay manera de entrar a la marcaciòn, solo al menù de ajustes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 111 Registrado: 3-August 10 Desde: colombia Miembro No.: 122,356 ![]() |
Paso 1) Con el teléfono apagado, presione y mantenga los botones + y VOL abajo VOL ARRIBA simultáneamente, sin dejar de pulsar los botones VOL UP + y VOL abajo Mantenga pulsado el botón POWER hasta que aparezca un menú.
Paso 2) Utilice el botón de abajo VOL para navegar por el menú y el botón VOL UP + para seleccionar la opción de recuperación. Paso 3) cuando se presenta con un logotipo con un signo de exclamación! Presione y mantenga presionado los botones + y VOL abajo VOL ARRIBA simultáneamente para que aparezca el siguiente menú de opciones. Paso 4) Utilice el botón de abajo VOL para navegar por el menú y el botón POWER para seleccionar la opción / restablecimiento de fábrica borrar datos. Paso 5) Utilice el botón de abajo VOL para navegar por el menú para confirmar esta selección. Pulse el botón POWER para iniciar Factory Reset. (Esto puede tardar algunos minutos sólo tener paciencia y esperar. Paso 6) Una vez que la tarea se ha completado, pulse el botón de encendido para reiniciar el dispositivo. o Para restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica y borrar todos los datos en su teléfono, toque Menú> Ajustes > Privacidad> Restablecer datos de fábrica> Restablecer teléfono. ![]() -------------------- [font="Arial Black"][/font][size="7"][/size]]“No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 185 Registrado: 30-March 12 Miembro No.: 323,571 ![]() |
en fast boot se puede hacer wipi?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sofiteamo por su Colaboracion: david360 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais: ![]() ![]() |
la solucion del conpa pablo es la mas correcta
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a borinegro por su Colaboracion: Omharss |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais: ![]() ![]() |
tengo una pregunta, tengo un xt912 de verizon el cual no le funciona el boton vol - ya lo cheque y el boton esta en perfecto estado, alguien tendra algun diagrama para repararlo o creen que se pueda resetear de otra manera ? ya sea por software u otra manera ?
Gracias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 871 Registrado: 10-June 11 Desde: queretaro Miembro No.: 219,232 ![]() |
para despues que hayamos hecho el hard reset, hacemos el bypass de la siguiente manera en la pantalla del cel donde dice bienvenido, tocamos con el dedo esquina superior izquierda depues esquina superior derecha despues esquina inferior derecha y por ultimo equina inferior izquierda, si lo hacemos bien dira siquiente, luego omitimos, depues correo listo y asi suceivamente aceptamos y listo
nota: aveces no sale a la primera seria cuestion de intentarle varias veces |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JESUSJH por su Colaboracion: alexrios, andy332, bellobello05, pto |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 100 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,800 Pais: ![]() ![]() |
me sirvio el metodo primero, pero fue raro, ya que en otros telefonos fue mas rapido, en este se tardo como un minuto presionando los dos botones de volumen para accesar al menu de recovery, ya me habia desesperado, solo con la imagen del androide y la exclamacion, asi que espere y salio el menu despues del minuto. Gracias por el aporte!
-------------------- La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kOZ QUINTA por su Colaboracion: marceliitoo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 17 Registrado: 1-August 15 Miembro No.: 741,341 Pais: ![]() ![]() |
muchas gracias por el aporte no lograba hacer que mi telefono entre en recovery me quedaba siempre en el android con exclamacion!! saludos desde argentina.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 07:01 PM |