ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
C3300k, Telcel México, Bloqueo De Sim.
Francisco27
mensaje Jan 9 2012, 08:18 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 147,519
Pais:ad

Saludos a todos. Por favor, pido asesoria para resolver este problema.

Información:

-El telefono en cuestión tenia bloqueo total, el codigo era requerido al encender.

-Herramientas con las que cuento:

-Pegasus box y Setool box (esta cuenta con LGtool software gratutio que desde la version 1.43 incluye SGtool herramienta para el servico de telefonos samsung)

Procesos realizados:

-Encendi el telefono sin tarjeta sim (por no contar con esta) e inserte el codigo *2767*3855# (mediante el metodo en el cual es necesario realizar una llamada de emergencia y asi aparece el teclado virtual y se logra introducir el codigo completo)

-Al introducir el codigo *2767*38855# el telefono se desbloque, pero no al %100, ya que sigue pidiendo el codigo (solo al insertar la tarjeta sim)

-He tratado, sin exito, hacer el proceso mediante pegasus box y SGtool pero no logro conectar el telefono en windows 7 64 bits o Windows XP 64 bits.

-Con SG tool al aplicar la funcion "Read E2P Codes" el log es:

"Sysol Download Mode: Done
07:07:25 a.m. - SENDING PRELOADER...

07:07:26 a.m. - ERROR: CANNOT READ FLASH ID.[]

Make sure your phone battry is full, and try again.

-- Operation done in 27 seconds --"

No realizados:

-Full flash; se que hay temas sobre como hacerlo, pero he leido que aun asi no se quita el codigo "Bloqueo de sim" ademas de que tengo entendido que ni pegasus box o SGtool tienen soporte para reparar "boot" el cual se pierde al realizar full flash.

-En algunos post se menciona que con pegasus box no realiza el proceso pdebido al cable "micro uart" y que este proceso solo se puede realizar con el cable, que cumple la misma funcion, de la box z3x.

Espero que me puedan indicar que es lo que estoy haciendo mal para asi poder resolver este problema, gracias por el tiempo dedicado.

Mensaje modificado por Francisco27 el Jan 9 2012, 04:00 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 9 2012, 08:18 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rey00
mensaje Jan 9 2012, 08:42 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

Amigo todos los samsung de telcel mexico tienes que aplicarle flasheo para que pueda hacerlo funcional. Si buscas aqui en el foro encontraras hasta programas free para el proceso de flasheo de este modelo y solo por usb datos, solo es buscar un poquito y tendras la respuesta.

este es con una caja como dongle

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=c3300k

Este por usb

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=c3300k

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion:
noedejesus
Eliminado_txinue_*
mensaje Jan 9 2012, 09:23 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Todos los samsung de telcel mexico debes flashearlos, ya que telcel incorpora seguridad extra en su firmware. O sea, lo flasheas y luego unlock o viceversa.

Saludos y suerte

+Quote Post
Eliminado_robertmaxx23_*
mensaje Jan 9 2012, 12:26 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

si eso ya esta super posteado para lograr liberar casi el 90% de los Telcel hay que escribirle el falsh para luego liberarlos hermano

+Quote Post
planetlink
mensaje Jan 9 2012, 12:31 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 934
Miembro No.: 119,090

CITA(robertmaxx23 @ Jan 9 2012, 11:26 AM) *
si eso ya esta super posteado para lograr liberar casi el 90% de los Telcel hay que escribirle el falsh para luego liberarlos hermano

a ver bro el compañero lo q quiere es sacar el bloqueo de SIM no liberar el equipo. yo e sacado varios de esos sin necesidad de flashear, pero si es necesario el cable microuart para dicho porceso, no lo e intentado con SGtool, ni tampoco tengo pegasus, pero si salen al 100 con Z3X, esa te lee el codigo de bloqueo de sim.

--------------------
selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.

+Quote Post
rey00
mensaje Jan 9 2012, 12:37 PM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(planetlink @ Jan 9 2012, 12:31 PM) *
a ver bro el compañero lo q quiere es sacar el bloqueo de SIM no liberar el equipo. yo e sacado varios de esos sin necesidad de flashear, pero si es necesario el cable microuart para dicho porceso, no lo e intentado con SGtool, ni tampoco tengo pegasus, pero si salen al 100 con Z3X, esa te lee el codigo de bloqueo de sim.

amigo telcel es bien asegurado en cuanto a proteccion y por ende no creo que le deje poner ningun code al no ser de usuario pero si usted lo ha confirmado postee un log. ese bloqueo de sim los he sacado con solo teclear * 2767*3855# pero con otras operadoras no siendo asi con telcel mexico.
la otra es que el user no requiere de dicha caja z3x pues solo posee la pegasus box y asi poder confirmar lo que dices pues ya quedaria para conocimiento de todos incluyendome yo.

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
milipeshosha
mensaje Jan 9 2012, 02:54 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

CITA(rey00 @ Jan 9 2012, 11:37 AM) *
amigo telcel es bien asegurado en cuanto a proteccion y por ende no creo que le deje poner ningun code al no ser de usuario pero si usted lo ha confirmado postee un log. ese bloqueo de sim los he sacado con solo teclear * 2767*3855# pero con otras operadoras no siendo asi con telcel mexico.
la otra es que el user no requiere de dicha caja z3x pues solo posee la pegasus box y asi poder confirmar lo que dices pues ya quedaria para conocimiento de todos incluyendome yo.

amigo el bloqueo de sim solo se quita leyendo los codes yo lo he hecho con nspro y z3x se le pone el master code y con eso sale por codigo no sale no tengo pegasus asi que no se sus funciones

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
Juanchoprieto
Francisco27
mensaje Jan 9 2012, 04:38 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 147,519

Muchas gracias, debo insistir en algunos puntos y aclararlos para asi poder facilitar la ayuda que me puedan brindar.

CITA(rey00 @ Jan 9 2012, 07:42 AM) *
Amigo todos los samsung de telcel mexico tienes que aplicarle flasheo para que pueda hacerlo funcional. Si buscas aqui en el foro encontraras hasta programas free para el proceso de flasheo de este modelo y solo por usb datos, solo es buscar un poquito y tendras la respuesta.

este es con una caja como dongle

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=c3300k

Este por usb

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=c3300k

Este proceso no lo realizo por que se que daña "boot" y no tengo herramienta alguna para reescribir "boot"; con SGtool, ahora se, que no es posible (por el momento) la alternativa es con pegasus pero no se si esta funcion este soportada y si asi fuera mi principal problema es que no logro conectar el telefono, es decir pegasus box no reconoce el telefono.

-En algunos post se menciona que con pegasus box no realiza el proceso debido al cable "micro uart" y que este proceso solo se puede realizar con el cable, que cumple la misma funcion, de la box z3x.

Lo que entiendo por esto es que el cable micro uart que trae consigo pegasus box no realiza su funcion de manera adecuada y por eso se recomienda y se ha testeado que con el cable de z3x box si se puede realizar el proceso incluso usando pegasus box.

Seguire intentando con SGtool, si alguien me indica los pasos por favor para relizar el proceso ya que al igual que con pegasus no logro que reconozca el telefono o relice proceso alguno.

Gracias por el tiempo dedicado.

+Quote Post
kenito7
mensaje Jan 31 2012, 12:42 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 185,049

pegasus box no daña el boot, es facil con el rj45 el telefono apagado y le das a click conectar y listo te lo pone en tat mode sin aplastar ninguna tecla y te lo libera en 2 segundos a probar!!

--------------------
mis herramientas pegasusbox, setool3, spiderman pinfinder, smart clip, mxbox hti,cyclone,jaf,medusa,infinity pindfinder,polarbox2,z3x lg,xtc clip,gpg dragon, hyperbox..

+Quote Post
unlockmovile
mensaje Feb 20 2012, 03:10 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 300,810

conectalo apagado le das conexion al conectarlo le das un click al power despues de que te lo lee solo dale unlock y listo se te reinicia el telefono y desbloqueado completamente

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +