Duda Activasion Samsung Para Octopus, NO puedo activar el modulo samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Activasion Samsung Para Octopus, NO puedo activar el modulo samsung |
Jan 5 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 570 Registrado: 4-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 198,199 Pais:
|
Hola Amigos antes que nada no se si estoy en el sector correcto de clangsm.. No sabia exsactamente donde postiar mi duda.. en fin si no es el ocrrecto por favor hagan me saber.
El problema es que adquiri Octopus box hace una semana y todo perfecto. Instale el ultimo software y para LG y sony ericsson todo impecable pero a la hora de usar el modulo de samsugn me doy cuenta que no tiene la activacion. Perfecto me comunico con mi reseller me dice que tengo que activarla con un codigo y me lo pasa. hasta ahi todo perfect. tengo la ultima version de samsung installer 1.2.0 tengo el codigo de activacion pero cuando voy ha update dongle y le coloco el codigo directamente me dice finish sin hacer nada..
octopus.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.61k )
Número de descargas: 0Si no coloco nada y lo dejo como viene asi:
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.18k )
Número de descargas: 0Me da falla de activacion y q contacte me reseller.. aqui una captura
octopus_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.37k )
Número de descargas: 0Lo que me parece extraño a mi es que al colocar el codigo de activacion el programa no se conecte cn el servidor o algo para verificar el codigo.. sino q me tira al instante el "Finish" sin embargo sin codigo si procesa la info y tira error... Espero alguien me haga ver la luz por que la verdad ya insisti mucho cn este tema y nada.. Gracias de antemano y saludos!!! Mensaje modificado por zmax54 el Jan 5 2012, 01:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
octopus.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2012, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
entra a la pagina de gsmserver y alli ellos tienen ayuda online en español solo diles tu problema y te lo solucionan, ya que ellos son los dueños de el proyecto octopus saludes y suerte
-------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soportegsm por su Colaboracion: zmax54 | |
Jan 5 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
a lo mejor sera por que ya se le acabaron los intentos de actualizar?
solo tiene 3 intentos y ya los ocupo todos por lo que veo en la imagen |
|
|
|
Jan 5 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
no me refiero a la actualización del programa si no a la actualización de la smart card
post_198... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.29k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por demente123 el Jan 5 2012, 04:11 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demente123 por su Colaboracion: combi | |
Jan 7 2012, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
|
aver no te confundas
una cosa es el udapter de programa que ese no tiene nada que ver con lo que tu dices amigo tu problema es que no puedes activar el modulo de samsung (entiende esto se activa en la smart card ) y si si cuenta como udapter por que yo compre la medusa para usuarios de octopus y cuando se activo se actualizo la smart card |
|
|
|
Jan 17 2012, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
tenes k contactarte con el soporte de octopus, ellos son los unicos k te van a extender los intentos de updater card.
salu2 cordiales Mensaje modificado por hectorcells el Jan 17 2012, 12:27 AM -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorcells por su Colaboracion: zmax54 | |
| Eliminado_daniley_* |
Jan 17 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo a mi paso lo mismo ya este tema esta calinte pero no beo respusta yo le escribi alos soporte no me an dado respueta aqui les enseño una imange asta aqui y yega el proseso, por supuesto yo tengo el codico de activacion yo dar muchas gracias con agradecimiento daniley cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
errol.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.05k )
|
|
|
| Eliminado_daniley_* |
Jan 18 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
buenos dias amigo les pide de favor los supremos ,como al cubano el dueño del clangsm aber si nos puede ayudar ya este tema esta CALIENTE no ayamos solucion yo les escribi a los soporte no dan respuesta se quedan mudos ,escribeles ustedes ya que tiene un poder aber si les dan unas repuesta usteded , yo le daria muchimas gracias ,un cubanito por aca daniely, ayudad por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniley por su Colaboracion: darioxfbox | |
Jan 20 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 570 Registrado: 4-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 198,199 Pais:
|
Bueno amigos hablando cn el soporte de octopus no resolvi nada pero descubri algo.. Tal colo se lo decia al compañero NO iportan los limites de update aqui la prueba ya que uno de los tecnicos del soporte de octopus me aumento el limite de update`s posteo imagenes
octopus3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.98k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zmax54 por su Colaboracion: combi | |
| Eliminado_daniley_* |
Jan 21 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
amigos todo el problema era el codico de activacion, le reclame a gsmserver donde lo conpre y me dieron otro y perferto y les ajunto una imagen para que bean que biem abre el sower daniley cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo_y... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.64k )
|
|
|
Aug 29 2012, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-April 12 Miembro No.: 327,556 |
hola, yo ya compre el codigo pero donde se pone?
|
|
|
|
Aug 29 2012, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo tiene que descargar la ultima actulizacion de Octopus Samsung tool instalar una vez instalado el sof se va a inicio -todos los programas- gsmserver-octopus samsung-update dongle abrir hay y le va pedir el código que compro se va a actualizar su tarjeta y listo saludos
Mensaje modificado por antonio333 el Aug 29 2012, 09:50 AM -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: adalittt, combi, jhonnatanj | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 06:23 PM |