Configurar Multiloader 5.60, es muy grande la imagen en la pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Configurar Multiloader 5.60, es muy grande la imagen en la pantalla |
Dec 22 2011, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,064 Agradecimientos: 3113 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
amigos cuando abro multiloader sale demasiado grande para poder verlo bien en la pantalla de mi pc como puedo configurar esto?
me ayudan porfavor ya lo he querido modificar usando el clic derecho propiedades y cambiando los valores de imagen y modo de uso con win 95 98 2000 etc pero no me deja verlo mas pequeño Mensaje modificado por celular35 el Dec 22 2011, 04:38 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2011, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
amigos cuando abro multiloader sale demasiado grande para poder verlo bien en la pantalla de mi pc como puedo configurar esto? me ayudan porfavor ya lo he querido modificar usando el clic derecho propiedades y cambiando los valores de imagen y modo de uso con win 95 98 2000 etc pero no me deja verlo mas pequeño amigo la unica forma de que la veas es tener win7 o voltear la pantalla altgr + ctrl + flecha esta ultima marca hacia donde lo quieres ver |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: celular35 | |
Dec 22 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 |
El problema es que el programa viene asi ocupas una compu con una mayor resolucion para que te muestre toda la pantalla
si quieres ver el progreso de los archivos dale click secundario mover y mueves a tu gusto la venta par que observes los detalles que ocupas salu2 -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alainnava por su Colaboracion: celular35 | |
Dec 22 2011, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
El problema es que el programa viene asi ocupas una compu con una mayor resolucion para que te muestre toda la pantalla si quieres ver el progreso de los archivos dale click secundario mover y mueves a tu gusto la venta par que observes los detalles que ocupas salu2 aunque la muevas no puedes subirla mucho jejeje la solucion ya la dije |
|
|
|
Dec 22 2011, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 40 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,681 |
amigos cuando abro multiloader sale demasiado grande para poder verlo bien en la pantalla de mi pc como puedo configurar esto? me ayudan porfavor ya lo he querido modificar usando el clic derecho propiedades y cambiando los valores de imagen y modo de uso con win 95 98 2000 etc pero no me deja verlo mas pequeño amigo yo lo ke hago cuando me pasa eso con un sist. operativo xp. es mover la barra de inicia al lado lateral izquierdo y aumenta un poco mas la pantalla espero te sirva y a gradescas un saludo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NEGRO1 por su Colaboracion: celular35 | |
Dec 22 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,064 Agradecimientos: 3113 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
gracias a todos , bueno acabo de encontrar este en la red es italiando pero se entiende lo que vas a hacer no se necesita saber italiano jajaja, igual les sirve, bueno se me hizo comodo poder ver la pantalla completa del programa ,, solo que estamos mas acostumbrados al ingles, oks gracias a todos
tema cerrado
Fichero(s) Adjunto(s)
MultiLoa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.75k )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: dasa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:03 PM |