Blackberry8520, sonido extrano en audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry8520, sonido extrano en audio |
Dec 20 2011, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 131 Registrado: 8-February 09 Miembro No.: 21,503 Pais:
|
Hola amiguitos espero que todo este muy bien para ustedes
Bueno sere muy breve lo que pasa amigos es que tengo una bb 8520 que me llego hoy 20 de diciembre con este problema de audifono el suena bien pero en alternativo suena estallado mas o menos cada 5 a 10 segundos le cambie las r que estan hay al frente del contanto de audio pero siguio igual no se mas que hacer soy experto en estos celus pero este problen me tiene pensando gracuas les doy si me pueden colaborar ..... Salu2-.-.-.-.-.-.-. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesmonpa por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2011, 11:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2011, 11:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,274 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
mira yo te recomendaria hacerle un baño kimico a la placa esa falla suele ser humedad salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: fistaca12 | |
Dec 20 2011, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 215 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,112 |
Creo que el problema que tiene es de que al llamara suena entrecortado y si logras ver el icono de audifono se conecta y se desconecta hay dos soluciones las cuales me han funcionado la primera:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=182984 es la imagen. y la otra http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=215055 Como digo en unas me ha funcionado la segunda y sino pruebo con la primera espero te sirva. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elsatfred por su Colaboracion: fistaca12 | |
Dec 21 2011, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
Hola amiguitos espero que todo este muy bien para ustedes Bueno sere muy breve lo que pasa amigos es que tengo una bb 8520 que me llego hoy 20 de diciembre con este problema de audifono el suena bien pero en alternativo suena estallado mas o menos cada 5 a 10 segundos le cambie las r que estan hay al frente del contanto de audio pero siguio igual no se mas que hacer soy experto en estos celus pero este problen me tiene pensando gracuas les doy si me pueden colaborar ..... Salu2-.-.-.-.-.-.-. el problema que tu dices es que el celular por los audífonos suena bien pero por el alta voz te distorsiona? es lo que yo entiendo es así? |
|
|
|
Dec 21 2011, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
saludos.
parcero pruebe con este enlance que me ayudo a sacar uno que tenia con el mismo daño y tambien desarmalo y pasale con borrador en los pines donde hace contacto el jack suerte. http://zonablackberry.com.ve/forum/blackbe...-mi-bb9700.html es de el 9700 pero funciona en el 8520 100% testiado -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a STRATEGIA por su Colaboracion: deivis201087 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:38 AM |