Wipe + Modo Boot Y Flasheo Motorola Defy Mb525, WIPE + MODO BOOT Y FLASHEO MOTOROLA DEFY MB525 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Wipe + Modo Boot Y Flasheo Motorola Defy Mb525, WIPE + MODO BOOT Y FLASHEO MOTOROLA DEFY MB525 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 839 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais: ![]() ![]() |
HOLA ACA LES TRAIGO UN NUEVO TUTORIAL ESPERO LES SIRVA SI ES REPETIDO MODERADORES POR FAVOR BORRAR MOTOROLA DEFY PRIMERO PARA DESCARTAR ERROR EN EL TEL VAMOS A HACER UN WIPE O SEA UN HARD RESET SE HACE DE LA SIGUIENTE FORMA ![]() APAGAR EL EQUIPO PRESIONAR LA TECLA VOLUMEN MENOS (–) Y PRESIONAR + POWER ASI INICIARA EN MODO WIPE ![]() LUEGO PRESIONEN LAS DOS TECLAS DE VOLUMEN O SEA VOLUMEN + Y – AHÍ APARECERA EL MENU ![]() LUEGO ELIGEN CON LAS TECLAS DE VOLUMEN LA OPCION WIPE DATA/FACTORY RESET Y LE DAN A POWER CONFIRMAN Y LUEGO ELIGEN LA OPCION REBOOT SYSTEM NOW Y QUEDA LISTO SI CON ESTO NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA VAMOS AL FLASHEO FLASHEAR MOTOROLA DEFY DESCARGAN LAS APLICACIONES QUE DEJO EN EL SIGUIENTE LINK ![]() E INSTALAN PRIMERO LOS DRIVERS DEL TELEFONO REINICIAN SU PC Y CONECTAN SU TELEFONO EN MODO BOOT ![]() QUE SE INICIA PRESIONANDO LA TECLA POWER + VOLUMEN MAS (+) CONECTAN EL CABLE USB AL PC Y AL TELEFONO ESPERAN QUE CARGUE LOS DRIVERS LA COMPU INSTALAN EL RSDLITE 4.7 QUE ESTAN EN EL ARCHIVO DESCARGADO LUEGO PARCHEAN EL RSDLITE CON EL ARCHIVO pst_flash.ini LUEGO ABREN EL RSDLITE 4.7 ![]() 1-CARGAN EL FIRMWARE QUE PUEDEN PEGARLO PREVIAMENTE EN LA CARPETA DEL RSD 2-LUEGO ESPERAN QUE EL PROGRAMA DETECTE EL USB DONDE ESTA CONECTADO EL TELEFONO 3- LE DAN START AL PROGRAMA Y COMENZARA A CARGAR EL SO ANDROID QUE PUEDEN DESCARGAR DESDE EL SIGUIENTE LINK YO DE TODOS MODOS LE CARGUE EN ARCHIVO QUE BAJARON LA FLASH PERSONAL DE ARGENTINA http://and-developers.com/sbf:defy ESPERO LES SEA UTIL PD: SI POR ALGUNA RAZON EL TELEFONO SE MUERE O SEA NO PRENDE O DA PANTALLA NEGRA TRANQUILO SOLO CAMBIEN DE FLASH Y VUELVEN A HACER LOS PASOS DESDE LO DEL RSDLITE ESO QUIERE DECIR QUE NO TIENEN QUE VOLVER A PONER EN MODO BOOT AL TELEFONO PORQUE DE SEGURO QUEDA EN MODO BOOT SIN HACER NADA Y VUELVEN A FLASHEAR DE SEGURO SOLUCIONAN UN SALUDO PARA TODOS...ELLOBOSEBA Mensaje modificado por elloboseba el Dec 14 2011, 06:58 PM |
|
|
A continuacion 179 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion: 10.renzo.21, alanquiroz793, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alejopelaez, alest, alexishimura, alfa24, alfaomega0x, AllSolucion, alpha. lynx, andyaxs0612, ANSELMO, antonyinti, aranda.pit, ardila, bboydannycat, ben5, Bersita, BLACKHEART, borisbeno, bravoH, byronlau, canibal, Cardozo01, carhtorres, carl, carlosunlock, celuservis, CENTRODESE, charly205calderon, cibercan, comcell, comunik, cris21, CRIS311088, crismar, Cyberpanther, dafyt204, DARGOX, DarioJavier, davidquintero, ddiego22, demiangtz, dhcv, diegon_gt3, dimasnew, Drezz, droht, drupicell, ederronal, edilfull, edisarca, edyhernandez, eguia, ellysaul, elpulpoblanco, elterry, ELTINCHO22, el_guanyu, Enzo, ESAUDEDIOS, estoycasiloco, evangelion, evilman, ezequielosca, fabicell, fabicell, fabioius, Feltecnia, fmaa, fonosurjavier, Franklin505, frannkgsm, fredbasket1, fredypajapita, frontlinecel, full244, Ger95, ginofc, girl.cinthia, grupobaruck, gustavitox, gustavoraul1, hancockunlocker, hardzero, haruky1, Hugobasu, ipod64, ivanchexxx, jairo1997, jairobomba, jav26, javiercroft5y, JILTH, jjcelular2012, JLJ10, jobbista, jojecell, joluix00, Jonatan, jonathancris, jonielpampa, JORGEGSM583, joso, jpm3210, justincel, kanonelson, karbakin, katfight3r, kejc, kekiman85, kylly24, laloponce, leocell86, lez1313, lez1313, Liriano5, loretano_5, luis04, luisdiaz, lulichacGSM, madryncds, manuel.1, marchena, Maruco, master2006, maualm, maurogira, mexicowow, mg76, migreyes2463, moices, movil1, movilblack, movilcell123, mps203, multicel, negrox222, nitto777, nono22992, orfe21, pablor1977, pakogrt, polacox1, pto, quirquincho, rica, Rocketmza, rodolfocec, rominita28, rominita28, rsxcell, SamaelSilence, samys, sebcta, semprunrd, ser_mar, ser_pelon, sirfirriplin, solpra, somervillessr, soportegsm, surexit, tecjimclangsm, todos, TOMASITOMAS, topgun, TurboAnimal, unlockmoto, USACEL, vitto0812, vok2004, wako2806, xxramatixx, yeisongh, yeluesda, yonicell, zamuray, zeta80 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
amigo podria aclararme esta duda
![]() por otra parte si yo quiero flashear el equipo solo me basta con descagar la flash de personal argentina y pasarlo con RSDlite ? en caso quede apagado el celular con la flash personal q otra flash recomienda para q la levante . Mensaje modificado por lulichacGSM el Dec 15 2011, 02:50 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 ![]() |
Yo colaboro con la firmware oficial de claro argentina.
Testeado en 2 equipo que no encendia.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: aledesant52, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, AndersonT, BryanYucra, comcell, guillermoevil, kanonelson, manuel.1, mps203, negrocelulares, nono22992, rem373, soyduende25, walter_unlock |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 362 Registrado: 29-December 08 Miembro No.: 15,846 ![]() |
pregunta.
despues de flash puedo rootear el tel y hacer unlock con el metodo de la micro sd como un mb300? para unlock necesito otras flash? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergioposso por su Colaboracion: nono22992 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 839 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais: ![]() ![]() |
amigo podria aclararme esta duda ![]() por otra parte si yo quiero flashear el equipo solo me basta con descagar la flash de personal argentina y pasarlo con RSDlite ? en caso quede apagado el celular con la flash personal q otra flash recomienda para q la levante . hola tenes que cargar una flash simalar a la que estas usando en tu equipo no podes hacer downgrade y tampoco recomiendo al menos no para levantar una flash diferente a la que tenias luego si queres podes actualizar con el motorola update que deje en la descarga cualquier consulta pregunta quedate tranquilo solo con rsdlite flasheas nada raro cargas flash espera que detecte tu usb phone y luego le das start espera que avise que ha finalizado . nos vemos saludos |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion: celucos12345, loretano_5, nono22992, rescue cell, vivayoe |
![]()
Publicado:
|
|
pregunta. despues de flash puedo rootear el tel y hacer unlock con el metodo de la micro sd como un mb300? para unlock necesito otras flash? hola no intente hacer unlock al equipo la verdad desconozco como es el tema de todos modos te paso un video para que lo analices sobre unlock cualquier otra consulta a su disposicion. saludos http://www.4shared.com/video/MangXbsn/Vide...hear_SBF_r.html |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion: nono22992 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
hola tenes que cargar una flash simalar a la que estas usando en tu equipo no podes hacer downgrade y tampoco recomiendo al menos no para levantar una flash diferente a la que tenias luego si queres podes actualizar con el motorola update que deje en la descarga cualquier consulta pregunta quedate tranquilo solo con rsdlite flasheas nada raro cargas flash espera que detecte tu usb phone y luego le das start espera que avise que ha finalizado . nos vemos saludos man flashecon la flash personal y claro . ahora el fono se me quedo en modo de flaheo , aunquea quiero recuperarlo y devolverlo al cliente como estaba . predia hasta el logo y se con un hart reset me salio asi y es donde dicidi a flashear . http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=235325 |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: celucos12345, nono22992 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 ![]() |
El equipo no te enciende porque seguramente le cargaste una version superior de android.
Con respesto al unlock es posible atravez de un patch , estoy haciendo pruebas . saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: nono22992 |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: celucos12345, celucos12345, nono22992 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
man q version me recomiendas , necesito levantarlo . hola amigo me quedo en modo boot y por lo que veo hay muchos alguien pueda dar la solucion saludos!!!!!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola amigos despues de una semana y media creo ?
el dia de hoy quise flashearlo con scout con la flash de movistar 3.4.2 , y cuando le pongo la bateria al defy no me aparesia en modo boot , como tenia 2 baterias a la mano probe con la otra y tampoco encendia en modo boot . entonces probe presionando el boton de power y bomba prendio hasta el logo y aveces pasa del logo y me muestra la misma falla . antes de q ocurriera esto lo ultimo q hise fue flashearlo con la flash de movistar 3.4.2 y la version nuevesita de rsdlite , esto fue 2 dias antes creo , el dia de hoy q desidi flashear me encontre con este milagro . NOTA : el defy siempre lo deje en modo boot hasta con la flash movistar q mensiono , nose como paso pero paso ahora el fono puedo entregarlo como me bino y sin tener q reponer placa NVA . miren : ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
hola amigos despues de una semana y media creo ? el dia de hoy quise flashearlo con scout con la flash de movistar 3.4.2 , y cuando le pongo la bateria al defy no me aparesia en modo boot , como tenia 2 baterias a la mano probe con la otra y tampoco encendia en modo boot . entonces probe presionando el boton de power y bomba prendio hasta el logo y aveces pasa del logo y me muestra la misma falla . antes de q ocurriera esto lo ultimo q hise fue flashearlo con la flash de movistar 3.4.2 y la version nuevesita de rsdlite , esto fue 2 dias antes creo , el dia de hoy q desidi flashear me encontre con este milagro . NOTA : el defy siempre lo deje en modo boot hasta con la flash movistar q mensiono , nose como paso pero paso ahora el fono puedo entregarlo como me bino y sin tener q reponer placa NVA . miren : ![]() ![]() amigo tenes la flash de movistar para probar en el mio se me quedo en modo boot saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: nono22992 |
![]()
Publicado:
|
|
la puedes encontrar aqui . argentina movistar http://and-developers.com/sbf:defy
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: adelina, danielpadillas85, elpulpoblanco, LILILOP, nono22992, riki000, tatudaddona |
![]()
Publicado:
|
|
la puedes encontrar aqui . argentina movistar http://and-developers.com/sbf:defy nada sigue igual me quiero matar para mejor el cliente lo quiere coom antes en reinicio naaaaaaaaaa y ahora debe haber alguna flash o algo el problema es creo la boot para mi entendeer es como que no encaja na la verdad quiero solucionar este cel saludos!!!!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: nono22992 |
![]()
Publicado:
|
|
nada sigue igual me quiero matar para mejor el cliente lo quiere coom antes en reinicio naaaaaaaaaa y ahora debe haber alguna flash o algo el problema es creo la boot para mi entendeer es como que no encaja na la verdad quiero solucionar este cel saludos!!!!!!! jaja amigo ahora estas con el mismo problema q yo al cliente lo tube como 2 semanas , pero la flash de movistar cuando lo pase con el RSDLITE rojo (la nueva version ) lo dejo igual en modo boot , al final del flasheo me tiraba FAIL FAIL Y FAIL , lo que hise fue dejarlo 1 o 2 dias creo , y cuando decidi flashear con SCOUT fui a prenderlo y me prendio de milagro , regreso a la misma falla como me avia venido . |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: nono22992 |
![]()
Publicado:
|
|
jaja amigo ahora estas con el mismo problema q yo al cliente lo tube como 2 semanas , pero la flash de movistar cuando lo pase con el RSDLITE rojo (la nueva version ) lo dejo igual en modo boot , al final del flasheo me tiraba FAIL FAIL Y FAIL , lo que hise fue dejarlo 1 o 2 dias creo , y cuando decidi flashear con SCOUT fui a prenderlo y me prendio de milagro , regreso a la misma falla como me avia venido . sisi esta bien pero tendria que haber un solucion para que no quede en espera hay que ver la flash cuantas verciones se puede poner yo probe con las te flash movitasr .personal.claro argentina y nada .....................saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() jaja amigo ahora estas con el mismo problema q yo al cliente lo tube como 2 semanas , pero la flash de movistar cuando lo pase con el RSDLITE rojo (la nueva version ) lo dejo igual en modo boot , al final del flasheo me tiraba FAIL FAIL Y FAIL , lo que hise fue dejarlo 1 o 2 dias creo , y cuando decidi flashear con SCOUT fui a prenderlo y me prendio de milagro , regreso a la misma falla como me avia venido . fijate que dice error al cargar el code grup con rsd eso me paso en todas la sa flash que le puse????????? ![]() bueno aca consegui las boot yo las cargue tambien y nada me tira fail pero por si las moscas alguno las nesecita saludos!!!!!!! ![]() ![]() mas tarde voy a probar con unas rom que consegui y posteo resultado saludos!!!!!!! Mensaje modificado por adelina el Jan 10 2012, 08:28 PM -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: cmgonp85, nono22992, servitec440, victordavid |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais: ![]() ![]() |
señor lulichac me salio de una su oporte busque el flash dond recomendo: http://and-developers.com/sbf:defy y lo fleshee con el RDS lite 5.6 y despues de 30 dias de espera y preocupacion ENCENDIO mi hermano agradesco sus recomendaciones, y si preguntan si cambie la bateria no lo lo ise y me kedo muerto xq lo flashee con la scout.
-------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a danielpadillas85 por su Colaboracion: nono22992, webber4040 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-July 10 Desde: Paraguay, Villarrica Miembro No.: 117,599 Pais: ![]() ![]() |
amigo, muy lindo y legible tu tutorial, pero mi problema es que no puedo descargar los flashes para el mot mb525, me pide pagar y el otro me dice servidor no encontrado.... no hay otro linck para descargar te agradeceria....saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ooby por su Colaboracion: nono22992 |
![]()
Publicado:
|
|
amigo, muy lindo y legible tu tutorial, pero mi problema es que no puedo descargar los flashes para el mot mb525, me pide pagar y el otro me dice servidor no encontrado.... no hay otro linck para descargar te agradeceria....saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=239047&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 10:26 AM |