ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Conexion E15a
ferch
mensaje Dec 7 2011, 08:02 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 629
Miembro No.: 1,547

Hola a todos, una consulta por favor recien compre la medusa el problema es que no me conecta hice el cable jtag tal como esta en las muestras que postearon aca y como indica en la box pero nada, mi consulta es si el cable gnd el cable blanco tiene que estar soldado si o si a la placa ya que estoy intentando trabajar en equipos nuevos y no quiero soldar nada a la placa, el modelo es e15a o xperia x8, gracias.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 7 2011, 08:02 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ferch
mensaje Dec 7 2011, 10:27 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

hola perdón por la insistencia me anime a soldar los cables directo a la placa pero nada de nada siempre el mismo error (30) me fije si algo esta mal pero nada de nada la conexiones bien soldé gnd lo quite y nada, tal ves saben de algún truco o como hacer para que reconozca la box este e15a.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]

+Quote Post
gameshark
mensaje Dec 7 2011, 10:34 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 842
Miembro No.: 71,710
Pais:ad

tienes que usar los cables lo mas corto posibles segun dicen pero en lo personal ese error me lo arrojaba por la mala fabricacion de la box lo que hice fue abrirla resoldar todo lo que se podia resoldar lavar con isopropilico y secar
despues conecte los cables a la placa tal como te lo muestra el plano que te da la box el negro no se conecta le colocas la bateria y el cable usb y conectas el rj a la caja y le das para que te reconosca y ves si te lo lee

--------------------
universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box

+Quote Post
motoka
mensaje Dec 7 2011, 10:34 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

CITA(ferch @ Dec 7 2011, 12:27 PM) *
hola perdón por la insistencia me anime a soldar los cables directo a la placa pero nada de nada siempre el mismo error (30) me fije si algo esta mal pero nada de nada la conexiones bien soldé gnd lo quite y nada, tal ves saben de algún truco o como hacer para que reconozca la box este e15a.

Como estas,podrias postear el log de operaciones asi te ayudamos mejor?Saludos!

+Quote Post
Eliminado_samaniego23_*
mensaje Dec 7 2011, 10:42 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Guiate con este post aunque esto corresponde al E10 pero la idea es la misma
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=226222&hl=

P.d. Para el E15 son 9 puntos a soldar.

+Quote Post
ferch
mensaje Dec 7 2011, 10:42 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

esto me sale si o si con gnd o sin gnd y con cable jtag o soldado directo a la plcaca, revise mil veces estoy desde el lunes con esto y están las conexiones ok, comienzo a pensar que tal ves la box este mala

--------------------

+Quote Post
SERCT
mensaje Dec 7 2011, 11:04 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 742
Miembro No.: 86,026
Pais:ar

no amigo no te esta llegando el voltaje correcto
prueba como lo ago yo

conectas como fuente de alimentacion el cable usb pero sin conectarlo a ningun puerto usb
conecta lo a un cargador de pared en este caso yo uso uno de lg original para el mg360 es el cuadrito lo que abastece
a el cel de energia

prueba por lo que veo tienes mala conexión tal vez se te juntaron los cables al soldar eso me sucedía en el
principio hasta que soldaba bien los cables les recomiendo que usen los alambres de los manos libres
ya que estan aislados y son mas flexibles para que no se arranquen los discos y ya no se pueda recuperar el equipo
Fichero Adjunto  Foto0003... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.31k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
ferch
mensaje Dec 7 2011, 02:16 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

hola a todos, les comento que ya hice de todo revise si los cables están correctos y nada , revise las entradas de la box y nada desarme la box y limpie y testee y nada, soldé tal y como dicen en la box hice jtag , probé en un u20i que es el mismo pin out que el e15 y nada con gnd soldado sin gnd y nada siempre el mismo error que esta en la imagen, y probé como dijeron con batería y cable usb con conector de carga directo, teléfono encendido y nada, cualquier sugerencia sera realmente apreciada, gracias.

--------------------

+Quote Post
ferch
mensaje Dec 7 2011, 05:40 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

hola encontré este vídeo tal ves sirva, lo que no logro notar en el video es donde va soldado ese cable verde con gancho, gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=U8JffptZ-JY...player_embedded

--------------------

+Quote Post
ACTIVACEL_GT
mensaje Dec 13 2011, 01:01 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 842
Miembro No.: 12,034

CITA(ferch @ Dec 7 2011, 06:40 PM) *
hola encontré este vídeo tal ves sirva, lo que no logro notar en el video es donde va soldado ese cable verde con gancho, gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=U8JffptZ-JY...player_embedded

men esta sencillo cuando seleccionas el modelo te da una imagen que te adjunto, conecta todos los cables tal como esta ahi, y por ultimo conectas el cable usb para darle corriente, y luego procedes a liberarlo. te voy a subir una foto de los colores de los cables a mi me sirvio bastante, no es de mi autoria aca mismo en el clan lo conseguir...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 10:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +